Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
8 minutos atrás, foreroSV dijo:

A  mí me gusta friendzonear y que me friendzoneen en el lado B...

@El Mati ahora es toda una leyenda sexual.... Solo le faltaba estar en Santiago para domiralo todo 

Won por qué te gusta q te friendzoneen ? Me hizo cortocircuito.

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

XD eso

Oseaaaa ya es un tema de siempre , somos humanos personas , y las musas ante todo son primero mujeres , es dificil no llegar a sentir algo , es dificil no encariñarse , y etc y etc de cosas , claro cuando hay el feeling , pq hay ocasiones en que no lo hay y vira nomas .

Pero bueno ni modo este lado B es dificil , yo tengo cariño y mucho respeto  a mi Musa roba corazones :)

Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

XD.... Te haré una pregunta de vuelta .... Que es lo malo de estar friendzoneado y  bueno de estar friendzoneado

Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Quede igual , eso duele xd

Just now, foreroSV dijo:

XD.... Te haré una pregunta de vuelta .... Que es lo malo de estar friendzoneado y  bueno de estar friendzoneado

Lo malo es que es mejor no el sabe el porque nos friendzonaron y lo bueno vives ilusionadito y bien jejej 🥵🥵🤣

Me hice una paja antes de bañarme , me siento fatal (post paja siempre me siento asi ) xdddd

Publicó
2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Quede igual , eso duele xd

Lo malo es que es mejor no el sabe el porque nos friendzonaron y lo bueno vives ilusionadito y bien jejej 🥵🥵🤣

XD piensa que de partida no tienes intención romántica.... A los friendzone los tratan más bonito, como son un peluche hay más confianza y ánimo de experimentar cosas... Lo malo es que nunca te van a dar la pasa... Pero en el lado B sipo...es la relación perfecta... Lo único malo de la friendzone, es lo único que consigues en el lado B...

Bueno, estoy hablando weas en realidad....

• Perversa 1
Publicó
7 minutos atrás, foreroSV dijo:

Lo malo: te patearon tus intenciones de amorcito.

Lo bueno: Mmm, no sé, nada a mi parecer XD. Ah no, si hay algo bueno, q ya sabes donde no insistir ni gastar energía porq te dejaron claro q ahí no es.

Señorita @Tokio23 tengo una pregunta pa usteh

Publicó
25 minutos atrás, Leonidas dijo:

Puede venir de quien menos te lo esperas 💔.

Grande mi @El Mati, el hombre más azotado de la historia. fuerzas pa su poto 🤕

Siento que lo hacen burlándose de mi poto

21 minutos atrás, foreroSV dijo:

A  mí me gusta friendzonear y que me friendzoneen en el lado B...

@El Mati ahora es toda una leyenda sexual.... Solo le faltaba estar en Santiago para domiralo todo 

Pero si no le hago ni cosquillas :c

Publicó
2 minutos atrás, Leonidas dijo:

Lo bueno: Mmm, no sé, nada a mi parecer XD. Ah no, si hay algo bueno, q ya sabes donde no insistir ni gastar energía porq te dejaron claro q ahí no es.

XD..... Pero eso no es friendzonepo.... Tu estás viendo el sufrimiento psicológico del espécimen.... Pero no los beneficios sociales ni carnales ... Es digno de analizar... Quizá mi mejor amigo lo pueda hacer bien 

1 minuto atrás, El Mati dijo:

Siento que lo hacen burlándose de mi poto

Pero si no le hago ni cosquillas :c

Ah, lo decía por los foreros no por las musas... Los tienes vuelto locos a todos XD... Y a mí sin mi rutina de ejercicio 

Publicó
8 minutos atrás, Leonidas dijo:

Señorita @Tokio23 tengo una pregunta pa usteh

Pregunté nomás 

Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Ragnar cuando agendara con ella? Hace rato que le haz hechado el ojo

No soy Ragnar, soy foreroSV

No sé cuando agende con ella... Tengo otras cosas en mente y no sé pa cuando.... Tengo tan poco tiempo en sntgo que me da paja desperdiciarlo viendo a alguien que no conozco... Ya me animaré a agendar... Pero sin una conexión real no me motiva mucho... Así que no tengo targets.... O quizá si pero estoy dudoso.... No creo que lo vaya a pasar bien... En volada al final de semestre la conozco a ella

• Interesante 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

No soy Ragnar, soy foreroSV

Si claro 😂

Just now, foreroSV dijo:

No sé cuando agende con ella... Tengo otras cosas en mente y no sé pa cuando.... Tengo tan poco tiempo en sntgo que me da paja desperdiciarlo viendo a alguien que no conozco... Ya me animaré a agendar... Pero sin una conexión real no me motiva mucho... Así que no tengo targets.... O quizá si pero estoy dudoso.... No creo que lo vaya a pasar bien... En volada al final de semestre la conozco a ella

Aprovecha vaya saber que te estas perdiendo, @Bruna29 le agendarías una hora a este enamorado tuyo?   

