foreroSV Publicó 3 May Publicó 3 May 6 minutos atrás, El wey dijo: Creo que una vez el @Sielvo dijo algo similar y de cierta forma yo lo sentí como un palo para mi, yo los reportes los cuento tal cual como fue y suelo dar mi percepción de todo lo que ocurrió durante el encuentro, tanto mis "buenos" rendimientos como así también mis malos rendimientos, por ejemplo con la Sacha estuve si es que unos 5 minutos aprox en el coito y fue porque me bajó el cansancio ya que habia tirado como 3 horas antes con otra musa, ahí debí quedar con un wn con disfunción eréctil xddd, con otras musas igual me han ocurrido situaciones similares xd Por ejemplo algo que he notado el último tiempo es que ya no puedo tirar tan temprano, mi erección es muy mala a menos que la musa me revolucione full las hormonas , creo que ya me acostumbré a tirar a media tarde ya que a esa hora del día estoy en otro mood. A veces uno cuenta el reporte muy de lo que uno siente o lo bkn que lo pasó... A mí me pasa pq cuento full historia, Pero sigo lo bkn pa mi y al menos antes que reportaba más todos creían que me tiraba flores... Pero si se leeb bien nunca digo si la mina lo paso la raja acabo o vio el cielo.... Just now, El manuela dijo: Es un decir para exagerado por dioh que andas lento wn hoy Hacía una observación po, hay unos tulones magnos que incluso dejan chico a kratos u otros demasiado brutos .. y quedan re orgullosos de dejar la mina pa la cagada.... Y a esos muchas veces no los quieren ni ver 1 Citar
_Kratos_ Publicó 3 May Publicó 3 May 12 minutos atrás, foreroSV dijo: Y no cache a tu hijo, que onda? @Atreus es el, lleva solo unos dias 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Penas? Jsjs Naa un compartir familiar desde la 1pm Aqui seguimos bebiendo Voy caminando con mi boteshaa Citar
El wey Publicó 3 May Publicó 3 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Hacía una observación po, hay unos tulones magnos que incluso dejan chico a kratos u otros demasiado brutos .. y quedan re orgullosos de dejar la mina pa la cagada.... Y a esos muchas veces no los quieren ni ver Te creo, si yo con mis humildes 3 cm me han dicho que las he dejado delicadas ni me imagino un wn tulón Citar
foreroSV Publicó 3 May Publicó 3 May Just now, El wey dijo: Te creo, si yo con mis humildes 3 cm me han dicho que las he dejado delicadas ni me imagino un wn tulón XD no te creo nada lo de tulachi.... Eres un sacador de orgasmos 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: @Atreus es el, lleva solo unos dias Voy caminando con mi boteshaa Ah no cache... Quiero que sea mi mejor amigo ahora Citar
El manuela Publicó 3 May Publicó 3 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: A veces uno cuenta el reporte muy de lo que uno siente o lo bkn que lo pasó... A mí me pasa pq cuento full historia, Pero sigo lo bkn pa mi y al menos antes que reportaba más todos creían que me tiraba flores... Pero si se leeb bien nunca digo si la mina lo paso la raja acabo o vio el cielo.... Hacía una observación po, hay unos tulones magnos que incluso dejan chico a kratos u otros demasiado brutos .. y quedan re orgullosos de dejar la mina pa la cagada.... Y a esos muchas veces no los quieren ni ver Pero obviamente si un wn es bruto no lo van a querer atender más Citar
foreroSV Publicó 3 May Publicó 3 May Just now, El manuela dijo: Pero obviamente si un wn es bruto no lo van a querer atender más Aaaaaaunque hay unos que lo aman.... Una regalona que tuvimos ambos siempre me weveo pq no era tan bruto con ella 1 Citar
El manuela Publicó 3 May Publicó 3 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Aaaaaaunque hay unos que lo aman.... Una regalona que tuvimos ambos siempre me weveo pq no era tan bruto con ella Yo nunca he tenido regalona 1 Citar
