Publicó 29 Abr29 Abr 1 minuto atrás, Leonidas dijo: A ti no te leeremos ninguna carta por andar weando. Los arcanos te van a castigar con unos 5 años de mal sexo !!! Y guatazos. mas malo pal sexo no puedo ser así que me resbala .... y guatazos.... estoy acostumbrado... todo mi lado B es un error... me voy a cortar el nepe
Publicó 29 Abr29 Abr 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: De esto @Leonidas Ahh vale valee, q se me hace raro q hayas salido repentinamente con ese arrebato tan agresivoo de la nada, por haberte pedido el signo, cosa q hice con varios de acá ..... q si bien lo agarraron pal webeo tú te lo echaste y me tomó por sorpresa esa actitud siendo q todo el día estuvimos leseando pacíficamente po.
Publicó 29 Abr29 Abr 1 minuto atrás, Xavier D dijo: @El manuela https://youtu.be/K-2edKfPzIg?si=uIx6VO3Bz2DHsSct Buen opening
Publicó 29 Abr29 Abr 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Mentira al tarot no se le miente 😑 XDDDDDDDDDD si tu me lees las cartas digo mi signo
Publicó 29 Abr29 Abr 1 minuto atrás, El manuela dijo: De verdad crees en eso mujer , le achuntan en algo jsjs wn es que te morí galla!.... yo veo mi horoscopo en tik tok..... y me impresiona
Publicó 29 Abr29 Abr Just now, Leonidas dijo: Ahh vale valee, q se me hace raro q hayas salido repentinamente con ese arrebato tan agresivoo de la nada, por haberte pedido el signo, cosa q hice con varios de acá ..... q si bien lo agarraron pal webeo tú te lo echaste y me tomó por sorpresa esa actitud siendo q todo el día estuvimos leseando pacíficamente po. Yo te sigo la corriente para no dar "lata" o andar quejando, pero ya creo que te haz pasado harto y no confundas mi amabilidad con ingenuidad
Publicó 29 Abr29 Abr 1 minuto atrás, El manuela dijo: Buen opening Lo pongo en el auto y meto la chala
Publicó 29 Abr29 Abr 2 minutos atrás, El manuela dijo: De verdad crees en eso mujer , le achuntan en algo jsjs El tarot no te dice el futuro te dice lo que posiblemente podría pasar si sigues por el camino que vas 🥰
Publicó 29 Abr29 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDD si tu me lees las cartas digo mi signo Es q de eso se trataba la dinámico po XDD
Publicó 29 Abr29 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDD si tu me lees las cartas digo mi signo Yo ya me sé tu signo 😑
Publicó 29 Abr29 Abr 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Lo pongo en el auto y meto la chala Pese a todo te ha ido bien querubin, tiene auto que no es poco
Publicó 29 Abr29 Abr Just now, Leonidas dijo: Es q de eso se trataba la dinámico po XDD soy capricornio Just now, Tokio23 dijo: Yo ya me sé tu signo 😑 t mentí
Publicó 29 Abr29 Abr Just now, foreroSV dijo: wn es que te morí galla!.... yo veo mi horoscopo en tik tok..... y me impresiona Pero wn , con tanta personas del mismo signo , tiene que decir algo que le pase a alguien po jsjs es solo coincidencia creo yo Ahota si la @Tokio23 me Lee el tarot pero los dos en pelota y que prenda una vela y por cada acierto te me tire cerote en las weas y me queme y si le erra yo le tiro en los pezones 🤣🤣🤣🤣🤣
Publicó 29 Abr29 Abr 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: El tarot no te dice el futuro te dice lo que posiblemente podría pasar si sigues por el camino que vas 🥰 A ver adivina que tengo ahora en la mano 😈😈😈
Publicó 29 Abr29 Abr Just now, El manuela dijo: Pero wn , con tanta personas del mismo signo , tiene que decir algo que le pase a alguien po jsjs es solo coincidencia creo yo Ahota si la @Tokio23 me Lee el tarot pero los dos en pelota y que prenda una vela y por cada acierto te me tire cerote en las weas y me queme y si le erra yo le tiro en los pezones 🤣🤣🤣🤣🤣 hay un sesgo con el tema del horóscopo... pero tb hay profesías autocumplidas..... te podría contar pero después te quejas que escribo mucho... pero a veces le achuntan.... más que por achuntar, te hacen reflexionar
Publicó 29 Abr29 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: soy capricornio t mentí Sabía lo de Capricornio Y de mentirme pssss normal todos lo hacen 🤷🏻♀️
Publicó 29 Abr29 Abr 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Pese a todo te ha ido bien querubin, tiene auto que no es poco Gracias a dios siempre agradecido al barbon Trabaje hasta feriados y hasta las 10pm , hasta sabados Aveces trabajo sin mirar la hora
Publicó 29 Abr29 Abr Just now, _Kratos_ dijo: Se sabe ya pero pq te pones denso conmigo... yo no estoy tonteando, a la señorita @Tokio23 nunca le mentí en nada.... que lo diga acá frente a todos si así fue No me molestes... yo te trato bonito...
Publicó 29 Abr29 Abr 1 minuto atrás, El manuela dijo: A ver adivina que tengo ahora en la mano Aparte del celular me imagino que la biblia si tú eres tremendo santo jajajsjsjsjs
Publicó 29 Abr29 Abr 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Sabía lo de Capricornio Y de mentirme pssss normal todos lo hacen 🤷🏻♀️ XD..... no soy todos
Publicó 29 Abr29 Abr Aa y el furgoncito que me robaron ,pero se pudo recuperar , gracias a Carabineros de Chile , ellos expulsaran a todos los venecos
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.