_Kratos_ Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, foreroSV dijo: a mi me pasó... el querubín hizo la pregunta y yo al tarado respondí súper feliz Mientras no etiqueten pasa piola Citar
Leonard Publicó 5 May Publicó 5 May 40 minutos atrás, Sielvo dijo: Ok, puede ser complicada, pero usted es el indicado, no hay otro. Vienes saliendo de un día largo, cargado de estrés, la cabeza a mil. El cuerpo te pide descanso, pero también algo más… andas encendido, con esa inquietud difícil de ignorar. En el bolsillo, 70 lucas en efectivo ardiendo como si quisieran gastarse solas. Te tomas un respiro, miras al cielo y piensas: ¿Lexie o Tiny? CTM JAJAJAJAJA NUNCA voy a responder eso o me gano un portazo en la cara 2 Citar
El wey Publicó 5 May Publicó 5 May 1 minuto atrás, Sielvo dijo: Nose , no lo conozco tanto Por eso se me ocurrió que podía dejar la llamita en la publicación principal de la elegida Estoy seguro que viste los "detalles", sólo que quizás no te acuerdas o no los viste como un "detalle"... Citar
Sielvo Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, _Kratos_ dijo: Mientras no etiqueten pasa piola No es tan fácil, aquí sapean todo, incluso conversiones privadas por fuera del foro 1 3 Citar
El wey Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, _Kratos_ dijo: Mientras no etiqueten pasa piola No, si se le ocurre buscar su nombre se puede dar cuenta xd Just now, Sielvo dijo: No es tan fácil, aquí sapean todo, incluso conversiones privadas por fuera del foro Pero weon xdddddd Citar
foreroSV Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, _Kratos_ dijo: Mientras no etiqueten pasa piola yo etiqueté.... XDDDDDD... a las 2... y en realidad si volvieran a preguntarme por regalonas igual elegiría si es que fueran simultáneas @Leonard no debe contestar jamás.... pero yo creo que se cuál elige Citar
El wey Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, foreroSV dijo: @Leonard no debe contestar jamás.... pero yo creo que se cuál elige X2 Citar
Sielvo Publicó 5 May Publicó 5 May 1 minuto atrás, Leonard dijo: CTM JAJAJAJAJA NUNCA voy a responder eso o me gano un portazo en la cara La mejor respuesta de la historia jajaj 1 Citar
foreroSV Publicó 5 May Publicó 5 May 1 minuto atrás, Sielvo dijo: No es tan fácil, aquí sapean todo, incluso conversiones privadas por fuera del foro jjajajajajajaja llegaste con maldad Citar
Sielvo Publicó 5 May Publicó 5 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: jjajajajajajaja llegaste con maldad Ya se acabó el horario de protección al menor 4 minutos atrás, El wey dijo: Estoy seguro que viste los "detalles", sólo que quizás no te acuerdas o no los viste como un "detalle"... Tendré que buscar los detalles, aunque creo que se la respuesta Citar
Leonard Publicó 5 May Publicó 5 May 9 minutos atrás, El wey dijo: No, si se le ocurre buscar su nombre se puede dar cuenta xd Pero weon xdddddd Y yo se que ambas suelen buscar sus nombres en el buscador, así que van a dar con esta conversación 1 Citar
_Kratos_ Publicó 5 May Publicó 5 May 9 minutos atrás, foreroSV dijo: yo etiqueté.... XDDDDDD... a las 2... y en realidad si volvieran a preguntarme por regalonas igual elegiría si es que fueran simultáneas @Leonard no debe contestar jamás.... pero yo creo que se cuál elige Son puras trampas saduceas, hay que ser como el yisus, " al cesar lo que es del cesar" 12 minutos atrás, Sielvo dijo: No es tan fácil, aquí sapean todo, incluso conversiones privadas por fuera del foro No puede vivir sin carbonear 1 Citar
foreroSV Publicó 5 May Publicó 5 May 2 minutos atrás, Leonard dijo: Y yo se que ambas suelen buscar sus nombres en el buscador, así que van a dar con esta conversación pero son regalonas las 2?.... pregunto igual como para descartar tb y no me weveen 4 Citar
