Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Diarrein(pastilla))  y vaso con agua hirviendo con 2 Te sin azucar bien cargado y listo , pasa por caja soon 1p lucas el consejo

Si sigo igual comprare algo o si empeora al medico

Publicó
8 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Si sigo igual comprare algo o si empeora al medico

Idea eso pa que no empores xd es una bacteria noma del ambiente o en las comidas

• Perversa 1
Publicó
1 hora atras, foreroSV dijo:

jajajajajaja recién me pegué la escurria.... que wea eso de "dormirse temprano"... sono a terrible viejo... como pasar automáticamente de adulto joven a octogenrio.

Niños todos, les quería hacer una pregunta.... qué es más contundente

Pizza de pepperoni, palos de ajo, dos vasos de helado

o

Dos panes de 30cm del subway, pollo, queso, tomate, lechuga, cebolla, pimenton e infinitas salsas?

Estoy con la media crisis

(para una persona)

Estoy intentando dormir temprano , descansar las horas suficientes , despertar temprano , cambié de hábitos estoy haciendo otras cosas también 

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

niños varios de ustedes ven monos chinos, pero alguno ve monos NO chinos?

Como por ejemplo, Rick y Morty?... o de las niñas.....

También vi ese y  south park 

Quien ve monos chinos ? Jsjs 

Publicó
2 minutos atrás, El manuela dijo:

También vi ese y  south park 

Quien ve monos chinos ? Jsjs 

casi todos.... tu tb... si southpark es bueno...

@Kourtney24 ves monitos?, te pregunto única y exclusivamente porque no teni la pinta de ver tele

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

@Kourtney24 ves monitos?, te pregunto única y exclusivamente porque no teni la pinta de ver tele

Me das miedo 😳 como sabes ? Nop no veo ni nunca fui fans de la televisión,  me aburre estar quieta 😂

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Yo no veo monos chinos , osea ahora vi dos capítulos de un anime chino que es como la copia es solo leveling 

los que veo son japoneses y koreanos pero no chinos 

3 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Me das miedo 😳 como sabes ? Nop no veo ni nunca fui fans de la televisión,  me aburre estar quieta 😂

Te gusta moverte 😈 🤣🤣

Publicó
2 minutos atrás, El manuela dijo:

Yo no veo monos chinos , osea ahora vi dos capítulos de un anime chino que es como la copia es solo leveling 

Te gusta moverte 😈 🤣🤣

De echo por eso no me hago las pestañas xd las amo pero no aguantaría dos horas con los ojos cerrados en una camilla mientras me ven los bigotes xd 

• Perversa 2
Publicó
4 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Por tu rudeza... Se nota

O le estoy preguntando a gente por ti y te espío XD

Puede ser cualquiera

3 minutos atrás, El manuela dijo:

Te gusta moverte 😈 🤣🤣

O sea sipo me refiero a ver a veces no necesariamente siempre... Yo no cacho monos chinos, con suerte Dragonball 

Igual ves si cuando preguntan por algunos te los sabes 

2 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

De echo por eso no me hago las pestañas xd las amo pero no aguantaría dos horas con los ojos cerrados en una camilla mientras me ven los bigotes xd 

Por qué no podrías cerrar los ojos con pestañas?

Publicó

Que wea tanto se demoran en eso 🤣🤣🤣🤣

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Por tu rudeza... Se nota

Puede ser cualquiera

O sea sipo me refiero a ver a veces no necesariamente siempre... Yo no cacho monos chinos, con suerte Dragonball 

Osea si porque he visto algunos nomah 

• Interesante 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Por tu rudeza... Se nota

Puede ser cualquiera

En el proceso 🤨 debes tener los ojos cerrados por mínimo dos horas 😒 y dato no duermo en el día , nunca he podido dormir en el día puedo haber dormido 3 horas y aún así no puedo echarme una siestita 😴 como lo amaría 🤓 quizás pienso mucho pero no se como dejar de pensar 🧐

Publicó

En el proceso 🤨 debes tener los ojos cerrados por mínimo dos horas 😒 y dato no duermo en el día , nunca he podido dormir en el día puedo haber dormido 3 horas y aún así no puedo echarme una siestita 😴 como lo amaría 🤓 quizás pienso mucho pero no se como dejar de pensar 🧐

No tenía idea que demoraba tanto lo de las pestañas que paja XD, tampoco me pondría...

Ya, entiendo entonces que un adicional de siesta no sería posible... Es un sueño que tengo por cumplir

Y al cerebro cuesta callarlo Pero eso es un problema solucionable...

Publicó
7 horas atras, ElPocasPalabras dijo:

disculpen mi ignorancia pero es normal que 2 musas posean el mismo numero de teléfono?, seria teléfono de agencia?, simplemente lo comparten?
Hablo de @Miel19 y @Pazita23.

Pasa que las agencias con tantas chicas pues algunas comparten numero , el problema seria si vas por X musa y te recibe la señorita Y , eso si es un fiasco pq uno agenda con la chica que le agrado .

Tambien pasa que andan administrando sus numeros y por mientras como no tienen un numero fijo comparten , quiza en unos dias mas , cada musa tenga su numero independiente.

Aveces exageramos las cosas ....

• Me Gusta 1
Publicó
52 minutos atrás, Xavier D dijo:

Pasa que las agencias con tantas chicas pues algunas comparten numero , el problema seria si vas por X musa y te recibe la señorita Y , eso si es un fiasco pq uno agenda con la chica que le agrado .

Tambien pasa que andan administrando sus numeros y por mientras como no tienen un numero fijo comparten , quiza en unos dias mas , cada musa tenga su numero independiente.

Aveces exageramos las cosas ....

Don Datos, que anda bien informado XD

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...