Treino Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 2 horas atras, _Kratos_ dijo: @Antonia22 te escribi por interno Siempre me he preguntado, qué necesidad de decirle a las chicas en el foro que le escribiste al ws? Nunca te he entendido 3 2 Citar
_Kratos_ Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 27 minutos atrás, Treino dijo: Siempre me he preguntado, qué necesidad de decirle a las chicas en el foro que le escribiste al ws? Nunca te he entendido Me leen altiro me sirve 2 Citar
Xavier D Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Me leen altiro me sirve Tu dale loco 1 Citar
El wey Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 32 minutos atrás, Treino dijo: Siempre me he preguntado, qué necesidad de decirle a las chicas en el foro que le escribiste al ws? Nunca te he entendido Jajaja, estuve a nada de comentar algo similar pero me abstuve y no quise quedar de mala leche xd 1 1 Citar
Xavier D Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr Just now, El wey dijo: Jajaja, estuve a nada de comentar algo similar pero me abstuve y no quise quedar de mala leche xd Dejalo noma , Tu Dale Kratitos Tu corte Cringe sjsjsj 4 1 Citar
El wey Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Me leen altiro me sirve Yo creo que es para que dejes de webear, pero con respeto Citar
Xavier D Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Me leen altiro me sirve Quiza quieres una hora que no quieres que nadie te gane xd Ta wena ese metodo Citar
Como callado Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Dejalo noma , Tu Dale Kratitos Tu corte Cringe sjsjsj Tu corte cringe sjkska 3 Citar
El wey Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr Oye que pasó con @Leonidas? Se me hace raro que no haya venido a webear al kratitos Citar
foreroSV Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr Son mala onda... O sea igual es rarito eso Pero a veces las mismas musas dicen que los mensajes quedan abajo y que les avisen que hablaran.... Dele usted nomás don @_Kratos_ mientras sea lindo con las musas y ellas no se enojen hinche nomás 1 3 Citar
Sielvo Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 1 minuto atrás, El wey dijo: Oye que pasó con @Leonidas? Se me hace raro que no haya venido a webear al kratitos Lo deportaron, por fin las autoridades está haciendo la pega y sacan a esta plaga caribeña 5 Citar
Xavier D Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr Just now, Sielvo dijo: Lo deportaron, por fin las autoridades está haciendo la pega y sacan a esta plaga caribeña Jajajajajajajajajajajaja con todo y sus arepas Citar
Como callado Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Pero a veces las mismas musas dicen que los mensajes quedan abajo Parece que me pasó eso 1 Citar
El wey Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajajajajajajajajaja con todo y sus arepas Tu no te rías mucho... 3 Citar
Xavier D Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr Just now, El wey dijo: Tu no te rías mucho... Parao sin polo vengan de a uno xd Citar
foreroSV Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 13 minutos atrás, Como callado dijo: Parece que me pasó eso Siempre es mentira.... Ahí te la dejo.... 1 Citar
El wey Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Siempre es mentira.... Ahí te la dejo.... Eh veldá lo planteado por este sujeto... Citar
El wey Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Siempre es mentira.... Ahí te la dejo.... Eh veldá lo planteado por este sujeto... Buta la wea me puse nervioso 1 Citar
foreroSV Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 2 minutos atrás, El wey dijo: Eh veldá lo planteado por este sujeto... Buta la wea me puse nervioso Pq tb te dicen lo mismo? Citar
El wey Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr Cuando varias de las más "solicitadas" de la página no tardan mucho en contestar inclusive cuando no saben que eres tu (cuando cambio número por ejemplo) y luego está x musa que ves que publica un par de veces en el día que tiene horas disponibles pero ni un visto te deja, permíteme dudar pero no creo que se le haya "colado" tu mensaje... Citar
Treino Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 34 minutos atrás, El wey dijo: Jajaja, estuve a nada de comentar algo similar pero me abstuve y no quise quedar de mala leche xd No fue de mala leche, solo me causa curiosidad siempre leerle en el foro edo Citar
El wey Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Pq tb te dicen lo mismo? En alguna ocasión... Citar
Treino Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 34 minutos atrás, Xavier D dijo: Dejalo noma ?? 30 minutos atrás, foreroSV dijo: Son mala onda... O sea igual es rarito eso Pero a veces las mismas musas dicen que los mensajes quedan abajo y que les avisen que hablaran.... Dele usted nomás don @_Kratos_ mientras sea lindo con las musas y ellas no se enojen hinche nomás ?? Porque mala onda? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.