foreroSV Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr 8 minutos atrás, El wey dijo: Buta no sé, no le encuentro wn, no sé si conociste a la amparo pero tiene un cuerpo y unas fotos muy parecidas, a primera vista pensé que era ella, diría que en un 80% el cuerpo se parece, diría que en lo único que cambia es que pazita tiene mas potito , @foreroSV tu que las conociste, que opinas? No es teoría, es un hecho jajaj, yo sé de al menos 2 y tienen que haber más pero obvio que conocí a la amparo... fue regalona (me duran poquito).... es que ambas tienen un cuerpo delgadito.. y si, Pazita tiene un potito redondito hermoso... A la Amparo la vi muchas veces, unas 6 yo creo o quizá 8, por ahí... me llevaba súper bien con ella... y no... fuera de lo delgaditas no se parecen en nada 6 minutos atrás, Sielvo dijo: No alcance a conocer a la amparo, ganas no faltaron, plata si xd. Ni un aire? Ni un aire 1 Citar
Leonidas Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr 23 minutos atrás, Como callado dijo: El del mati kieee Son pocos los afortunados q han logrado apreciar y aún más tener en sus manos tal majestuosidad Citar
_Kratos_ Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr 25 minutos atrás, Leonidas dijo: Son pocos los afortunados q han logrado apreciar y aún más tener en sus manos tal majestuosidad Citar
Leonidas Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr 9 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Awww celosin baby Kratitos ?, quieres q te piropee tu potito también, pero es q ya te piropean la tula, pa q más po ? Citar
foreroSV Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr Just now, Leonidas dijo: Awww celosin baby Kratitos ?, quieres q te piropee tu potito también, pero es q ya te piropean la tula, pa q más po ? yo estoy esperando que Kratos abra su onlyfans... quiero ver sus pies... como para saber si es verdad lo que se dice de la talla del zapato Citar
_Kratos_ Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr 6 minutos atrás, foreroSV dijo: te pusiste celoso XD Just now, Leonidas dijo: Awww celosin baby Kratitos ?, quieres q te piropee tu potito también, pero es q ya te piropean la tula, pa q más po ? Me da risa el leonidas, gei sal del closet Just now, foreroSV dijo: yo estoy esperando que Kratos abra su onlyfans... quiero ver sus pies... como para saber si es verdad lo que se dice de la talla del zapato No sabia que eras fetichista de patas Citar
foreroSV Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr Just now, _Kratos_ dijo: Me da risa el leonidas, gei sal del closet sabi que pasa, es que @Leonidas está celoso y quiere su amor homo, porque el vio todo lo que nos amamos con el @El manuela 1 Citar
Leonidas Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: sabi que pasa, es que @Leonidas está celoso y quiere su amor homo, porque el vio todo lo que nos amamos con el @El manuela Mi amor homo no correspondido ya lo vivo con el culón del @El Mati, Kratos ya me aburrió porq se quedó dormido (como siempre) en los laureles y no luchó por mi amor Citar
_Kratos_ Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo: sabi que pasa, es que @Leonidas está celoso y quiere su amor homo, porque el vio todo lo que nos amamos con el @El manuela No me incluyas xhdjdbxbxbd, yo no tengo nada que ver aqui Just now, Leonidas dijo: Mi amor homo no correspondido ya lo vivo con el culón del @El Mati, Kratos ya me aburrió porq se quedó dormido (como siempre) en los laureles y no luchó por mi amor Me alegro Citar
foreroSV Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr Just now, _Kratos_ dijo: No me incluyas xhdjdbxbxbd, yo no tengo nada que ver aqui Me alegro tienes todo que ver... nunca atinaste... y eso que lo tuviste al lado, codo a codo, literalmente... después uno de esas cosas se arrepiente en la vida 3 Citar
Leonidas Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No me incluyas xhdjdbxbxbd, yo no tengo nada que ver aqui Me alegro No me cites, eres un ex muy tóxico, ve a terapia 1 Citar
