Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, Sielvo dijo:

Que es eso?

Just now, _Kratos_ dijo:

Y es para uso personal? O se lo quieres vender a alguien?  

Es un proyecto que tengo que entregar mañana... es un dispositivo que mide vibraciones y desplazamientos en estructuras de hormigón para predecir en cuánto tiempo van a haber trizaduras... pero no funciona nada XD..... va a ser una linda noche

• Interesante 1
  • Me Entristece 2
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Es un proyecto que tengo que entregar mañana... es un dispositivo que mide vibraciones y desplazamientos en estructuras de hormigón para predecir en cuánto tiempo van a haber trizaduras... pero no funciona nada XD..... va a ser una linda noche

Te va a matar el cliente xd

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Te va a matar el cliente xd

que matar XD... si no llego con la wea mañana me toca multa de 50UF, jajajajajajaaa, aprovecho los minutos donde compila la wea que son eternos y me meto acá.... estas es una de las razones porque entro harto al foto... esos tiempos de compilación son de posteo

• Me Entristece 2
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

que matar XD... si no llego con la wea mañana me toca multa de 50UF, jajajajajajaaa, aprovecho los minutos donde compila la wea que son eternos y me meto acá.... estas es una de las razones porque entro harto al foto... esos tiempos de compilación son de posteo

Casi 2 palitos de multa, hijoles 😬

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Y no puedes chamullar que el dispositivo le faltan algunos dias pa rerminarlo? Hay que ganar tiempo xdnbfbf 

*terminarlo

Publicó
Just now, El wey dijo:

Casi 2 palitos de multa, hijoles 😬

por día de atraso xD

Just now, _Kratos_ dijo:

Y no puedes chamullar que el dispositivo le faltan algunos dias pa rerminarlo? Hay que ganar tiempo xdnbfbf 

*terminarlo

sipo soy el rey del chamullo pero si no lo termino hoy, en la semana no voy a tener tiempo de trabajar en eso pq tengo otras cosas que hacer así que sería para el siguiente lunes.... estoy cagado... no dormiré... y es en estos momentos donde cuando todo termina y sale bien, me voy pal pico a atenderme y que me den amorsito... algún día encontraré a la musa que me haga nanais wn... nunca pasa

• Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

por día de atraso xD

sipo soy el rey del chamullo pero si no lo termino hoy, en la semana no voy a tener tiempo de trabajar en eso pq tengo otras cosas que hacer así que sería para el siguiente lunes.... estoy cagado... no dormiré... y es en estos momentos donde cuando todo termina y sale bien, me voy pal pico a atenderme y que me den amorsito... algún día encontraré a la musa que me haga nanais wn... nunca pasa

Y el proyecto qliao es muy largo o lo dejaste pa última hora?

Publicó
Just now, Sielvo dijo:

Y el proyecto qliao es muy largo o lo dejaste pa última hora?

No es tan largo, eran 3 meses, pero estaban trabajando los niños de la oficina en eso, llegaron otros proyectos y no manejaron los tiempos... la semana pasada llego todo feliz a la oficina después de tremenda atención y me pillo que estaban pal pico los programadores con la wea .... así que me lo traje pa mi casa... pero trabajo a la velocidad de un caracol pq acá tampoco tengo todos los instrumentos... debería haberme quedado en sntgo pero tenía un viaje al sure... pero lo suspendieron por el riesgo de tsunami que nunca fue... se juntaron muchas cosas malas XD, estoy asi, pero es un día más

0-zjysm-q36j4kchdn_5xer.1200.jpg

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Como ninguna te ha regaladoneado? Que sad

*regalonado

Publicó
10 minutos atrás, foreroSV dijo:

