El manuela Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, foreroSV dijo: jajajajaja me siento perrísima cuando me pongo la armadura y me amarran con las cadenas Esa imagen mental no te la vaii a quitar! Ahh no wn , mejor me voy a acostar , mañana me toca madrugar y al agua con hielo 2 Citar
Xavier D Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, Tokio23 dijo: Mentira al tarot no se le miente Leeemee las cartas Citar
El manuela Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Mentira al tarot no se le miente De verdad crees en eso mujer , le achuntan en algo jsjs Citar
foreroSV Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 1 minuto atrás, Leonidas dijo: A ti no te leeremos ninguna carta por andar weando. Los arcanos te van a castigar con unos 5 años de mal sexo !!! Y guatazos. mas malo pal sexo no puedo ser así que me resbala .... y guatazos.... estoy acostumbrado... todo mi lado B es un error... me voy a cortar el nepe 1 Citar
Leonidas Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: De esto @Leonidas Ahh vale valee, q se me hace raro q hayas salido repentinamente con ese arrebato tan agresivoo de la nada, por haberte pedido el signo, cosa q hice con varios de acá ..... q si bien lo agarraron pal webeo tú te lo echaste y me tomó por sorpresa esa actitud siendo q todo el día estuvimos leseando pacíficamente po. Citar
El manuela Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 1 minuto atrás, Xavier D dijo: @El manuela https://youtu.be/K-2edKfPzIg?si=uIx6VO3Bz2DHsSct Buen opening Citar
foreroSV Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Mentira al tarot no se le miente XDDDDDDDDDD si tu me lees las cartas digo mi signo Citar
Xavier D Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, El manuela dijo: Buen opening Jsjsjsjsjsjs sip Citar
foreroSV Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 1 minuto atrás, El manuela dijo: De verdad crees en eso mujer , le achuntan en algo jsjs wn es que te morí galla!.... yo veo mi horoscopo en tik tok..... y me impresiona 1 Citar
_Kratos_ Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, Leonidas dijo: Ahh vale valee, q se me hace raro q hayas salido repentinamente con ese arrebato tan agresivoo de la nada, por haberte pedido el signo, cosa q hice con varios de acá ..... q si bien lo agarraron pal webeo tú te lo echaste y me tomó por sorpresa esa actitud siendo q todo el día estuvimos leseando pacíficamente po. Yo te sigo la corriente para no dar "lata" o andar quejando, pero ya creo que te haz pasado harto y no confundas mi amabilidad con ingenuidad 1 Citar
Xavier D Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 1 minuto atrás, El manuela dijo: Buen opening Lo pongo en el auto y meto la chala Citar
Tokio23 Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 2 minutos atrás, El manuela dijo: De verdad crees en eso mujer , le achuntan en algo jsjs El tarot no te dice el futuro te dice lo que posiblemente podría pasar si sigues por el camino que vas 1 1 Citar
Leonidas Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDD si tu me lees las cartas digo mi signo Es q de eso se trataba la dinámico po XDD Citar
Tokio23 Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDD si tu me lees las cartas digo mi signo Yo ya me sé tu signo 1 Citar
_Kratos_ Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Lo pongo en el auto y meto la chala Pese a todo te ha ido bien querubin, tiene auto que no es poco Citar
foreroSV Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, Leonidas dijo: Es q de eso se trataba la dinámico po XDD soy capricornio Just now, Tokio23 dijo: Yo ya me sé tu signo t mentí Citar
El manuela Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, foreroSV dijo: wn es que te morí galla!.... yo veo mi horoscopo en tik tok..... y me impresiona Pero wn , con tanta personas del mismo signo , tiene que decir algo que le pase a alguien po jsjs es solo coincidencia creo yo Ahota si la @Tokio23 me Lee el tarot pero los dos en pelota y que prenda una vela y por cada acierto te me tire cerote en las weas y me queme y si le erra yo le tiro en los pezones Citar
_Kratos_ Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: soy capricornio t mentí Se sabe Citar
El manuela Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: El tarot no te dice el futuro te dice lo que posiblemente podría pasar si sigues por el camino que vas A ver adivina que tengo ahora en la mano Citar
foreroSV Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, El manuela dijo: Pero wn , con tanta personas del mismo signo , tiene que decir algo que le pase a alguien po jsjs es solo coincidencia creo yo Ahota si la @Tokio23 me Lee el tarot pero los dos en pelota y que prenda una vela y por cada acierto te me tire cerote en las weas y me queme y si le erra yo le tiro en los pezones hay un sesgo con el tema del horóscopo... pero tb hay profesías autocumplidas..... te podría contar pero después te quejas que escribo mucho... pero a veces le achuntan.... más que por achuntar, te hacen reflexionar Citar
Tokio23 Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: soy capricornio t mentí Sabía lo de Capricornio Y de mentirme pssss normal todos lo hacen 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Yo ya me sé tu signo Ya y cual es el mio? Citar
Xavier D Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Pese a todo te ha ido bien querubin, tiene auto que no es poco Gracias a dios siempre agradecido al barbon Trabaje hasta feriados y hasta las 10pm , hasta sabados Aveces trabajo sin mirar la hora Citar
foreroSV Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, _Kratos_ dijo: Se sabe ya pero pq te pones denso conmigo... yo no estoy tonteando, a la señorita @Tokio23 nunca le mentí en nada.... que lo diga acá frente a todos si así fue No me molestes... yo te trato bonito... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.