El manuela Publicó 5 May Publicó 5 May 33 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Que sera del @Charlie, habra estirado la pata Está tapao en cordiceps jsjs 33 minutos atrás, foreroSV dijo: Claro pa que se me caiga el manguaco XD Es el medio dato 1 Citar
Leonard Publicó 5 May Publicó 5 May 1 hora atras, Lexie20 dijo: Yo trabajo totalmente independiente, nadie me maneja ni me controla, a el solo le prestó un servicio un par de veces al mes pero eso no me hace suya, así que si tu quieres venir a conocerme estaré totalmente encantada de recibirte Por qué te enojaste? :0 si nunca dije algo malo ni tampoco quien se puede o no atender contigo 2 Citar
foreroSV Publicó 5 May Publicó 5 May 5 minutos atrás, El manuela dijo: Está tapao en cordiceps jsjs Es el medio dato Bueno por ahí dijeron que el cáncer se cura tirando a fierro pelao XD... En volada es terapéutica la wea 3 Citar
Xavier D Publicó 5 May Publicó 5 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Bueno por ahí dijeron que el cáncer se cura tirando a fierro pelao XD... En volada es terapéutica la wea JAJAJAJAJA que me dio risa esta wea Citar
_Kratos_ Publicó 5 May Publicó 5 May 16 minutos atrás, foreroSV dijo: Quienes te llaman la atención.... A mí rara vez me ha gustado alguna chica de ahí... A parte casi siempre son muy cabras chicas... Eso me corta el rollo La @Angeline25 y la @Blair21, la primera no entrado que tenga malos reportes y la segunda le vi el rostro es hermosa 11 minutos atrás, El manuela dijo: Está tapao en cordiceps jsjs Es el medio dato 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Bueno por ahí dijeron que el cáncer se cura tirando a fierro pelao XD... En volada es terapéutica la wea Oie y si empiesso a prheguntar a la scors zi me pemiten eze servisio Citar
foreroSV Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, _Kratos_ dijo: La @Angeline25 y la @Blair21, la primera no entrado que tenga malos reportes y la segunda le vi el rostro es hermosa Blair si es super linda ... Bueno.... La otra, solo diré que, mejor cuidarse XD... Citar
Sielvo Publicó 5 May Publicó 5 May 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: La @Angeline25 y la @Blair21, la primera no entrado que tenga malos reportes y la segunda le vi el rostro es hermosa pero no las etiquetes po weón, si estamos hablando de osibles enfermedades 1 Citar
_Kratos_ Publicó 5 May Publicó 5 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Blair si es super linda ... Bueno.... La otra, solo diré que, mejor cuidarse XD... Chucha ni modo 1 minuto atrás, Sielvo dijo: pero no las etiquetes po weón, si estamos hablando de osibles enfermedades Son solo eso cahuines, aun si dudo mucho que agende con alguien de esa agencia Citar
El manuela Publicó 5 May Publicó 5 May 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Bueno por ahí dijeron que el cáncer se cura tirando a fierro pelao XD... En volada es terapéutica la wea Anda a probar Citar
foreroSV Publicó 5 May Publicó 5 May 3 minutos atrás, Sielvo dijo: pero no las etiquetes po weón, si estamos hablando de osibles enfermedades El carbonero máximo pidiendo que no carboneen XD.... 1 minuto atrás, El manuela dijo: Anda a probar Ni cagando, me da asco 3 Citar
Sielvo Publicó 5 May Publicó 5 May 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Chucha ni modo Son solo eso cahuines, aun si dudo mucho que agende con alguien de esa agencia Por lo mismo po amigo, si son solo cahuines no hay ninguna evidencia para apuntar a alguien Just now, foreroSV dijo: El carbonero máximo pidiendo que no carboneen XD. Pero ahora se está hablando de cosas serias po, enfermedades e higiene, no de rabietas de pendejas y pendejos atencionales 1 3 Citar
foreroSV Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, Sielvo dijo: Por lo mismo po amigo, si son solo cahuines no hay ninguna evidencia para apuntar a alguien Yo tengo evidencias XDDDDD. No diré de qué eso sí.... Por eso la advertencia 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, Sielvo dijo: Por lo mismo po amigo, si son solo cahuines no hay ninguna evidencia para apuntar a alguien Yo solo le respondí al forero cual de ella me llamaba la atención, aqui nadie apunto que ella hiciera tal cosa, no es lo mismo que en su agencia pasen cosas raras a que ellas en especifico lo hagan 1 Citar
