Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Todos los etiquetados fueron mala onda o simplemente le tuvieron miedo al tarot XDDDD nada q hacer 🥲

pq me decí mala onda a mi?, fui simpático y te dije asqueroso.... XD

• Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

respira..... inhala, exhala 

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

No puede pq respira , se caga y luego se enfada y exhala jajajaja

2 minutos atrás, Leonidas dijo:

Estás teniendo otro desborde emocional Kratitos ?

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

La sangre carga pero no sabe a cual cabeza jajaaj

Paren de webear al @_Kratos_, no puedo reaccionar a todos tan rápido xd

Publicó

@Leonidas puedo llegar ser paciente y ser buena onda, pero me estoy hartando de tus aweonamientos, me importa un pico si queri ser el centro de atencion, hoy tengo temas personales de mi vida provada que no me alegran para nada, asi que para tu wea de una vez, de que si soy gei, si de rarito, o cualquier estupidez tuya, para tu webeo

• Me Gusta 1
  • Perversa 3
  • Me Confunde 1
  • Me Entristece 1
Publicó
Just now, El wey dijo:

Just now, El wey dijo:

puta al wn del @_Kratos_ siempre lo intento aconsejar..... pero siempre se aweona.... no lo voy a ayudar más XD... le gusta meterse en forros y la pasa mal....

Kratos... si te enojas no es conveniente que juegues

• Perversa 2
Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

@Leonidas puedo llegar ser paciente y ser buena onda, pero me estoy hartando de tus aweonamientos, me importa un pico si queri ser el centro de atencion, hoy tengo temas personales de mi vida provada que no me alegran para nada, asi que para tu wea de una vez, de que si soy gei, si de rarito, o cualquier estupidez tuya, para tu webeo

Kratos, en buena onda, todos tenemos problemas y es una pendejada que cargues con los demás..... si tus emociones salpican a otros deberías quererte y no participar de estos lugares tan seguido si te hace mal

• Me Gusta 1
Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Yo les dije wons, lo lograron, finalmente lo destruyeron 🥲

Se les cargó la mata po wons, era obvio que se iba a hartar 😔

• Perversa 3
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Kratos, en buena onda, todos tenemos problemas y es una pendejada que cargues con los demás..... si tus emociones salpican a otros deberías quererte y no participar de estos lugares tan seguido si te hace mal

Se puede participar sin faltar el respeto, pero ya limites que se pasan 

• Interesante 1
Publicó

Yo tengo problemas y me vengo a desahogar aqui :(

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

El chamo solo hizo una pregunta del tarot , pero weno se entiende xdd

• Me Entristece 1
Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

no hablo de límites, pero siempre que pasa algo que emocionalmente no sabes manejar te pones denso.... entiendo que eres chico, y por eso te doy el consejo en la buena onda... si no sabes controlarte, intenta alejarte un poquito de estos ambientes.... acá todos wevean, es demasiado pedir que se comporten sólo por ti....

Entiendo que tengas tus atados, pero eres adulto y los demás no deben hacerte nanai si no quieren

• Me Gusta 1
Publicó
4 minutos atrás, El Mati dijo:

Acuario mi rey, mis ancestros eran marinos mercantes y otro qlo peleo en la guerra del pacífico 🤠

Muy bien mati, vamos contigo, no le tienes miedo a nada 🔥

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Yo no gai

Pero dijiste 2 signos, decídete pe gei

3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Calmao po compare q este no es el lugar pa venir a descargarse

• Me Confunde 1
Publicó
Just now, Leonidas dijo:

oye yo quiero participar, me arrepentí.... soy aries

Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Ya no se la @Tokio23 me odia :c

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Yo igual wons, me entretiene y rio bastante, pero fuera de webeo, si bien me da risa le estaban cargando la mata al kratitos todos los weones ( a veces me incluyo), lo webeo pero no en exceso...

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

El chamo solo hizo una pregunta del tarot , pero weno se entiende xdd

Ya desde ante anda weando

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

no hablo de límites, pero siempre que pasa algo que emocionalmente no sabes manejar te pones denso.... entiendo que eres chico, y por eso te doy el consejo en la buena onda... si no sabes controlarte, intenta alejarte un poquito de estos ambientes.... acá todos wevean, es demasiado pedir que se comporten sólo por ti....

Entiendo que tengas tus atados, pero eres adulto y los demás no deben hacerte nanai si no quieren

Bueno y acaso las reglas aqui estan para algo? 

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
Just now, El wey dijo:

Yo igual wons, me entretiene y rio bastante, pero fuera de webeo, si bien me da risa le estaban cargando la mata al kratitos todos los weones ( a veces me incluyo), lo webeo pero no en exceso...

no me metai a mi XD.... yo lo intento cuidar pero siempre lee mal y me termina echando la foca 

Publicó
Just now, El wey dijo:

Hay unos temas personales

• Interesante 1
  • Me Entristece 1
Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Ya desde ante anda weando

Bueno y acaso las reglas aqui estan para algo? 

que reglas XD, nunca han habido reglas acá..... te digo en serio, intenta relajarte y sal de acá un momento.... si encuentras el ambiente negativo, mejor ir a otro más positivo,

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

oye yo quiero participar, me arrepentí.... soy aries

Válido, yo también cambio de opinión cada 2 x 3 jsjsj.

Pero algo me dice q estás cayendome a mentiras con tu signo 🤔

Just now, El Mati dijo:

Ya no se la @Tokio23 me odia :c

Tranquilo don poto q ud puro amors el q le damos aquí, el tarot seguramente lo seguira piropeando

• Me Confunde 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...