Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, Antonia22 dijo:

nee, osea no llevar a los extremos obviamente ni tan microscópico ni tan gigante, pero si soy sincera a mi me da lo mismo a mi me calienta que el wn sea sutro q sea dominante y sepa usar bien la wea nomas, yo soy precoz me tocan y me vengo 4 veces

de eso estaban hablando o no

Zi

Yo creo que ya me cachaste como me gusta tirar 🫣, ese dia me controle

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

A ti te importa el tamaño?

Hablai cochino?

Y no sé que hablanos ... Es muy ordinario rascarse las bolitas en la calle?

En qué contexto ? A la hora de rascarse las bolas o acomodarse el paquete da lo mismo creo yo jsjs

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

A ti te importa el tamaño?

Hablai cochino?

Y no sé que hablanos ... Es muy ordinario rascarse las bolitas en la calle?

puta me gusta hablar cochino de repente son muy callados y me da vergüenza y voy tanteando terreno.

y sí es entero ordinario esa wea de rascarte los cocos en público

• Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, Leonidas dijo:

En qué contexto ? A la hora de rascarse las bolas o acomodarse el paquete da lo mismo creo yo jsjs

En cualquier contexto ... El que se le ocurra

4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Zi

Yo creo que ya me cachaste como me gusta tirar 🫣, ese dia me controle

Cachetón XD

1 minuto atrás, Antonia22 dijo:

puta me gusta hablar cochino de repente son muy callados y me da vergüenza y voy tanteando terreno.

y sí es entero ordinario esa wea de rascarte los cocos en público

Jajajajajaaa te tirai subsutreria y dejai al cliente pa dentro XD

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

Que esta wea es una cadena de hotmail?

Ya que estamos...

@Arietta27 El tamaño importa?

@Tokio23 El tamaño importa?

@Angeles23 El tamaño importa?

@Xavier D Cuándo te regresas a Perú?

Jjasjsajsaj 

CC @Xavier D  cuando fue la última vez q comiste paloma a la plancha ? 

6 minutos atrás, El Mati dijo:

Yo he logrado muchas cosas con mi pilin...una vez destape hasta una chela👹👹👹

Eso es cierto don MAti, con mis 3cms también he logrado hazañas, no tan brutales como destapar una chela eso si 

• Perversa 2
Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

Si me hago la circuncisión puedo usar el prepucio como condón o no? 🤔 (Pregunta selknam)

Creo q el indicado para responder eso es @El Mati . Las viejas brujas de mi pueblo decían q si lo cocinabas y te lo comías te rejuvenecía 

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

A ti te importa?

La verdad si, pero solamente porque hay ciertas posiciones que me gustaría hacer pero se me hacen difíciles o incómodas por mi tamaño pero excepto eso me da igual...

Es más, me cargaría tener un tremendo tulón por varias razones, por ejemplo no se si les ha pasado que cuando han tenido que cagar en otro lado los water generalmente son super chicos y yo que soy tulachi me choca la wea y me queda afuera ni me imagino un tulón xd

2do: puedo penetrar con el pene completo a toda raja sin que me webeen que les duele o que me limiten la profundidad (por ahí he leído algunos reportes que las musas los webean por eso)

3ro: me cargaría que se me ande marcando el paquete y me lo miren, en general me carga que la gente me mire y que me miren el paquete seria peor xd, me haria sentir ultra incómodo (aquí entiendo a las minas cuando les miran las tetas o el poto xd)

Publicó
9 minutos atrás, Leonidas dijo:

Jjasjsajsaj 

CC @Xavier D  cuando fue la última vez q comiste paloma a la plancha ? 

Eso es cierto don MAti, con mis 3cms también he logrado hazañas, no tan brutales como destapar una chela eso si 

Todo esta en agarrar bien la corneta, pero es peligroso....un tío murió de eso

10 minutos atrás, El wey dijo:

Si me hago la circuncisión puedo usar el prepucio como condón o no? 🤔 (Pregunta selknam)

7 minutos atrás, Leonidas dijo:

Creo q el indicado para responder eso es @El Mati . Las viejas brujas de mi pueblo decían q si lo cocinabas y te lo comías te rejuvenecía 

Yo tenia mucho y lo use para una carpa aprueba de agua, funciona fino para ir de treking 🤠🤠

Publicó
10 minutos atrás, El wey dijo:

Si me pongo el prepucio eso cuenta como oral con condón o me cobrarán el adicional? 🤔

Publicó
13 minutos atrás, El wey dijo:

La verdad si, pero solamente porque hay ciertas posiciones que me gustaría hacer pero se me hacen difíciles o incómodas por mi tamaño pero excepto eso me da igual...

Es más, me cargaría tener un tremendo tulón por varias razones, por ejemplo no se si les ha pasado que cuando han tenido que cagar en otro lado los water generalmente son super chicos y yo que soy tulachi me choca la wea y me queda afuera ni me imagino un tulón xd

2do: puedo penetrar con el pene completo a toda raja sin que me webeen que les duele o que me limiten la profundidad (por ahí he leído algunos reportes que las musas los webean por eso)

3ro: me cargaría que se me ande marcando el paquete y me lo miren, en general me carga que la gente me mire y que me miren el paquete seria peor xd, me haria sentir ultra incómodo (aquí entiendo a las minas cuando les miran las tetas o el poto xd)

La wea la tenías terrible meditada XD 

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

La wea la tenías terrible meditada XD 

Buta no sé wons, toda la vida he pensado eso asi que se podría decir que si...

(Sobretodo la wea del baño, de vez en cuando cuando me pasa lo sigo pensando xd)

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...