Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
29 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Y dale con la question, lo que me molesto de ti es que me digas deshonestos por no haber contado un secreto de ella, acaso tengo que decir mis secretos con todos? No, porque confia en mi no traicionare su confianza, y mira que no caere a tu nivel de llamarte deshonesta porque no dijiste que tenias pareja y le disgusto la idea de la FF.

Y no te hagas las victima, tu empezaste con tus idioteces tratandola de mentirosa y mala gente. @Canela26 ojo con lo que dice

Kratos, deja la situación, ya pasó, no te hagas mala sangre, que a la larga saldrás tú perjudicado 

Publicó
2 minutos atrás, Treino dijo:

Kratos, deja la situación, ya pasó, no te hagas mala sangre, que a la larga saldrás tú perjudicado 

estamos hablando por interno como la gente, no va a salir perjudicado sólo fueron una serie de malos entendidos, no se meta

• Perversa 1
Publicó
Just now, Antonia22 dijo:

estamos hablando por interno como la gente, no va a salir perjudicado sólo fueron una serie de malos entendidos, no se meta

Anto para tu tb Po para que informas que hablan por interno 

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Anto para tu tb Po para que informas que hablan por interno 

porque no quiero que el kratos quede mal, si lo entiendo el es impulsivo al igual que yo y estamos resolviendo las cosas, no entiendo el problema?

Publicó
2 minutos atrás, Antonia22 dijo:

No me estoy metiendo en tus cosas, solo en lo que puede perjudicarlo a él, no todo gira entorno a ti y por favor deja de estar tirando palos, que somos bastante adultos para cortar el juego

O por lo menos yo lo soy 

29 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Por qué la pregunta ? Quieres atenderte con el gato solito ? Wsdfghj no brad Pitt queda chico alado del @Treino.

No podía esperar menos de la care sopaipa 🥰

Publicó
1 minuto atrás, Treino dijo:

No me estoy metiendo en tus cosas, solo en lo que puede perjudicarlo a él, no todo gira entorno a ti y por favor deja de estar tirando palos, que somos bastante adultos para cortar el juego

O por lo menos yo lo soy 

2 minutos atrás, Antonia22 dijo:

porque no quiero que el kratos quede mal, si lo entiendo el es impulsivo al igual que yo y estamos resolviendo las cosas, no entiendo el problema?

Publicó

Bueno, @_Kratos_ como te decía, deja la situación, recuerda que entre las chicas se pasan los números y cualquier situación te puede perjudicar en querer agendar en el futuro

• Me Gusta 2
Publicó
1 minuto atrás, Treino dijo:

Bueno, @_Kratos_ como te decía, deja la situación, recuerda que entre las chicas se pasan los números y cualquier situación te puede perjudicar en querer agendar en el futuro

Rial

Publicó
2 minutos atrás, Treino dijo:

kieeeeeee no me la counteer 💀🤣

• Me Entristece 2
Publicó
11 minutos atrás, Antonia22 dijo:

El problema, creo yo, que es privado y no deberían chatear esas cosas acá.... Así, nunca hubiese habido la posibilidad que alguien quede mal

• Me Gusta 1
Publicó

literal el kratos no hizo nada funable sólo actúo impulsivamente porque le dejé de contestar y le dije que no quería atenderlo y pasó lo que pasó, pero él es un 7 como cliente y al menos que las chiquillas en el depa me pregunten si tal persona es tal forero yo no les digo ni les doy el número, y no tenemos contacto con chicas de otros depas ajajsjsj asiq difícil que circulen números

• Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó
8 minutos atrás, foreroSV dijo:

El problema, creo yo, que es privado y no deberían chatear esas cosas acá.... Así, nunca hubiese habido la posibilidad que alguien quede mal

pero pasó y lo estamos resolviendo, jue

Publicó
2 horas atras, El wey dijo:

Esto me hizo recordar la vez que que conocí a X musa, al final de la hora no sé como pero llegamos a hablar del tema de los reportes y de cierta forma me dió a entender que yo le caia mal xddd (ella sin saber que yo era forero o eso creo 🧐), cuando le hice el reporte no sé como se lo habrá tomado porque no la visité más.

A la marca de lujo de Toyota evidentemente...

Pero tiene tiempo y camina hacia Pedro de Valdivia xd

Puta qede donde mismo, de todas maneras solo quería saber que servicio tomaría en el caso que le puse, no saber a cuál le tiene más cariño

Publicó
Just now, El manuela dijo:

Que wea tengo que ver yo en sus cagas de discusiones

naksjdk sabi que manuela siempre me hay gustado porque eri autista pa la wea, te lo quería confesar

• Perversa 2
Publicó
29 minutos atrás, Antonia22 dijo:

naksjdk sabi que manuela siempre me hay gustado porque eri autista pa la wea, te lo quería confesar

Claro ahora soy autista , pero claramente la que tiene trastornos es otra 

• Perversa 3
Publicó
4 minutos atrás, Xavier D dijo:

De diez personas solucionaste solo con 4? Xd

Chistosin xd, es un codigo de comunicación que usan los pacos de eeuu, significa "ok entendido"

• Me Encanta 1
  • Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Create New...