Leonidas Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: El ya la tiro Ya pero que es segun tu? Pero q es de quee ? Won no soy ningún adivino, haces 5min estabas bien y ahora te da este arranque, ya corta la wea po, eres tú el q tiene q explicar cuál y por qué es tu molestia !!! Si hace días andabas peleando también con @El wey, q te dice eso ? Citar
foreroSV Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Empieza con algo puta es que yo estoy bien XD, me auto terapeo.... si esto hubiese sido hace poco más de una semana si le pongo a la terapia XD Citar
Leonidas Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo: tu creí? XD... puta... y si nos quejamos todos de algo.... digo... como para que hagamos un círculo de seguridad y podamos sincerarnos y ser vulnerables? Nos terapiamos entre todos pero wn... en una discusión al menos uno tiene que ser más maduro y dar un paso al lado XD Es q quiero entender porq, como dicen aquí "quedé pa dentro". Citar
foreroSV Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, Leonidas dijo: Pero q es de quee ? Won no soy ningún adivino, haces 5min estabas bien y ahora te da este arranque, ya corta la wea po, eres tú el q tiene q explicar cuál y por qué es tu molestia !!! Si hace días andabas peleando también con @El wey, q te dice eso ? ya pero ahora no está bien po que la sigues si ya fue... leeme las cartaaaaaaaaaaaaaaaaaas, soy geminis 1 Citar
_Kratos_ Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 13 minutos atrás, Leonidas dijo: Ya va, te duele q webee con lo de Veneco ? eso ta raro Kratoss. Won, es absurdooo todo esto XDD, recién me está pidiendo "paz", claro, viene de su desborde emocional y sus temas q no tienen q hacer nada acá en SV, pero bueno, sigo pensando q está raro todo esto... De esto @Leonidas Citar
foreroSV Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, Leonidas dijo: Es q quiero entender porq, como dicen aquí "quedé pa dentro". preguntale después, ahora no es el momento 1 Citar
Xavier D Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, foreroSV dijo: ya pero ahora no está bien po que la sigues si ya fue... leeme las cartaaaaaaaaaaaaaaaaaas, soy geminis Geminis? K asco 1 Citar
El manuela Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Las peleas no eran los domingos? Jsjsj Pero esta pelea es de caca , pichi , tonto , pfff es más que nada un berrinche jsjs Citar
_Kratos_ Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: puta es que yo estoy bien XD, me auto terapeo.... si esto hubiese sido hace poco más de una semana si le pongo a la terapia XD El psicologo del foro? Citar
Leonidas Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 6 minutos atrás, Tokio23 dijo: Paren el webeeeeo @Leonidas pala fiesta llevaré el tarot jsjsjsjsjsjs Pero tiene q ser el Tarot erótico o el Tarot versión Kamasura sipo Citar
foreroSV Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, Xavier D dijo: Geminis? K asco me equivoqué.... soy piscis Just now, _Kratos_ dijo: El psicologo del foro? ese es @Solito 1 Citar
Xavier D Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, El manuela dijo: Pero esta pelea es de caca , pichi , tonto , pfff es más que nada un berrinche jsjs Ajajajajaj peleeas 2025 Citar
El manuela Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, foreroSV dijo: me equivoqué.... soy piscis Eres andromeda 2 Citar
Xavier D Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, foreroSV dijo: me equivoqué.... soy piscis No con razon eres geminis po Citar
Sielvo Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 11 minutos atrás, El wey dijo: Tiene razón pero tu comentario lo haces para carbonear, no te vengas hacer wn tampoco, siempre haces lo mismo.... No sw que es siempre, nunca he obligado a nadie a hociconear weas ni he insultado a nadie 1 1 1 Citar
foreroSV Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, El manuela dijo: Eres andromeda jajajajaja me siento perrísima cuando me pongo la armadura y me amarran con las cadenas Esa imagen mental no te la vaii a quitar! 2 Citar
_Kratos_ Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: ese es @Solito Tampoco anday muy lejos 1 Citar
foreroSV Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, Sielvo dijo: No sw que es siempre, nunca he obligado a nadie a hociconear weas ni he insultado a nadie tu avatar es interesante Citar
Xavier D Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 1 minuto atrás, El manuela dijo: Eres andromeda Puedo ser seya? Citar
foreroSV Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, _Kratos_ dijo: Tampoco anday muy lejos tomaré eso como halago 1 Citar
Leonidas Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: ya pero ahora no está bien po que la sigues si ya fue... leeme las cartaaaaaaaaaaaaaaaaaas, soy geminis 1 minuto atrás, foreroSV dijo: me equivoqué.... soy piscis A ti no te leeremos ninguna carta por andar weando. Los arcanos te van a castigar con unos 5 años de mal sexo !!! Y guatazos. 1 Citar
Tokio23 Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo: ya pero ahora no está bien po que la sigues si ya fue... leeme las cartaaaaaaaaaaaaaaaaaas, soy geminis Mentira al tarot no se le miente 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, foreroSV dijo: tomaré eso como halago Lo unico que falta es el carton Citar
Xavier D Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr @El manuela https://youtu.be/K-2edKfPzIg?si=uIx6VO3Bz2DHsSct 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.