Leonidas Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Muchas gracias amo las flores Esa flor es otra q debes agregar a tu colección de "amigos" jsjsj, junto con la cola e conejo Citar
_Kratos_ Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Esa wea es diferente con cada cliente Ya pero como cariñosa o harcore, en tu exp Citar
El wey Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Mentira hasta cuando estaba casada con ellos te destacaba siempre me rechazaaa así no puedo continuar conquistandote Ves, no niegas que he sido tu paño de lagrimas , esa posición me quema, me lastima, me destruye Citar
foreroSV Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 6 minutos atrás, El wey dijo: Siempre vuelve a mi cuando las cosas malen sal, primero con @_Kratos_ y @foreroSV y ahora contigo, o cambia o simplemente lo nuestro no va a poder ser, yo no pienso ser su paño de lágrimas siempre fuiste el primero..... nos cagaron como quisieron contigo XD.... andai puro llorando..... no sigai pq se te va a caer la imagen de macho que le gusta 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Cada opiniom es diferente pex , esa es mia , me la cambiaras? Pos nop no te la quiero cambiar, solo no te creo nah pero no importa, ya arreglé el mundo 2 Citar
El Mati Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 7 minutos atrás, Tokio23 dijo: Muchas gracias amo las flores Y el pico 2 Citar
Xavier D Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ya pero como cariñosa o harcore, en tu exp Aaa cariñosa , mi revancha seria por algo mas hardcore 1 Citar
_Kratos_ Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Aaa cariñosa , mi revancha seria por algo mas hardcore Dele nomas rey Citar
Leonidas Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Mis niños, cuál es su signo ? para ver que les depara el futuro en el ámbito sexual, según las cartas y el tarot erótico q encontré @Xavier D, @El Mati, @El wey, @foreroSV, @_Kratos_, @El manuela, @Paranoid_Android, @Leonard. Esta lectura será hecha con la ayuda de la bruja @Tokio23 , me ayudas ? 1 Citar
El wey Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Aaa cariñosa , mi revancha seria por algo mas hardcore Que diría la @Arietta27... Citar
foreroSV Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Mis niños, cuál es su signo ? para ver que les depara el futuro en el ámbito sexual, según las cartas y el tarot erótico q encontré @Xavier D, @El Mati, @El wey, @foreroSV, @_Kratos_, @El manuela, @Paranoid_Android, @Leonard. Esta lectura será hecha con la ayuda de la bruja @Tokio23 , me ayudas ? no quiero participar de esto Citar
El wey Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Mis niños, cuál es su signo ? para ver que les depara el futuro en el ámbito sexual, según las cartas y el tarot erótico q encontré @Xavier D, @El Mati, @El wey, @foreroSV, @_Kratos_, @El manuela, @Paranoid_Android, @Leonard. Esta lectura será hecha con la ayuda de la bruja @Tokio23 , me ayudas ? Esas cosas son del diaulo Citar
Leonidas Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no quiero participar de esto Por qué ? 1 minuto atrás, El wey dijo: Esas cosas son del diaulo Ahh q le tienen miedo al éxito Citar
foreroSV Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, Leonidas dijo: Por qué ? Ahh q le tienen miedo al éxito XD.... asqueroso Citar
_Kratos_ Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Mis niños, cuál es su signo ? para ver que les depara el futuro en el ámbito sexual, según las cartas y el tarot erótico q encontré @Xavier D, @El Mati, @El wey, @foreroSV, @_Kratos_, @El manuela, @Paranoid_Android, @Leonard. Esta lectura será hecha con la ayuda de la bruja @Tokio23 , me ayudas ? No me interesa, no me etiquetes en weas Citar
Xavier D Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Mis niños, cuál es su signo ? para ver que les depara el futuro en el ámbito sexual, según las cartas y el tarot erótico q encontré @Xavier D, @El Mati, @El wey, @foreroSV, @_Kratos_, @El manuela, @Paranoid_Android, @Leonard. Esta lectura será hecha con la ayuda de la bruja @Tokio23 , me ayudas ? Soy libra y escorpio 5 minutos atrás, El wey dijo: Que diría la @Arietta27... Jsjsjjaja todos sabemos que la abuelita nos deja volar y regresar a su nido 1 Citar
foreroSV Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No me interesa, no me etiquetes en weas respira..... inhala, exhala 1 Citar
Tokio23 Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 7 minutos atrás, Leonidas dijo: Mis niños, cuál es su signo ? para ver que les depara el futuro en el ámbito sexual, según las cartas y el tarot erótico q encontré @Xavier D, @El Mati, @El wey, @foreroSV, @_Kratos_, @El manuela, @Paranoid_Android, @Leonard. Esta lectura será hecha con la ayuda de la bruja @Tokio23 , me ayudas ? No etiketes a los pesados solo los buena onda jajsjsjsj 4 Citar
Xavier D Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, foreroSV dijo: respira..... inhala, exhala No puede pq respira , se caga y luego se enfada y exhala jajajaja Just now, Tokio23 dijo: No etiketes a los pesados solo los buena onda jajsjsjsj Holi 1 Citar
Leonidas Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No me interesa, no me etiquetes en weas Estás teniendo otro desborde emocional Kratitos ? 1 Citar
foreroSV Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, Leonidas dijo: Estás teniendo otro desborde emocional Kratitos ? leeran las cartas desnudos? 1 Citar
_Kratos_ Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, Leonidas dijo: Estás teniendo otro desborde emocional Kratitos ? No me interesa Citar
El Mati Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 8 minutos atrás, Leonidas dijo: Mis niños, cuál es su signo ? para ver que les depara el futuro en el ámbito sexual, según las cartas y el tarot erótico q encontré @Xavier D, @El Mati, @El wey, @foreroSV, @_Kratos_, @El manuela, @Paranoid_Android, @Leonard. Esta lectura será hecha con la ayuda de la bruja @Tokio23 , me ayudas ? Acuario mi rey, mis ancestros eran marinos mercantes y otro qlo peleo en la guerra del pacífico 1 1 Citar
Xavier D Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, Leonidas dijo: Estás teniendo otro desborde emocional Kratitos ? La sangre carga pero no sabe a cual cabeza jajaaj 2 Citar
Leonidas Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, Tokio23 dijo: No etiketes a los pesados solo los buena onda jajsjsjsj Todos los etiquetados fueron mala onda o simplemente le tuvieron miedo al tarot XDDDD nada q hacer Citar
Xavier D Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, El Mati dijo: qlo peleo en la guerra del pacífico Mi tio tambien csm Peleamos? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.