_Kratos_ Publicó 3 May Publicó 3 May 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Ah no cache... Quiero que sea mi mejor amigo ahora Odin eres tu?! Citar
El wey Publicó 3 May Publicó 3 May 6 minutos atrás, foreroSV dijo: XD no te creo nada lo de tulachi.... Eres un sacador de orgasmos Lamentablemente si soy tulachi, a pesar de que me han dicho que estoy "bien" pero en el fondo sólo lo dicen para no hacerme sentir mal y porque les pago 2 Citar
_Kratos_ Publicó 3 May Publicó 3 May Just now, El wey dijo: Lamentablemente si soy tulachi, a pesar de que me han dicho que estoy "bien" pero en el fondo sólo lo dicen para no hacerme sentir mal y porque les pago Pero hm porque te preocupas en eso, hay minas que de verdad le gusta que sean mas pequeñas Tienes que amar tu cuerpo Citar
El wey Publicó 3 May Publicó 3 May 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Pero hm porque te preocupas en eso, hay minas que de verdad le gusta que sean mas pequeñas Tienes que amar tu cuerpo No me preocupo por eso, es lo que me tocó y ya, el otro día di mis argumentos de porqué no me gustaría ser tulón, ahora en verdad si me gustaría tener unos 2 o 3 cm más pero netamente para poder hacer ciertas poses más cómodo, sé que hay tratamientos y weas que te hacen agrandar esa cantidad de cms pero los posibles efectos secundarios suelen ser problemas de disfunción eréctil y no pienso estar tomando weas pa eso que me aceleren el corazón... Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 3 May Publicó 3 May 5 minutos atrás, El wey dijo: Lamentablemente si soy tulachi, a pesar de que me han dicho que estoy "bien" pero en el fondo sólo lo dicen para no hacerme sentir mal y porque les pago Yo. 1 Citar
Solito Publicó 3 May Autor Publicó 3 May 36 minutos atrás, El wey dijo: Usted @Solito que es más experimentado, se percata de ese detalle? No sé si más experimentado... Ya que una cosa es la edad y otra la cantidad o frecuencia de contactos o visitas... Respecto a percatarme de ese detalle, la respuesta es sí. En los 5 a 7 minutos de amor coital en ocasiones podía sentir esas pulsaciones... En otras durante la previa quedaba con la pera mojada de líquido vaginal y después al penetrar se resbalaba el miniyo, al rato y por momentos se sentía muy estrecha para después volver a resbalar... Eso a veces era acompañado de chupones o besos desesperados, un sigue sigue, un quejido fuerte o suave, incluso un silencio. Con otras era una carcajada o risa nerviosa, algunas pedían por favor que me detuviera y otras que siguiera... Pude observar que en algunas su piel cambia y se pone como tipo gallina, otras experimentan un aumento en el tamaño de sus pechos y cierta erección de los pezones, inclusive tienen mayor sensibilidad en ellos, aumenta el rubor en distintas partes del cuerpo, hay venas que se notan en los senos, también un aumento del ritmo cardíaco, algunas te aprisionan contra ellas, otras te entierran las uñas, otras me tiraban el pelo, una vez me rasguñaron la espalda, sin querer y por suerte no fue un rasguño fuerte, igual después me dolía... Y déjenme solo en el -9 1 Citar