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Si claro 😂

Aprovecha vaya saber que te estas perdiendo, @Bruna29 le agendarías una hora a este enamorado tuyo?   

XD... Pq no me iba a agendar... Pero si voy iré en secreto y nadie va a saber....

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

XD... Pq no me iba a agendar... Pero si voy iré en secreto y nadie va a saber....

Ah claro 

Just now, foreroSV dijo:

Ah claro xdddddd

Publicó
3 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Pregunté nomás 

HOME-Outlet.jpg

Te quieres casar conmigo ?

Cuál es tu signo zodiacal ?

PD: Eran varias preguntas en realdiad XD

• Perversa 1
Publicó
Just now, Leonidas dijo:

HOME-Outlet.jpg

Te quieres casar conmigo ?

Cuál es tu signo zodiacal ?

PD: Eran varias preguntas en realdiad XD

No puedo ya por tu culpa ver un plug e imaginarme esa wea mata pasiones con el pompom rosado XD.... Arruinaste un lindo juguete....

2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Ah claro 

Ah claro xdddddd

Jajajajajaa tu piensas que ventilo todo por acá XD.... Yo solo ventilo cuando las regalonas son foreraspo.... Si voy a visitar musas y no son foreras para que voy a andar weveando...

• Perversa 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

No puedo ya por tu culpa ver un plug e imaginarme esa wea mata pasiones con el pompom rosado XD.... Arruinaste un lindo juguete....

Jajaja, no sé cómo sentirme al saber q cuando ves un plug piensas en mí 😳.

Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Jajaja, no sé cómo sentirme al saber q cuando ves un plug piensas en mí 😳.

Pero solo con el pompom ... De verdad encuentra un plug cola de conejo atractivo?. A mí me daría risa XD..... No uses nunca uno porfa.... Ya no podría verte con los mismos ojos

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Recien lo veo y sip sapie su amiga si esta publicada

Wn a mi me da flojera ponerme a buscar.... xD ... Me pagarías el link para ver?

Publicó
7 minutos atrás, foreroSV dijo:

Es super tela la Bruna , cuando la conoci a mi me hizo entrar en confianza al tiro , y sip fui porque es mi target me gustan flaquitas , que se les note los huesitos

Just now, foreroSV dijo:

Wn a mi me da flojera ponerme a buscar.... xD ... Me pagarías el link para ver?

K baja volver a reebuscar jajajaj

Paja*

• Interesante 1
Publicó
2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Es super tela la Bruna , cuando la conoci a mi me hizo entrar en confianza al tiro , y sip fui porque es mi target me gustan flaquitas , que se les note los huesitos

K baja volver a reebuscar jajajaj

Paja*

XD no estoy ni ahí con eso de que haga entrar en confianza, de eso me encargo yo si no soy una guagüita XD.... Pero si he leído que es simpática... Pero yo quiero que sea mala mandona y dominante ... Eso busco, Pero no tanto como la @Antonia22 pq me da miedo

• Perversa 2
Publicó
21 minutos atrás, foreroSV dijo:

XD..... Pero eso no es friendzonepo.... Tu estás viendo el sufrimiento psicológico del espécimen.... Pero no los beneficios sociales ni carnales ... Es digno de analizar... Quizá mi mejor amigo lo pueda hacer bien 

Ah, lo decía por los foreros no por las musas... Los tienes vuelto locos a todos XD... Y a mí sin mi rutina de ejercicio 

yo estoy maldito, siempre wns nunca minas wn, por la chucha...

Publicó
4 minutos atrás, Xavier D dijo:

super tela la Bruna , cuando la conoci a mi me hizo entrar en confianza al tiro , y sip fui porque es mi target me gustan flaquitas , que se les note los huesitos

Tiene muchos tatuajes?

Publicó
Just now, El Mati dijo:

yo estoy maldito, siempre wns nunca minas wn, por la chucha...

Jajajaja csm que risa, viniste al mundo a puro sufrir pooooh... Pero no te creo nah, tu eres el verdadero Don sexo

Just now, Sielvo dijo:

Tiene muchos tatuajes?

Tiene tatuajes? 😱😱😱😱😱

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...