Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
8 minutos atrás, El wey dijo:

Buta no sé, no le encuentro wn, no sé si conociste a la amparo pero tiene un cuerpo y unas fotos muy parecidas, a primera vista pensé que era ella, diría que en un 80% el cuerpo se parece, diría que en lo único que cambia es que pazita tiene mas potito 🫣, @foreroSV tu que las conociste, que opinas? 👀

No es teoría, es un hecho jajaj, yo sé de al menos 2 y tienen que haber más 🧐

pero obvio que conocí a la amparo... fue regalona (me duran poquito).... es que ambas tienen un cuerpo delgadito.. y si, Pazita tiene un potito redondito hermoso... A la Amparo la vi muchas veces, unas 6 yo creo o quizá 8, por ahí... me llevaba súper bien con ella... y no... fuera de lo delgaditas no se parecen en nada

6 minutos atrás, Sielvo dijo:

No alcance a conocer a la amparo, ganas no faltaron, plata si xd.

Ni un aire?

Ni un aire

• Interesante 1
Publicó
23 minutos atrás, Como callado dijo:

El del mati kieee 😂

Son pocos los afortunados q han logrado apreciar y aún más tener en sus manos tal majestuosidad 

Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Awww celosin baby Kratitos ?, quieres q te piropee tu potito también, pero es q ya te piropean la tula, pa q más po ?

yo estoy esperando que Kratos abra su onlyfans... quiero ver sus pies... como para saber si es verdad lo que se dice de la talla del zapato

Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

te pusiste celoso XD

Just now, Leonidas dijo:

Awww celosin baby Kratitos ?, quieres q te piropee tu potito también, pero es q ya te piropean la tula, pa q más po ?

Me da risa el leonidas, gei sal del closet 😈😈😈😈😈

Just now, foreroSV dijo:

yo estoy esperando que Kratos abra su onlyfans... quiero ver sus pies... como para saber si es verdad lo que se dice de la talla del zapato

No sabia que eras fetichista de patas 🤔

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

sabi que pasa, es que @Leonidas está celoso y quiere su amor homo, porque el vio todo lo que nos amamos con el @El manuela

Mi amor homo no correspondido ya lo vivo con el culón del @El Mati, Kratos ya me aburrió porq se quedó dormido (como siempre) en los laureles y no luchó por mi amor

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

sabi que pasa, es que @Leonidas está celoso y quiere su amor homo, porque el vio todo lo que nos amamos con el @El manuela

No me incluyas xhdjdbxbxbd, yo no tengo nada que ver aqui

Just now, Leonidas dijo:

Mi amor homo no correspondido ya lo vivo con el culón del @El Mati, Kratos ya me aburrió porq se quedó dormido (como siempre) en los laureles y no luchó por mi amor

Me alegro

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Me alegro

tienes todo que ver... nunca atinaste... y eso que lo tuviste al lado, codo a codo, literalmente... después uno de esas cosas se arrepiente en la vida

• Perversa 3
Publicó
2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Me alegro

No me cites, eres un ex muy tóxico, ve a terapia 

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, Leonidas dijo:

No me cites, eres un ex muy tóxico, ve a terapia 

Nunca lo he dicho a nadie, pero creo que es momento de hablar con la verdad, y que todos lo sepan que siempre quisiste ir a por mi a la fuerza 

• Me Confunde 1
Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Nunca lo he dicho a nadie, pero creo que es momento de hablar con la verdad, y que todos lo sepan que siempre quisiste ir a por mi a la fuerza 

Si x la fuerza significa denunciarte por acoso, entonces sí. Te tuve q sacar de mi casa a charchazos y quedaste en la calle a poto pelado por tóxico. Ve a terapia por favor!!!

• Perversa 1
  • Me Confunde 1
Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Si x la fuerza significa denunciarte por acoso, entonces sí. Te tuve q sacar de mi casa a charchazos y quedaste en la calle a poto pelado por tóxico. Ve a terapia por favor!!!

Nanai el toxico no soy yo, nunca te he buscado luis!!!!

Publicó
10 minutos atrás, Leonidas dijo:

Mi poto aun nadie se lo gana😌 que estoy hablando

Publicó
1 minuto atrás, El Mati dijo:

Mi poto aun nadie se lo gana😌 que estoy hablando

Deja de rechazarme frente a todos po mati, no puedo con tanto 💔. En estos momentos envidio terriblemente a la otra nalgona @Tokio23 q te tuvo entre sus manos.

Publicó
32 minutos atrás, Leonidas dijo:

Deja de rechazarme frente a todos po mati, no puedo con tanto 💔. En estos momentos envidio terriblemente a la otra nalgona @Tokio23 q te tuvo entre sus manos.

Jajsjsjsjsjsj yo no soy nalgona jsjsjsjsjsjs 🤣 y si le pegue una palmadita en su gran poto jajajaj

• Me Calienta 1
Publicó
22 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Jajsjsjsjsjsj yo no soy nalgona jsjsjsjsjsjs 🤣 y si le pegue una palmadita en su gran poto jajajaj

Tenías q haberselo mordido, apretado y estrujado. No se pueden desperdiciar esas oportunidades en la vida 🥵

Publicó
1 hora atras, Leonidas dijo:

Que una vez en la vida rechaze yo y no alguien a mi

1 hora atras, Tokio23 dijo:

1 hora atras, Leonidas dijo:

Tenías q haberselo mordido, apretado y estrujado. No se pueden desperdiciar esas oportunidades en la vida 🥵

Debo funar a la Tokio....me quemo un cigarrillo🤧

58 minutos atrás, foreroSV dijo:

ahora entiendo que tu foto de avatar eras tu bebe... ahora, glorioso

b39d0b9926dbb4530218895e719822a3.jpg

Ayiaaa pa la otra tratame de feo qlo de una noma

• Me Entristece 3
Publicó
1 minuto atrás, El Mati dijo:

Que una vez en la vida rechaze yo y no alguien a mi

Debo funar a la Tokio....me quemo un cigarrillo🤧

Ayiaaa pa la otra tratame de feo qlo de una noma

XDDDDDDDDDDDDDD, pero es un monito, Jaimico, con el poto grande

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...