Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 horas atras, _Kratos_ dijo:

@Antonia22 te escribi por interno

Siempre me he preguntado, qué necesidad de decirle a las chicas en el foro que le escribiste al ws? Nunca te he entendido 

• Perversa 3
  • Me Confunde 2
Publicó
27 minutos atrás, Treino dijo:

Siempre me he preguntado, qué necesidad de decirle a las chicas en el foro que le escribiste al ws? Nunca te he entendido 

Me leen altiro me sirve

• Me Gusta 2
Publicó
32 minutos atrás, Treino dijo:

Jajaja, estuve a nada de comentar algo similar pero me abstuve y no quise quedar de mala leche xd

• Me Gusta 1
  • Perversa 1
Publicó
Just now, El wey dijo:

Jajaja, estuve a nada de comentar algo similar pero me abstuve y no quise quedar de mala leche xd

Dejalo noma , 

Tu Dale Kratitos

Tu corte Cringe sjsjsj

• Perversa 4
  • Me Confunde 1
Publicó

Son mala onda... O sea igual es rarito eso Pero a veces las mismas musas dicen que los mensajes quedan abajo y que les avisen que hablaran.... Dele usted nomás don @_Kratos_ mientras sea lindo con las musas y ellas no se enojen hinche nomás 

• Me Encanta 1
  • Perversa 3
Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

Oye que pasó con @Leonidas? Se me hace raro que no haya venido a webear al kratitos 😅

Lo deportaron, por fin las autoridades está haciendo la pega y sacan a esta plaga caribeña 

• Perversa 5
Publicó
Just now, Sielvo dijo:

Lo deportaron, por fin las autoridades está haciendo la pega y sacan a esta plaga caribeña 

Jajajajajajajajajajajaja con todo y sus arepas

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Siempre es mentira.... Ahí te la dejo....

Eh veldá lo planteado por este sujeto...

Buta la wea me puse nervioso 😔

• Me Encanta 1
Publicó

Cuando varias de las más "solicitadas" de la página no tardan mucho en contestar inclusive cuando no saben que eres tu (cuando cambio número por ejemplo) y luego está x musa que ves que publica un par de veces en el día que tiene horas disponibles pero ni un visto te deja, permíteme dudar pero no creo que se le haya "colado" tu mensaje...

Publicó
34 minutos atrás, El wey dijo:

No fue de mala leche, solo me causa curiosidad siempre leerle en el foro edo

Publicó
34 minutos atrás, Xavier D dijo:

Dejalo noma

??

30 minutos atrás, foreroSV dijo:

Son mala onda... O sea igual es rarito eso Pero a veces las mismas musas dicen que los mensajes quedan abajo y que les avisen que hablaran.... Dele usted nomás don @_Kratos_ mientras sea lindo con las musas y ellas no se enojen hinche nomás 

?? Porque mala onda?

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   1 member

• Create New...