_Kratos_ Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr 2 minutos atrás, Leonidas dijo: No me cites, eres un ex muy tóxico, ve a terapia Nunca lo he dicho a nadie, pero creo que es momento de hablar con la verdad, y que todos lo sepan que siempre quisiste ir a por mi a la fuerza 1 Citar
Leonidas Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Nunca lo he dicho a nadie, pero creo que es momento de hablar con la verdad, y que todos lo sepan que siempre quisiste ir a por mi a la fuerza Si x la fuerza significa denunciarte por acoso, entonces sí. Te tuve q sacar de mi casa a charchazos y quedaste en la calle a poto pelado por tóxico. Ve a terapia por favor!!! 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr Just now, Leonidas dijo: Si x la fuerza significa denunciarte por acoso, entonces sí. Te tuve q sacar de mi casa a charchazos y quedaste en la calle a poto pelado por tóxico. Ve a terapia por favor!!! Nanai el toxico no soy yo, nunca te he buscado luis!!!! Citar
El Mati Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr 10 minutos atrás, Leonidas dijo: Mi amor homo no correspondido ya lo vivo con el culón del @El Mati, Kratos ya me aburrió porq se quedó dormido (como siempre) en los laureles y no luchó por mi amor Mi poto aun nadie se lo gana que estoy hablando Citar
Leonidas Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr 1 minuto atrás, El Mati dijo: Mi poto aun nadie se lo gana que estoy hablando Deja de rechazarme frente a todos po mati, no puedo con tanto . En estos momentos envidio terriblemente a la otra nalgona @Tokio23 q te tuvo entre sus manos. Citar
Tokio23 Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr 32 minutos atrás, Leonidas dijo: Deja de rechazarme frente a todos po mati, no puedo con tanto . En estos momentos envidio terriblemente a la otra nalgona @Tokio23 q te tuvo entre sus manos. Jajsjsjsjsjsj yo no soy nalgona jsjsjsjsjsjs y si le pegue una palmadita en su gran poto jajajaj 1 Citar
Leonidas Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr 22 minutos atrás, Tokio23 dijo: Jajsjsjsjsjsj yo no soy nalgona jsjsjsjsjsjs y si le pegue una palmadita en su gran poto jajajaj Tenías q haberselo mordido, apretado y estrujado. No se pueden desperdiciar esas oportunidades en la vida Citar
foreroSV Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr 1 hora atras, El Mati dijo: Mi poto aun nadie se lo gana que estoy hablando ahora entiendo que tu foto de avatar eras tu bebe... ahora, glorioso 1 Citar
El Mati Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr 1 hora atras, Leonidas dijo: Deja de rechazarme frente a todos po mati, no puedo con tanto . En estos momentos envidio terriblemente a la otra nalgona @Tokio23 q te tuvo entre sus manos. Que una vez en la vida rechaze yo y no alguien a mi 1 hora atras, Tokio23 dijo: Jajsjsjsjsjsj yo no soy nalgona jsjsjsjsjsjs y si le pegue una palmadita en su gran poto jajajaj 1 hora atras, Leonidas dijo: Tenías q haberselo mordido, apretado y estrujado. No se pueden desperdiciar esas oportunidades en la vida Debo funar a la Tokio....me quemo un cigarrillo 58 minutos atrás, foreroSV dijo: ahora entiendo que tu foto de avatar eras tu bebe... ahora, glorioso Ayiaaa pa la otra tratame de feo qlo de una noma 3 Citar
foreroSV Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr 1 minuto atrás, El Mati dijo: Que una vez en la vida rechaze yo y no alguien a mi Debo funar a la Tokio....me quemo un cigarrillo Ayiaaa pa la otra tratame de feo qlo de una noma XDDDDDDDDDDDDDD, pero es un monito, Jaimico, con el poto grande Citar
El manuela Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr 2 horas atras, foreroSV dijo: sabi que pasa, es que @Leonidas está celoso y quiere su amor homo, porque el vio todo lo que nos amamos con el @El manuela Que amor wn 1 Citar
foreroSV Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr 4 minutos atrás, El manuela dijo: Que amor wn si todos saben deja de hacerte el que no pasó nada XD Citar
El manuela Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr 11 minutos atrás, foreroSV dijo: si todos saben deja de hacerte el que no pasó nada XD Puta el wn gei csm 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.