Se escucha genial

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

No es tan largo, eran 3 meses, pero estaban trabajando los niños de la oficina en eso, llegaron otros proyectos y no manejaron los tiempos... la semana pasada llego todo feliz a la oficina después de tremenda atención y me pillo que estaban pal pico los programadores con la wea .... así que me lo traje pa mi casa... pero trabajo a la velocidad de un caracol pq acá tampoco tengo todos los instrumentos... debería haberme quedado en sntgo pero tenía un viaje al sure... pero lo suspendieron por el riesgo de tsunami que nunca fue... se juntaron muchas cosas malas XD, estoy asi, pero es un día más

0-zjysm-q36j4kchdn_5xer.1200.jpg

Pon el pecho nomaas

• Me Gusta 1
Publicó
7 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

No me vengas a llorar por wsp después porq te "cagan la fiesta" 

ajjajsjsjsj nadie me cagó nada, mi público es otro y sólo me sentí pasada a llevar porque sus acciones me daban que pensar y no es la primera vez que pasaba algo raro con ella. Pudo haber sido todo un mal entendido, sí, pero fue algo que te confié a tí, pero como eri weon y simp te aweonai, y estás claro que no te voy a hablar nada más ni a atender porque lo que te confío en privado no se dice, estay igual que otro que conozco por ahí

• Interesante 3
  • Me Enamora 1
  • Me Confunde 1
  • Me Entristece 2
Publicó
2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Como ninguna te ha regaladoneado? Que sad

*regalonado

nop... y cuando pido cariñito me miran raro y no pasa nada.... pq me veo que no me gusta el nanai

• Me Entristece 1
Publicó
Just now, Antonia22 dijo:

ajjajsjsjsj nadie me cagó nada, mi público es otro y sólo me sentí pasada a llevar porque sus acciones me daban que pensar y no es la primera vez que pasaba algo raro con ella. Pudo haber sido todo un mal entendido, sí, pero fue algo que te confié a tí, pero como eri weon y simp te aweonai, y estás claro que no te voy a hablar nada más ni a atender porque lo que te confío en privado no se dice, estay igual que otro que conozco por ahí

Sabes que me molesto de ti, que me trates de deshonesto cuando soy una persona transparente en decir las cosas, si con esa persona no quise decir porque era un secreto, pero eres super idiots pa saber lo que significa eso, asi que adios, pase bien pero no me metas en tu caguines

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

nop... y cuando pido cariñito me miran raro y no pasa nada.... pq me veo que no me gusta el nanai

Algun dia llegara la indicada

• Interesante 1
Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Sabes que me molesto de ti, que me trates de deshonesto cuando soy una persona transparente en decir las cosas, si con esa persona no quise decir porque era un secreto, pero eres super idiots pa saber lo que significa eso, asi que adios, pase bien pero no me metas en tu caguines

wtf tu empezaste XD y tu me diste la idea de la FF y ella se enojó contigo también por eso, si ella te lo habia dicho que lo haría y lo sabías, por qué me das la idea a mi? yo iba a hacer algo mas piola pero me entró la curiosidad ya que un cliente se habia rajado con la habitación que costaba 320 lucas, eso era todo, asume las consecuencias de tus actos nomás

• Interesante 4
  • Me Confunde 1
Publicó
Just now, Antonia22 dijo:

wtf tu empezaste XD y tu me diste la idea de la FF y ella se enojó contigo también por eso, si ella te lo habia dicho que lo haría y lo sabías, por qué me das la idea a mi? yo iba a hacer algo mas piola pero me entró la curiosidad ya que un cliente se habia rajado con la habitación que costaba 320 lucas, eso era todo, asume las consecuencias de tus actos nomás

Repamgalos

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

No funciona... Pase 2 veces por eso y me convencí

Gracias , ahora la bloqueare

Just now, Sielvo dijo:

Ni la multa de 2 palos pudo salvar la situación

Son weas 2 palitos , preparen el pop corn

Publicó
1 minuto atrás, Antonia22 dijo:

Y que te impide seguir con la fiesta? Tu fuiste la que se echo pa atras, si consideras que te iban a quitar los clientes tuyo es cosa tuya, asume tus actos y no reclames despues

• Interesante 3

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...