Leonidas Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 3 minutos atrás, Sielvo dijo: Cuando he defendido a alguien antes? Además te parece que no tiene razón el Kratos? Es porque soy Veneco verdad ? ud siempre me ha odiado y aún así lo amo 1 Citar
Tokio23 Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 1 minuto atrás, El manuela dijo: No creo en esas weas , pero si lo hace con el choro , le entro Csmmmmm ajsbwjsbsjwjw no esperaba menos de ti jajajaja 2 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, Tokio23 dijo: Me voy a la chucha también me aburri Jajajajsjsjsjsjsj Ya pero yo respondí y de buena forma con mi signo , 2 Citar
El manuela Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, Tokio23 dijo: Csmmmmm ajsbwjsbsjwjw no esperaba menos de ti jajajaja Por dios mujer que imagen tiene de mi jsjsjs Citar
_Kratos_ Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Es porque soy Veneco verdad ? ud siempre me ha odiado y aún así lo amo Ya po ahora te escondes Que es segun tu? Citar
foreroSV Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr pucha ooohhhhhh ahora todos fundidos por la cresta que no saben dejar los atados fuera de acá 1 Citar
Tokio23 Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, Paranoid_Android dijo: Ya pero yo respondí y de buena forma con mi signo , Ya perdón 1 Citar
El wey Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No encuentro que estuviera weando Es que te falta el detecto de sarcasmo e ironía po @_Kratos_... Es evidente, por sueles tomar de forma literal todas las weas y a eso sumale que a veces lees como el forro luego vienen los malentendidos... Citar
_Kratos_ Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, foreroSV dijo: pucha ooohhhhhh ahora todos fundidos por la cresta que no saben dejar los atados fuera de acá Me da rabia Just now, El wey dijo: Es que te falta el detecto de sarcasmo e ironía po @_Kratos_... Es evidente, por sueles tomar de forma literal todas las weas y a eso sumale que a veces lees como el forro luego vienen los malentendidos... No siempre lo hace de webeo Citar
El manuela Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, foreroSV dijo: pucha ooohhhhhh ahora todos fundidos por la cresta que no saben dejar los atados fuera de acá 1 Citar
Xavier D Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Ya perdón Yo x2 respondi bien Citar
foreroSV Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, _Kratos_ dijo: Me da rabia ese es el problemaaaaaaaaaaa, Just now, El manuela dijo: si, me salió maricona la wea XD Citar
_Kratos_ Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, foreroSV dijo: ese es el problemaaaaaaaaaaa, si, me salió maricona la wea XD No lo quiero dejar pasar Citar
El manuela Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, foreroSV dijo: ese es el problemaaaaaaaaaaa, si, me salió maricona la wea XD Demasiado loca Citar
Xavier D Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, _Kratos_ dijo: No lo quiero dejar pasar Pero que paso xd Citar
Tokio23 Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Paren el webeeeeo @Leonidas pala fiesta llevaré el tarot jsjsjsjsjsjs 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, Xavier D dijo: Pero que paso xd Segun cree que es por algo mas Just now, Tokio23 dijo: Paren el webeeeeo @Leonidas pala fiesta llevaré el tarot jsjsjsjsjsjs Que no se medir los limites ese es su problema Citar
El wey Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Yo creo que toda esta wea se arregla en la folletera wons, ahí cuando esten 2vs1 se les va a olvidar toda la wea, hasta entonces mejor ignorense... Citar
Xavier D Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, _Kratos_ dijo: Segun cree que es por algo mas Y segun es asi? Dioh mio xd Ya me perdi Wa jugar pley cabros , abrazos y besos Citar
Leonidas Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ya po ahora te escondes Que es segun tu? No me escondo XDDD, anda a dormir Kratitos, q haces pidiendole explicaciones a un weon al q se la aplicada ahora porq no sabes manejar tus emociones. Toma el mejor consejo q te ha dado el florero, y aléjate un rato del foto, o por último sal a dar una vuelta, q se yo.... Citar
_Kratos_ Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, Xavier D dijo: Y segun es asi? Dioh mio xd Ya me perdi Wa jugar pley cabros , abrazos y besos El ya la tiro Just now, Leonidas dijo: No me escondo XDDD, anda a dormir Kratitos, q haces pidiendole explicaciones a un weon al q se la aplicada ahora porq no sabes manejar tus emociones. Toma el mejor consejo q te ha dado el florero, y aléjate un rato del foto, o por último sal a dar una vuelta, q se yo.... Ya pero que es segun tu? 1 Citar
foreroSV Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 1 minuto atrás, El wey dijo: Yo creo que toda esta wea se arregla en la folletera wons, ahí cuando esten 2vs1 se les va a olvidar toda la wea, hasta entonces mejor ignorense... tu creí? XD... puta... y si nos quejamos todos de algo.... digo... como para que hagamos un círculo de seguridad y podamos sincerarnos y ser vulnerables? Nos terapiamos entre todos 1 minuto atrás, Leonidas dijo: No me escondo XDDD, anda a dormir Kratitos, q haces pidiendole explicaciones a un weon al q se la aplicada ahora porq no sabes manejar tus emociones. Toma el mejor consejo q te ha dado el florero, y aléjate un rato del foto, o por último sal a dar una vuelta, q se yo.... pero wn... en una discusión al menos uno tiene que ser más maduro y dar un paso al lado XD Citar
_Kratos_ Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, foreroSV dijo: tu creí? XD... puta... y si nos quejamos todos de algo.... digo... como para que hagamos un círculo de seguridad y podamos sincerarnos y ser vulnerables? Nos terapiamos entre todos Empieza con algo Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.