Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

El ya la tiro

Ya pero que es segun tu?

Pero q es de quee ? Won no soy ningún adivino, haces 5min estabas bien y ahora te da este arranque, ya corta la wea po, eres tú el q tiene q explicar cuál y por qué es tu molestia !!!

Si hace días andabas peleando también con @El wey, q te dice eso ?

Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Empieza con algo

puta es que yo estoy bien XD, me auto terapeo.... si esto hubiese sido hace poco más de una semana si le pongo a la terapia XD

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

tu creí? XD...

puta... y si nos quejamos todos de algo.... digo... como para que hagamos un círculo de seguridad y podamos sincerarnos y ser vulnerables?

Nos terapiamos entre todos

pero wn... en una discusión al menos uno tiene que ser más maduro y dar un paso al lado XD

Es q quiero entender porq, como dicen aquí "quedé pa dentro".

Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Pero q es de quee ? Won no soy ningún adivino, haces 5min estabas bien y ahora te da este arranque, ya corta la wea po, eres tú el q tiene q explicar cuál y por qué es tu molestia !!!

Si hace días andabas peleando también con @El wey, q te dice eso ?

ya pero ahora no está bien po que la sigues si ya fue... leeme las cartaaaaaaaaaaaaaaaaaas, soy geminis

• Perversa 1
Publicó
13 minutos atrás, Leonidas dijo:

Ya va, te duele q webee con lo de Veneco ? eso ta raro Kratoss.

Won, es absurdooo todo esto XDD, recién me está pidiendo "paz", claro, viene de su desborde emocional y sus temas q no tienen q hacer nada acá en SV, pero bueno, sigo pensando q está raro todo esto...

De esto @Leonidas

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

puta es que yo estoy bien XD, me auto terapeo.... si esto hubiese sido hace poco más de una semana si le pongo a la terapia XD

El psicologo del foro?

Publicó
11 minutos atrás, El wey dijo:

Tiene razón pero tu comentario lo haces para carbonear, no te vengas hacer wn tampoco, siempre haces lo mismo....

No sw que es siempre, nunca he obligado a nadie a hociconear weas ni he insultado a nadie

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó
Just now, El manuela dijo:

Eres andromeda 

jajajajaja me siento perrísima cuando me pongo la armadura y me amarran con las cadenas

Esa imagen mental no te la vaii a quitar!

• Perversa 2
Publicó

ya pero ahora no está bien po que la sigues si ya fue... leeme las cartaaaaaaaaaaaaaaaaaas, soy geminis

me equivoqué.... soy piscis

A ti no te leeremos ninguna carta por andar weando. Los arcanos te van a castigar con unos 5 años de mal sexo !!! Y guatazos.

• Me Encanta 1
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Mentira al tarot no se le miente 😑

• Me Quema 1
  • Me Confunde 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Create New...