_Kratos_ Publicó 27 Abr Publicó 27 Abr 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: nee, osea no llevar a los extremos obviamente ni tan microscópico ni tan gigante, pero si soy sincera a mi me da lo mismo a mi me calienta que el wn sea sutro q sea dominante y sepa usar bien la wea nomas, yo soy precoz me tocan y me vengo 4 veces de eso estaban hablando o no Zi Yo creo que ya me cachaste como me gusta tirar , ese dia me controle 1 Citar
Leonidas Publicó 27 Abr Publicó 27 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: A ti te importa el tamaño? Hablai cochino? Y no sé que hablanos ... Es muy ordinario rascarse las bolitas en la calle? En qué contexto ? A la hora de rascarse las bolas o acomodarse el paquete da lo mismo creo yo jsjs 1 Citar
Antonia22 Publicó 27 Abr Publicó 27 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo: A ti te importa el tamaño? Hablai cochino? Y no sé que hablanos ... Es muy ordinario rascarse las bolitas en la calle? puta me gusta hablar cochino de repente son muy callados y me da vergüenza y voy tanteando terreno. y sí es entero ordinario esa wea de rascarte los cocos en público 1 1 Citar
foreroSV Publicó 27 Abr Publicó 27 Abr 2 minutos atrás, Leonidas dijo: En qué contexto ? A la hora de rascarse las bolas o acomodarse el paquete da lo mismo creo yo jsjs En cualquier contexto ... El que se le ocurra 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Zi Yo creo que ya me cachaste como me gusta tirar , ese dia me controle Cachetón XD 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: puta me gusta hablar cochino de repente son muy callados y me da vergüenza y voy tanteando terreno. y sí es entero ordinario esa wea de rascarte los cocos en público Jajajajajaaa te tirai subsutreria y dejai al cliente pa dentro XD 1 Citar
El Mati Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 15 minutos atrás, Leonidas dijo: @El Mati el tamaño importa? @Leonard el tamaño importa? @El manuela el tamaño importa? Yo he logrado muchas cosas con mi pilin...una vez destape hasta una chela 2 Citar
Antonia22 Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, El Mati dijo: Yo he logrado muchas cosas con mi pilin...una vez destape hasta una chela el hombre prepucio Citar
El wey Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 19 minutos atrás, Leonidas dijo: @El Mati el tamaño importa? @Leonard el tamaño importa? @El manuela el tamaño importa? Que esta wea es una cadena de hotmail? Ya que estamos... @Arietta27 El tamaño importa? @Tokio23 El tamaño importa? @Angeles23 El tamaño importa? @Xavier D Cuándo te regresas a Perú? 3 Citar
El Mati Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 4 minutos atrás, Antonia22 dijo: el hombre prepucio Con esa wea puedo hacer hasta origami 2 Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 2 minutos atrás, El wey dijo: Que esta wea es una cadena de hotmail? Ya que estamos... @Arietta27 El tamaño importa? @Tokio23 El tamaño importa? @Angeles23 El tamaño importa? @Xavier D Cuándo te regresas a Perú? A ti te importa? Citar
Leonidas Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, El wey dijo: Que esta wea es una cadena de hotmail? Ya que estamos... @Arietta27 El tamaño importa? @Tokio23 El tamaño importa? @Angeles23 El tamaño importa? @Xavier D Cuándo te regresas a Perú? Jjasjsajsaj CC @Xavier D cuando fue la última vez q comiste paloma a la plancha ? 6 minutos atrás, El Mati dijo: Yo he logrado muchas cosas con mi pilin...una vez destape hasta una chela Eso es cierto don MAti, con mis 3cms también he logrado hazañas, no tan brutales como destapar una chela eso si 2 Citar
El wey Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Si me hago la circuncisión puedo usar el prepucio como condón o no? (Pregunta selknam) 1 Citar
Leonidas Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, El wey dijo: Si me hago la circuncisión puedo usar el prepucio como condón o no? (Pregunta selknam) Creo q el indicado para responder eso es @El Mati . Las viejas brujas de mi pueblo decían q si lo cocinabas y te lo comías te rejuvenecía Citar
