Antonia22 Publicó 5 May Publicó 5 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Anto para tu tb Po para que informas que hablan por interno porque no quiero que el kratos quede mal, si lo entiendo el es impulsivo al igual que yo y estamos resolviendo las cosas, no entiendo el problema? Citar
Treino Publicó 5 May Publicó 5 May 2 minutos atrás, Antonia22 dijo: estamos hablando por interno como la gente, no va a salir perjudicado sólo fueron una serie de malos entendidos, no se meta No me estoy metiendo en tus cosas, solo en lo que puede perjudicarlo a él, no todo gira entorno a ti y por favor deja de estar tirando palos, que somos bastante adultos para cortar el juego O por lo menos yo lo soy 29 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Por qué la pregunta ? Quieres atenderte con el gato solito ? Wsdfghj no brad Pitt queda chico alado del @Treino. No podía esperar menos de la care sopaipa Citar
Antonia22 Publicó 5 May Publicó 5 May 1 minuto atrás, Treino dijo: No me estoy metiendo en tus cosas, solo en lo que puede perjudicarlo a él, no todo gira entorno a ti y por favor deja de estar tirando palos, que somos bastante adultos para cortar el juego O por lo menos yo lo soy 2 minutos atrás, Antonia22 dijo: porque no quiero que el kratos quede mal, si lo entiendo el es impulsivo al igual que yo y estamos resolviendo las cosas, no entiendo el problema? Citar
Treino Publicó 5 May Publicó 5 May Bueno, @_Kratos_ como te decía, deja la situación, recuerda que entre las chicas se pasan los números y cualquier situación te puede perjudicar en querer agendar en el futuro 2 Citar
El wey Publicó 5 May Publicó 5 May 1 minuto atrás, Treino dijo: Bueno, @_Kratos_ como te decía, deja la situación, recuerda que entre las chicas se pasan los números y cualquier situación te puede perjudicar en querer agendar en el futuro Rial Citar
El Mati Publicó 5 May Publicó 5 May 2 minutos atrás, Treino dijo: Bueno, @_Kratos_ como te decía, deja la situación, recuerda que entre las chicas se pasan los números y cualquier situación te puede perjudicar en querer agendar en el futuro kieeeeeee no me la counteer 2 Citar
foreroSV Publicó 5 May Publicó 5 May 11 minutos atrás, Antonia22 dijo: porque no quiero que el kratos quede mal, si lo entiendo el es impulsivo al igual que yo y estamos resolviendo las cosas, no entiendo el problema? El problema, creo yo, que es privado y no deberían chatear esas cosas acá.... Así, nunca hubiese habido la posibilidad que alguien quede mal 1 Citar
Antonia22 Publicó 5 May Publicó 5 May literal el kratos no hizo nada funable sólo actúo impulsivamente porque le dejé de contestar y le dije que no quería atenderlo y pasó lo que pasó, pero él es un 7 como cliente y al menos que las chiquillas en el depa me pregunten si tal persona es tal forero yo no les digo ni les doy el número, y no tenemos contacto con chicas de otros depas ajajsjsj asiq difícil que circulen números 1 1 Citar
Antonia22 Publicó 5 May Publicó 5 May 8 minutos atrás, foreroSV dijo: El problema, creo yo, que es privado y no deberían chatear esas cosas acá.... Así, nunca hubiese habido la posibilidad que alguien quede mal pero pasó y lo estamos resolviendo, jue Citar
El manuela Publicó 5 May Publicó 5 May 48 minutos atrás, Antonia22 dijo: qué opinaría @El manuela en esta situación… quién es más impulsivo el kratitos o yo Que wea tengo que ver yo en sus cagas de discusiones 4 Citar
Sielvo Publicó 5 May Publicó 5 May 2 horas atras, El wey dijo: Esto me hizo recordar la vez que que conocí a X musa, al final de la hora no sé como pero llegamos a hablar del tema de los reportes y de cierta forma me dió a entender que yo le caia mal xddd (ella sin saber que yo era forero o eso creo ), cuando le hice el reporte no sé como se lo habrá tomado porque no la visité más. A la marca de lujo de Toyota evidentemente... Pero tiene tiempo y camina hacia Pedro de Valdivia xd Puta qede donde mismo, de todas maneras solo quería saber que servicio tomaría en el caso que le puse, no saber a cuál le tiene más cariño Citar
Xavier D Publicó 5 May Publicó 5 May 9 minutos atrás, foreroSV dijo: El problema, es que el problemaaa no es cambiarteeeee , el problema es que no quiero. Citar
Antonia22 Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, El manuela dijo: Que wea tengo que ver yo en sus cagas de discusiones naksjdk sabi que manuela siempre me hay gustado porque eri autista pa la wea, te lo quería confesar 2 Citar
Treino Publicó 5 May Publicó 5 May 11 minutos atrás, Xavier D dijo: Domingo 11:20 Con razon Que paso a esa hora? Citar
El wey Publicó 5 May Publicó 5 May 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Solucionado con la @Antonia22 10-4 1 2 Citar
El manuela Publicó 5 May Publicó 5 May 29 minutos atrás, Antonia22 dijo: naksjdk sabi que manuela siempre me hay gustado porque eri autista pa la wea, te lo quería confesar Claro ahora soy autista , pero claramente la que tiene trastornos es otra 3 Citar
Xavier D Publicó 5 May Publicó 5 May 29 minutos atrás, _Kratos_ dijo: 10-4 De diez personas solucionaste solo con 4? Xd 2 Citar
_Kratos_ Publicó 5 May Publicó 5 May 4 minutos atrás, Xavier D dijo: De diez personas solucionaste solo con 4? Xd Chistosin xd, es un codigo de comunicación que usan los pacos de eeuu, significa "ok entendido" 1 1 Citar
Antonia22 Publicó 5 May Publicó 5 May 13 minutos atrás, El manuela dijo: Claro ahora soy autista , pero claramente la que tiene trastornos es otra y te gustan así? tu mi loca yo tu lokotron 1 Citar
El wey Publicó 5 May Publicó 5 May 34 minutos atrás, Xavier D dijo: De diez personas solucionaste solo con 4? Xd Igual es el medio winrate para ser el kratitos, yo estoy orgulloso de él 1 1 2 Citar
Xavier D Publicó 5 May Publicó 5 May 5 minutos atrás, El wey dijo: Igual es el medio winrate para ser el kratitos, yo estoy orgulloso de él Jajajajajajajajajajajjaj qlao Citar
El manuela Publicó 5 May Publicó 5 May 37 minutos atrás, Antonia22 dijo: y te gustan así? tu mi loca yo tu lokotron Emmmmm no gracias , paso 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.