_Kratos_ Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: que reglas XD, nunca han habido reglas acá..... te digo en serio, intenta relajarte y sal de acá un momento.... si encuentras el ambiente negativo, mejor ir a otro más positivo, Como que no? 1 Citar
foreroSV Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, Leonidas dijo: Válido, yo también cambio de opinión cada 2 x 3 jsjsj. Pero algo me dice q estás cayendome a mentiras con tu signo Tranquilo don poto q ud puro amors el q le damos aquí, el tarot seguramente lo seguira piropeando si, no soy aries, en realidad soy sagitario.... 1 Citar
El wey Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, _Kratos_ dijo: Como que no? Igual si nos vamos a regir por esas reglas no queda prácticamente ni el 10% de los foreros xd Citar
foreroSV Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, _Kratos_ dijo: Como que no? eso pesa menos que el amor que me prometen las musas XD..... bueno, yo no te voy a wevear, en serio.... pero te lo digo de corazón... creo que estas cosas te están afectando mucho..... más si tienes problemas personales.... si algo te trae shock emocional fuerte y no lo sabes manejar es mejor darte un tiempo Kratos.... para pensar, respirar, etc 1 1 Citar
Xavier D Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Como que no? Nunca vi esta wea jaja Citar
_Kratos_ Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, El wey dijo: Igual si nos vamos a regir por esas reglas no queda prácticamente ni el 10% de los foreros xd Pero estan, aunque no las pesquen Citar
foreroSV Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, El wey dijo: Igual si nos vamos a regir por esas reglas no queda prácticamente ni el 10% de los foreros xd yo las respeto todas!..... Just now, Xavier D dijo: Nunca vi esta wea jaja nadie ve esa wea XD, es del primer berlín de la historia Citar
Xavier D Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, foreroSV dijo: nadie ve esa wea XD, es del primer berlín de la historia El que esta con el el papa francisco? Citar
foreroSV Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, Xavier D dijo: El que esta con el el papa francisco? que??? XD Citar
_Kratos_ Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, foreroSV dijo: eso pesa menos que el amor que me prometen las musas XD..... bueno, yo no te voy a wevear, en serio.... pero te lo digo de corazón... creo que estas cosas te están afectando mucho..... más si tienes problemas personales.... si algo te trae shock emocional fuerte y no lo sabes manejar es mejor darte un tiempo Kratos.... para pensar, respirar, etc Creo que es facil decirlo, me da rabia mas cuando se hace el wn el @Leonidas 1 1 Citar
Xavier D Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, foreroSV dijo: que??? XD Osea no dicen que el primer Berlin ta Rip? Xd Citar
Paranoid_Android Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 24 minutos atrás, Leonidas dijo: Mis niños, cuál es su signo ? para ver que les depara el futuro en el ámbito sexual, según las cartas y el tarot erótico q encontré @Xavier D, @El Mati, @El wey, @foreroSV, @_Kratos_, @El manuela, @Paranoid_Android, @Leonard. Esta lectura será hecha con la ayuda de la bruja @Tokio23 , me ayudas ? Acuario Bro . 1 Citar
foreroSV Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, _Kratos_ dijo: Creo que es facil decirlo, me da rabia mas cuando se hace el wn el @Leonidas sipo es fácil decirlo si pa mi es fácil .... lo que no le quita lo válido al consejo Just now, Xavier D dijo: Osea no dicen que el primer Berlin ta Rip? Xd no tengo idea Citar
Leonidas Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Pero estan, aunque no las pesquen Exactamente q regla se rompió q te pasó a llevar a ti ? Bajale 2 bro q andas alterado y este no es el lugar para venir a descargarte. Estás haciendo la misma wea q le criticabas al ratón po. 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, foreroSV dijo: sipo es fácil decirlo si pa mi es fácil .... lo que no le quita lo válido al consejo No te lo niego, no es facil, ahora me acuerdo lo que comento la antonia ayer algo parecido Citar
Leonidas Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Creo que es facil decirlo, me da rabia mas cuando se hace el wn el @Leonidas A ver XDD, exactamente con q te pasé a llevar ? Anda a dormir mejor wonn 1 Citar
foreroSV Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, _Kratos_ dijo: No te lo niego, no es facil, ahora me acuerdo lo que comento la antonia ayer algo parecido que cosa?.... Es que mira, yo entiendo que tengas tus problemas, pero son tuyos, no de nosotros... los debes solucionar tu.... y yo entiendo que cuando uno está con atados cualquier wea que pasa, afecta más.... pero si estás cachando que acá en el foro las ocsas te afectan, como que un usuario lesee, o que una musa no te conteste, o que otra musa coquetee con otro, etc.... lo más sano es que evites este punto de conflicto.... y vuelvas en un estado emocional más tranquilo 1 minuto atrás, Leonidas dijo: A ver XDD, exactamente con q te pasé a llevar ? Anda a dormir mejor wonn ya pero tu empatiza un poco tb po xD..... si teni los cocos peludos ya, yo los vi Citar
El wey Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, Xavier D dijo: Pero que paso no entiendo ni vergas El kratitos anda sensible po wons, y a eso sumale que ustedes no paran de agarrarlo pal webeo (webear un rato está bien, pero todo el rato no pos, cualquiera se aburre), igual deberías dejar el foro un rato@_Kratos_, te lo digo en buena. Citar
Sielvo Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 15 minutos atrás, _Kratos_ dijo: @Leonidas puedo llegar ser paciente y ser buena onda, pero me estoy hartando de tus aweonamientos, me importa un pico si queri ser el centro de atencion, hoy tengo temas personales de mi vida provada que no me alegran para nada, asi que para tu wea de una vez, de que si soy gei, si de rarito, o cualquier estupidez tuya, para tu webeo Excelente Kratos hay un mundo de diferencia entre una toallita, a cuando el bullying sea hace una constante, no sean weones 1 1 Citar
Xavier D Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, El wey dijo: El kratitos anda sensible po wons, y a eso sumale que ustedes no paran de agarrarlo pal webeo (webear un rato está bien, pero todo el rato no pos, cualquiera se aburre), igual deberías dejar el foro un rato@_Kratos_, te lo digo en buena. Pero si eso de webeo nos agarramos entre todas Todas las personas Citar
_Kratos_ Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: que cosa?.... Es que mira, yo entiendo que tengas tus problemas, pero son tuyos, no de nosotros... los debes solucionar tu.... y yo entiendo que cuando uno está con atados cualquier wea que pasa, afecta más.... pero si estás cachando que acá en el foro las ocsas te afectan, como que un usuario lesee, o que una musa no te conteste, o que otra musa coquetee con otro, etc.... lo más sano es que evites este punto de conflicto.... y vuelvas en un estado emocional más tranquilo Y como solo me alejo y ya? Citar
Xavier D Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, Sielvo dijo: Excelente Kratos hay un mundo de diferencia entre una toallita, a cuando el bullying sea hace una constante, no sean weones Llego con bencina xd 2 Citar
El wey Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, Xavier D dijo: Pero si eso de webeo nos agarramos entre todas Todas las personas Ya pero convengamos que el último tiempo la mata se la estaban cargando a una sola persona... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.