El wey Publicó 3 May Publicó 3 May Just now, Solito dijo: No sé si más experimentado... Ya que una cosa es la edad y otra la cantidad o frecuencia de contactos o visitas... Respecto a percatarme de ese detalle, la respuesta es sí. En los 5 a 7 minutos de amor coital en ocasiones podía sentir esas pulsaciones... En otras durante la previa quedaba con la pera mojada de líquido vaginal y después al penetrar se resbalaba el miniyo, al rato y por momentos se sentía muy estrecha para después volver a resbalar... Eso a veces era acompañado de chupones o besos desesperados, un sigue sigue, un quejido fuerte o suave, incluso un silencio. Con otras era una carcajada o risa nerviosa, algunas pedían por favor que me detuviera y otras que siguiera... Pude observar que en algunas su piel cambia y se pone como tipo gallina, otras experimentan un aumento en el tamaño de sus pechos y cierta erección de los pezones, inclusive tienen mayor sensibilidad en ellos, aumenta el rubor en distintas partes del cuerpo, hay venas que se notan en los senos, también un aumento del ritmo cardíaco, algunas te aprisionan contra ellas, otras te entierran las uñas, otras me tiraban el pelo, una vez me rasguñaron la espalda, sin querer y por suerte no fue un rasguño fuerte, igual después me dolía... Y déjenme solo en el -9 Interesante, si me he percatado de muchos de los detalles que usted señala, de cierta forma creo que las he vivido todas aunque claro no todas con una sola... Pero las pulsaciones nunca le he prestado atención, quizás debido a que en general en mis primeros minutos aumento la intensidad muy rápido y no logro percatarme de ese detalle Citar
foreroSV Publicó 3 May Publicó 3 May Si les soy sincero a mi me descoloca un poco el tema del orgasmo femenino en el lado B. Si se que hay unos que se calientan con dar placer, eso no lo objeto. Lo que me descoloca es que se de un tema de orgullo masculino o competencia con uno mismo al intentar sacar orgasmos En el lado A yo si que me lo tomo personal, Pero en el lado B nunca me he preocupado realmente si lo logran ellas tener o no. No es que no quiera que lo tengan, es que me da lo mismos. Por lo mismo cuando detecto que están por venirse y yo quiero cambiar en ese momento el ritmo o pose lo cambio nomás. En el lado A claro que me aguantaría para que ella acabe De echo con súper pocas regalonas, menos que dedos en una mano si que me he preocupado de sus orgasmos, en prioridad del mío. .. y aún así, prefiero evitarlo .... Si es un acto donde esté pagando aunque haya mucha buena, espero que se trate de mi ... Y a las que más amé, si bien me preocupé de ellas, si me hubiesen molestado por algo o pedido algo que no quisiera en virtud se su orgasmo desde una parada "yo lo quiero" y si yo no quiero y se enojan, yo me enojaría 1 Citar
_Kratos_ Publicó 3 May Publicó 3 May 13 minutos atrás, El wey dijo: No me preocupo por eso, es lo que me tocó y ya, el otro día di mis argumentos de porqué no me gustaría ser tulón, ahora en verdad si me gustaría tener unos 2 o 3 cm más pero netamente para poder hacer ciertas poses más cómodo, sé que hay tratamientos y weas que te hacen agrandar esa cantidad de cms pero los posibles efectos secundarios suelen ser problemas de disfunción eréctil y no pienso estar tomando weas pa eso que me aceleren el corazón... De hecho puedes hacer ejercicios manuales, son mucho mejores y los resultados son permanentes, lo unico "malo" es que tienes que estar sus buenos meses ejercitando Citar
Solito Publicó 3 May Autor Publicó 3 May 1 minuto atrás, El wey dijo: Interesante, si me he percatado de muchos de los detalles que usted señala, de cierta forma creo que las he vivido todas aunque claro no todas con una sola... Yo con algunas varias de esas situaciones incluyendo las pulsaciones... 2 minutos atrás, El wey dijo: quizás debido a que en general en mis primeros minutos aumento la intensidad muy rápido y no logro percatarme de ese detalle Sabes una vez leí algo en el foro que comentó @Fatima32 y tiene que ver con la forma y ritmo de penetrarlas y ella mencionaba el introducir el pene lentamente y sacarlo de igual manera, para después volver a entrar lento... Eso le hacía sentir más que el mete y saca fuerte y constante... Leí eso y resulta que si bien yo a veces lo hacía así, lo implemente de manera más regular y fue principalmente en esos instantes que he podido sentir esas pulsaciones y lo otro jugar con la velocidad con que penetraba... Citar