El wey Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: A ti te importa? La verdad si, pero solamente porque hay ciertas posiciones que me gustaría hacer pero se me hacen difíciles o incómodas por mi tamaño pero excepto eso me da igual... Es más, me cargaría tener un tremendo tulón por varias razones, por ejemplo no se si les ha pasado que cuando han tenido que cagar en otro lado los water generalmente son super chicos y yo que soy tulachi me choca la wea y me queda afuera ni me imagino un tulón xd 2do: puedo penetrar con el pene completo a toda raja sin que me webeen que les duele o que me limiten la profundidad (por ahí he leído algunos reportes que las musas los webean por eso) 3ro: me cargaría que se me ande marcando el paquete y me lo miren, en general me carga que la gente me mire y que me miren el paquete seria peor xd, me haria sentir ultra incómodo (aquí entiendo a las minas cuando les miran las tetas o el poto xd) Citar
El Mati Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 9 minutos atrás, Leonidas dijo: Jjasjsajsaj CC @Xavier D cuando fue la última vez q comiste paloma a la plancha ? Eso es cierto don MAti, con mis 3cms también he logrado hazañas, no tan brutales como destapar una chela eso si Todo esta en agarrar bien la corneta, pero es peligroso....un tío murió de eso 10 minutos atrás, El wey dijo: Si me hago la circuncisión puedo usar el prepucio como condón o no? (Pregunta selknam) 7 minutos atrás, Leonidas dijo: Creo q el indicado para responder eso es @El Mati . Las viejas brujas de mi pueblo decían q si lo cocinabas y te lo comías te rejuvenecía Yo tenia mucho y lo use para una carpa aprueba de agua, funciona fino para ir de treking Citar
El wey Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 10 minutos atrás, El wey dijo: Si me hago la circuncisión puedo usar el prepucio como condón o no? (Pregunta selknam) Si me pongo el prepucio eso cuenta como oral con condón o me cobrarán el adicional? Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 13 minutos atrás, El wey dijo: La verdad si, pero solamente porque hay ciertas posiciones que me gustaría hacer pero se me hacen difíciles o incómodas por mi tamaño pero excepto eso me da igual... Es más, me cargaría tener un tremendo tulón por varias razones, por ejemplo no se si les ha pasado que cuando han tenido que cagar en otro lado los water generalmente son super chicos y yo que soy tulachi me choca la wea y me queda afuera ni me imagino un tulón xd 2do: puedo penetrar con el pene completo a toda raja sin que me webeen que les duele o que me limiten la profundidad (por ahí he leído algunos reportes que las musas los webean por eso) 3ro: me cargaría que se me ande marcando el paquete y me lo miren, en general me carga que la gente me mire y que me miren el paquete seria peor xd, me haria sentir ultra incómodo (aquí entiendo a las minas cuando les miran las tetas o el poto xd) La wea la tenías terrible meditada XD Citar
Xavier D Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 29 minutos atrás, El wey dijo: @Xavier D Cuándo te regresas a Perú? Planeaba ir en octubre o diciembre xd Citar
El wey Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 3 minutos atrás, foreroSV dijo: La wea la tenías terrible meditada XD Buta no sé wons, toda la vida he pensado eso asi que se podría decir que si... (Sobretodo la wea del baño, de vez en cuando cuando me pasa lo sigo pensando xd) 1 Citar
Xavier D Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 26 minutos atrás, Leonidas dijo: @Xavier D cuando fue la última vez q comiste paloma a la plancha ? Ayer con una chamita 1 Citar
El manuela Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 53 minutos atrás, Leonidas dijo: @El Mati el tamaño importa? @Leonard el tamaño importa? @El manuela el tamaño importa? El tamaño de que ? Citar
Tokio23 Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 34 minutos atrás, El wey dijo: Que esta wea es una cadena de hotmail? Ya que estamos... @Arietta27 El tamaño importa? @Tokio23 El tamaño importa? @Angeles23 El tamaño importa? @Xavier D Cuándo te regresas a Perú? No bb yo he sentido muy ricos orgasmos sin importar el tamaño 1 2 Citar
El wey Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, _Kratos_ dijo: No creo si ese wons es xenófobo con sus propios compatriotas xddd 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.