Publicó 29 Abr29 Abr Just now, Xavier D dijo: Gracias a dios siempre agradecido al barbon Trabaje hasta feriados y hasta las 10pm , hasta sabados Aveces trabajo sin mirar la hora Ahora estay mas ocupado en esta epoca, osea recuerdo que manejas jardines?
Publicó 29 Abr29 Abr Just now, foreroSV dijo: ya pero pq te pones denso conmigo... yo no estoy tonteando, a la señorita @Tokio23 nunca le mentí en nada.... que lo diga acá frente a todos si así fue No me molestes... yo te trato bonito... No se naaaa yo ya no creo en nadie 💔
Publicó 29 Abr29 Abr Just now, foreroSV dijo: ya pero pq te pones denso conmigo... yo no estoy tonteando, a la señorita @Tokio23 nunca le mentí en nada.... que lo diga acá frente a todos si así fue No me molestes... yo te trato bonito... Ando molesto, tambien anda ignorando la @Tokio23
Publicó 29 Abr29 Abr Just now, Tokio23 dijo: Aparte del celular me imagino que la biblia si tú eres tremendo santo jajajsjsjsjs 🤣🤣🤣🤣 jsjsjs soy sanito yo
Publicó 29 Abr29 Abr Just now, _Kratos_ dijo: Ahora estay mas ocupado en esta epoca, osea recuerdo que manejas jardines? Desocupado , ya es invierno No se hacen las mantenciones como antes Ahora miro al techo jsjssj
Publicó 29 Abr29 Abr Just now, Xavier D dijo: Desocupado , ya es invierno No se hacen las mantenciones como antes Ahora miro al techo jsjssj Y como lo haces o sea a descansar y ya?
Publicó 29 Abr29 Abr Just now, _Kratos_ dijo: Ando molesto, tambien anda ignorando la @Tokio23 y dejala que te ignore oh XD..... por dioh 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: No se naaaa yo ya no creo en nadie 💔 por mentiras?..... yo no miento.... chúcara
Publicó 29 Abr29 Abr Just now, _Kratos_ dijo: Y como lo haces o sea a descansar y ya? Trabajo pero a las 3 o 4 toy listo y pa la casa En estos meses de baja pega aprovecho de ir al gym
Publicó 29 Abr29 Abr Just now, foreroSV dijo: y dejala que te ignore oh XD..... por dioh por mentiras?..... yo no miento.... chúcara Estoy molesto lo sabes me es difícil controlar
Publicó 29 Abr29 Abr Just now, foreroSV dijo: por mentiras?..... yo no miento.... chúcara Maldito geminis
Publicó 29 Abr29 Abr Just now, _Kratos_ dijo: Estoy molesto lo sabes me es difícil controlar que te sea dificil controlarte es TU problema, después no te quejes si te vuelven a lesear
Publicó 29 Abr29 Abr Just now, Xavier D dijo: Trabajo pero a las 3 o 4 toy listo y pa la casa En estos meses de baja pega aprovecho de ir al gym Ya osea igual ya tienes algo Just now, foreroSV dijo: que te sea dificil controlarte es TU problema, después no te quejes si te vuelven a lesear Tu no sabes como soy
Publicó 29 Abr29 Abr Just now, Xavier D dijo: Maldito geminis no soy géminis... yo había dicho mi horoscopo hace tieeeempo acá... había un tema de horoscopos... soy el signo más bkn, capricornio y me representa en TODO
Publicó 29 Abr29 Abr Buenas noches niños , como ya es costumbre, cambié mis hábitos , me iré a dormir , rezaré por todos uds antes de acostarme PD ; no se peleen , es malo eso
Publicó 29 Abr29 Abr Just now, El manuela dijo: Buenas noches niños , como ya es costumbre, cambié mis hábitos , me iré a dormir , rezaré por todos uds antes de acostarme PD ; no se peleen , es malo eso besitos mi amor
Publicó 29 Abr29 Abr 1 minuto atrás, El manuela dijo: Buenas noches niños , como ya es costumbre, cambié mis hábitos , me iré a dormir , rezaré por todos uds antes de acostarme PD ; no se peleen , es malo eso Oye y te estás bañando con agua fría ?
Publicó 29 Abr29 Abr Ya bueno, volvamos a lo importante @Tokio23, cómo están los astros y la energía esta noche para la lectura del tarot ? O la dejamos pa otro día mejor ?
Publicó 29 Abr29 Abr Just now, Leonidas dijo: Ya bueno, volvamos a lo importante @Tokio23, cómo están los astros y la energía esta noche para la lectura del tarot ? O la dejamos pa otro día mejor ? La energía actual no es apta para una lectura lo siento 😔
Publicó 29 Abr29 Abr Just now, Tokio23 dijo: La energía actual no es apta para una lectura lo siento 😔 Que feo andar ignorando a la gente
Publicó 29 Abr29 Abr Just now, Tokio23 dijo: La energía actual no es apta para una lectura lo siento 😔 pero si estamos vibrando todos alto!...... contrarresta las bajas vibraaciones por la chucha... chicos por favor chupen todos un cuarzo
Publicó 29 Abr29 Abr 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: La energía actual no es apta para una lectura lo siento 😔 Lo sospechaba, solo quería confirmación de la maestra 🧙♀️. Queda pospuesto chiquilines, pa otra oportunidad será.
Publicó 29 Abr29 Abr 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Oye y te estás bañando con agua fría ? Duermo a las 23 hrs y me levanto a las 6 a m y me meto al agua con hielo todos los días por 10 minutos
Publicó 29 Abr29 Abr @Leonidas por favor soluciona esto.... ya me hice la idea de que me leas las cartas.... no juuegues con mis sentimientos que soy frágil
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.