El wey Publicó 3 May Publicó 3 May 2 minutos atrás, Solito dijo: Sabes una vez leí algo en el foro que comentó @Fatima32 y tiene que ver con la forma y ritmo de penetrarlas y ella mencionaba el introducir el pene lentamente y sacarlo de igual manera, para después volver a entrar lento... Eso le hacía sentir más que el mete y saca fuerte y constante... Leí eso y resulta que si bien yo a veces lo hacía así, lo implemente de manera más regular y fue principalmente en esos instantes que he podido sentir esas pulsaciones y lo otro jugar con la velocidad con que penetraba... Sí, depende mucho de la calentura que tenga mas que nada, igual los primeros minutos me suelo contener y penetrar así como mencionas o lo que hago es que ella comience arriba y se mueva a su ritmo. Pero convengamos que la mayoría de las mujeres no tiene un orgasmo en menos de 10 minutos y a los 10 minutos ya generalmente les quiero puro dar como cajón que no cierra xd, con muy pocas me he contenido de tirar lentito por más tiempo. Citar
foreroSV Publicó 3 May Publicó 3 May 13 minutos atrás, El wey dijo: Sí, depende mucho de la calentura que tenga mas que nada, igual los primeros minutos me suelo contener y penetrar así como mencionas o lo que hago es que ella comience arriba y se mueva a su ritmo. Pero convengamos que la mayoría de las mujeres no tiene un orgasmo en menos de 10 minutos y a los 10 minutos ya generalmente les quiero puro dar como cajón que no cierra xd, con muy pocas me he contenido de tirar lentito por más tiempo. Tu de verdad consideras que te cuesta complacer o es talla nomás? Citar
El wey Publicó 3 May Publicó 3 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Tu de verdad consideras que te cuesta complacer o es talla nomás? Un poco de esto, un poco de aquello xd Citar
foreroSV Publicó 3 May Publicó 3 May Just now, El wey dijo: Un poco de esto, un poco de aquello xd Andas puro hinchando XD ... Te las sabes por libro Citar
Solito Publicó 3 May Autor Publicó 3 May 12 minutos atrás, El wey dijo: Pero convengamos que la mayoría de las mujeres no tiene un orgasmo en menos de 10 minutos Eso es debatible y quienes deben señalar aquello son las chicas... Para salir de dudas mejor consultarles a ellas @Antonia22 @Tokio23 @Kourtney24 @Belen25@Canela26 @Madeline27 @Fatima32 @Eva29 es posible que ustedes logren un orgasmo en 10 minutos o menos tiempo? Sí lo tienen lo demuestran al cliente de ese instante? 1 Citar
Canela26 Publicó 3 May Publicó 3 May 2 minutos atrás, Solito dijo: es posible que ustedes logren un orgasmo en 10 minutos o menos tiempo? Hola Para mí si es posible, no siempre pero si me ha pasado… soy buena para tocarme y usar juguetes durante la penetración con la manito me cuesta unos minutos más pero con mi juguete en 3 min estoy lista 1 Citar
Madeline27 Publicó 3 May Publicó 3 May 1 minuto atrás, Solito dijo: Eso es debatible y quienes deben señalar aquello son las chicas... Para salir de dudas mejor consultarles a ellas @Antonia22 @Tokio23 @Kourtney24 @Belen25@Canela26 @Madeline27 @Fatima32 @Eva29 es posible que ustedes logren un orgasmo en 10 minutos o menos tiempo? Sí lo tienen lo demuestran al cliente de ese instante? Uff si me hacen el oral, como dando un beso y super lento, me vengo rápido y llego agemir fuerte , pero lo malo es que luego no puedo seguir, se lo hago saber al cliente y debo esperar a que se me pase la sensación.. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.