El wey Publicó 5 May Publicó 5 May 2 minutos atrás, Leonard dijo: Y yo se que ambas suelen buscar sus nombres en el buscador, así que van a dar con esta conversación Muchas musas lo hacen, si me he dado cuenta, por eso dije que aunque no las etiqueten se pueden dar cuenta igual xd 1 minuto atrás, foreroSV dijo: pero son regalonas las 2?.... pregunto igual como para descartar tb y no me weveen Pero si ya dijiste que a tiny ya la conociste pero con otro nombre y tambien dijiste que la pareja de la babosita la tenias en tu lista de pendiente, supongo que no aplica en estos casos... 1 Citar
Leonard Publicó 5 May Publicó 5 May 16 minutos atrás, foreroSV dijo: yo etiqueté.... XDDDDDD... a las 2... y en realidad si volvieran a preguntarme por regalonas igual elegiría si es que fueran simultáneas @Leonard no debe contestar jamás.... pero yo creo que se cuál elige 16 minutos atrás, El wey dijo: X2 13 minutos atrás, Sielvo dijo: Ya se acabó el horario de protección al menor Tendré que buscar los detalles, aunque creo que se la respuesta Me dejaron metido.. a quien creen que elegía? Citar
El wey Publicó 5 May Publicó 5 May 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No puede vivir sin carbonear Es su "esencia" po wn, es como decir que tu no puedes vivir sin irte de tarro xdddd 4 Citar
Sielvo Publicó 5 May Publicó 5 May 7 minutos atrás, Leonard dijo: Y yo se que ambas suelen buscar sus nombres en el buscador, así que van a dar con esta conversación Pensé en poner solo iniciales, pero dude si cacharias xd Citar
_Kratos_ Publicó 5 May Publicó 5 May 3 minutos atrás, El wey dijo: Muchas musas lo hacen, si me he dado cuenta, por eso dije que aunque no las etiqueten se pueden dar cuenta igual xd Hay que comer callado xd, estamos puro weando aqui xdd 2 1 Citar
El wey Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, _Kratos_ dijo: Hay que comer callado xd, estamos puro weando aqui xdd En esta ocasión estoy totalmente de acuerdo querido kratitos 1 Citar
_Kratos_ Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, El wey dijo: En esta ocasión estoy totalmente de acuerdo querido kratitos Mañana estaria bueno hacer un tema preguntando a las musas Citar
foreroSV Publicó 5 May Publicó 5 May 8 minutos atrás, El wey dijo: Pero si ya dijiste que a tiny ya la conociste pero con otro nombre y tambien dijiste que la pareja de la babosita la tenias en tu lista de pendiente, supongo que no aplica en estos casos... Pero no recuerdo a la Tiny en si po XD, no cuenta.... y a la Lexie si la quiero conocer pero no quiero malos entendidos entonces si @Leonard no quiere lo respeto y no voy 5 minutos atrás, Leonard dijo: Me dejaron metido.. a quien creen que elegía? Lexie 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Hay que comer callado xd, estamos puro weando aqui xdd Si, te ahorras malos ratos, aunque son más los buenos que los malos XD Citar
Sielvo Publicó 5 May Publicó 5 May 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Mañana estaria bueno hacer un tema preguntando a las musas De si les gustan los reportes? Una pura vez tocamos el tema con una de las niñas y me dijo que le cargaban xd Citar
_Kratos_ Publicó 5 May Publicó 5 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Si, te ahorras malos ratos, aunque son más los buenos que los malos XD Asi soy, aunque se enojen conmigo me siguen amando xdddd Just now, Sielvo dijo: De si les gustan los reportes? Una pura vez tocamos el tema con una de las niñas y me dijo que le cargaban xd De que piensan de los foreros Citar
foreroSV Publicó 5 May Publicó 5 May 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Asi soy, aunque se enojen conmigo me siguen amando xdddd pfffffffffffff Kratitos que funable 1 Citar
Sielvo Publicó 5 May Publicó 5 May 9 minutos atrás, Leonard dijo: Me dejaron metido.. a quien creen que elegía? te bajas en los leones Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.