foreroSV Publicó 5 May Publicó 5 May 1 minuto atrás, Sielvo dijo: Por lo mismo po amigo, si son solo cahuines no hay ninguna evidencia para apuntar a alguien Pero ahora se está hablando de cosas serias po, enfermedades e higiene, no de rabietas de pendejas y pendejos atencionales Tienes un límite de carbones?... Que bueno saber eso... 1 Citar
Sielvo Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, foreroSV dijo: Yo tengo evidencias XDDDDD. No diré de qué eso sí.... Por eso la advertencia A chucha Citar
foreroSV Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, _Kratos_ dijo: Yo solo le respondí al forero cual de ella me llamaba la atención, aqui nadie apunto que ella hiciera tal cosa, no es lo mismo que en su agencia pasen cosas raras a que ellas en especifico lo hagan Por qué no te portas así de maduro siempre? Citar
Como callado Publicó 5 May Publicó 5 May 1 hora atras, foreroSV dijo: Aaaahh. No Wei, tb es tu regalona? xD. Voy a ir donde las venezolanas de Tobalaba mejor, atienden tan como el forro que seguro no tienen ningún regalón No soy celoso jjsksj 1 Citar
El manuela Publicó 5 May Publicó 5 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: El carbonero máximo pidiendo que no carboneen XD.... Ni cagando, me da asco Por qué son mujeres ? Jsjs ojo que yo dije sector nomas Citar
Como callado Publicó 5 May Publicó 5 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo tengo evidencias XDDDDD. No diré de qué eso sí.... Por eso la advertencia La gran mayoría… Citar
_Kratos_ Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, foreroSV dijo: Por qué no te portas así de maduro siempre? Puta en este ultimo tiempo me han pasado weas malas, no justifica mi actuar solo sirve para entender Citar
foreroSV Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, El manuela dijo: Por qué son mujeres ? Jsjs ojo que yo dije sector nomas Jajajajaa no, no es porque sean mujeres. Soy asquiento po wn... No soy tan cerdo como tu xD. Yo me demoro en dejar salir lo cerdo. Just now, Como callado dijo: La gran mayoría… Oye @Lexie20 es tu regalona?... La niña es bkn? 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Puta en este ultimo tiempo me han pasado weas malas, no justifica mi actuar solo sirve para entender Que bueno que sepas que eso no justifica tu actuar... Eso te hace grande.... Hay gente que dice "soy así" y simplemente se lava las manos... Saber que hay un problema no vale nada si no vas a corregir el problema Es como que un asesino mate a mi madre, y me diga "ah, es que tengo problemas mentales"... Da igual... Merece morir Bien Kratitos... Te respeto un poco 1 1 Citar
Xavier D Publicó 5 May Publicó 5 May 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo tengo evidencias XDDDDD. No diré de qué eso sí.... Por eso la advertencia Eres tu el de las evidencias? 4 minutos atrás, Como callado dijo: No soy celoso jjsksj Quisiste decir No soy celoso O No , soy celoso 2 Citar
foreroSV Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, Xavier D dijo: Eres tu el de las evidencias? No XD.... Pero mi hermano es cochino el culiado XD.... Se cosas. 3 1 Citar
_Kratos_ Publicó 5 May Publicó 5 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Que bueno que sepas que eso no justifica tu actuar... Eso te hace grande.... Hay gente que dice "soy así" y simplemente se lava las manos... Saber que hay un problema no vale nada si no vas a corregir el problema Es como que un asesino mate a mi madre, y me diga "ah, es que tengo problemas mentales"... Da igual... Merece morir Bien Kratitos... Te respeto un poco Como antes no me respetabas ? Fjdjdjfn Just now, Leonard dijo: Puta se la echaron conmigo de a de veras Hay que comer callado, si no dices nadas tendras a todas comiendo de tu mano Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.