foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, _Kratos_ dijo: Aqui no me tomo en serio, ni tu lo haces en muchos casos Yo hablo para que me tomen en serio Citar
_Kratos_ Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo hablo para que me tomen en serio Que bueno Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Están demasiado buenos los memes del genio mal interpretó mi deseo XD 1 Citar
Xavier D Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 3 horas atras, foreroSV dijo: Están demasiado buenos los memes del genio mal interpretó mi deseo XD Sip Citar
Leonidas Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 26 minutos atrás, El wey dijo: Hablando de deseos... Cuidado con lo q deseas, q el genio anda malinterpretando lo q se pide y termina trayendo a más 1 Citar
_Kratos_ Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 39 minutos atrás, El wey dijo: Hablando de deseos... Lo tiene bien puestos el cabro chico xd Citar
Xavier D Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 23 minutos atrás, Leonidas dijo: Cuidado con lo q deseas, q el genio anda malinterpretando lo q se pide y termina trayendo a más Arto. Veneco y arto perucho Xxd Citar
_Kratos_ Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Arto. Veneco y arto perucho Xxd 3 Citar
El manuela Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 7 horas atras, foreroSV dijo: Están demasiado buenos los memes del genio mal interpretó mi deseo XD Cuando vi el del pito en la boca me acordé de ti hay otros que no tienen pa que ponerle el texto 2 Citar
Leonidas Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Arto. Veneco y arto perucho Xxd A los míos no los nombres con los tuyos me haces el favor 3 Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 2 minutos atrás, El manuela dijo: Cuando vi el del pito en la boca me acordé de ti hay otros que no tienen pa que ponerle el texto Me encorazona ayer pienses en mi Puta yo no soy de ver memes.... Las minas que se enamoran de los que les mandan memes no son lo mío XD Pero puta que me rei anoche con las weas del genio.. estuve como una hora que no me podía dormir viéndolos Que pienses * 1 Citar
Xavier D Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 5 minutos atrás, Leonidas dijo: A los míos no los nombres con los tuyos me haces el favor Cualquier wea que paasa en Chilito , a quienes culpan? A los Chamos xd Citar
_Kratos_ Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Cualquier wea que paasa en Chilito , a quienes culpan? A los Chamos xd Lunes de xenofobia? Citar
Xavier D Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Lunes de xenofobia? Linis di xinifibii xdd Citar
_Kratos_ Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Linis di xinifibii xdd Ya que andai picao querubin xd 1 Citar
El manuela Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Me encorazona ayer pienses en mi Puta yo no soy de ver memes.... Las minas que se enamoran de los que les mandan memes no son lo mío XD Pero puta que me rei anoche con las weas del genio.. estuve como una hora que no me podía dormir viéndolos Que pienses * Aunque sea con un pito en la boca ? 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Ya que andai picao querubin xd Aguedate del finde de fútbol Citar
_Kratos_ Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, El manuela dijo: Aunque sea con un pito en la boca ? Aguedate del finde de fútbol Verdad que anda picado porque el madrid perdió la final xddddddd, ni yo que soy hincha soy asi 1 Citar
Xavier D Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ya que andai picao querubin xd Uy ahora hay que poner en cursivas las bromas XD 3 minutos atrás, El manuela dijo: Aguedate del finde de fútbol Fue el sabado hoy ya es lunes 1 Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ya que andai picao querubin xd Oye que andas peleador estos días XD... Te pasó algo? Te podemos ayudar? 3 minutos atrás, El manuela dijo: Aunque sea con un pito en la boca ? Que? Citar
Xavier D Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Oye que andas peleador estos días XD... Te pasó algo? Te podemos ayudar? Yo? XD k chucha xd sjjssjjs Citar
_Kratos_ Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Oye que andas peleador estos días XD... Te pasó algo? Te podemos ayudar? Que? Estuve mal de la guata, cuando no como lo que me gusta pongo mañoso Me pongo* Citar
Xavier D Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, _Kratos_ dijo: Estuve mal de la guata, cuando no como lo que me gusta pongo mañoso Me pongo* Y te tienes que desahogar aqui? , desahogate en el baño po loco 1 Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Yo? XD k chucha xd sjjssjjs No tu no, el @_Kratos_ 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Estuve mal de la guata, cuando no como lo que me gusta pongo mañoso Me pongo* O sea que cuando te sientes mal no controlas tus emociones y te desquitas con los demás?, malo está eso @Antonia22 usted aún está en crisis?. Tiene aún el corazoncito roto o busca sentir cosas nuevas? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.