Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
8 minutos atrás, El manuela dijo:

Por algo me llamo así , además el reporte se debe ganar (dudamos favorable y lo contrario) 

Digamos 

pa mi que me estai puro cuenteando

querí ser ajedrecista?

y como se supone q me gano el reporte? no te pedí uno con puros 7 en todo caso, un reporte desde tu perspectiva nomais

Publicó
2 minutos atrás, Antonia22 dijo:

pa mi que me estai puro cuenteando

querí ser ajedrecista?

y como se supone q me gano el reporte? no te pedí uno con puros 7 en todo caso, un reporte desde tu perspectiva nomais

Pq me molestan tanto con lo de ajedrecista?

Oiga si yo la visito prometo hacerle un reporte de esos de mucho texto XD 

Publicó
2 horas atras, El wey dijo:

don @Sielvo que opina usted de todo esto? 👀

En qué?

2 horas atras, Antonia22 dijo:

le habrá dolido que le haya dicho que fuera después del @_Kratos_?

La verdad es que si, imagínate agendar después de un wn con semejante huasca, después en la comparación iba a ser el sendo ridículo xd

• Perversa 1
  • Me Entristece 2
Publicó
10 minutos atrás, Sielvo dijo:

En qué?

La verdad es que si, imagínate agendar después de un wn con semejante huasca, después en la comparación iba a ser el sendo ridículo xd

ah pero que son inseguros con sus tulas, si la wea es saber usarla y listo jasjsj ven hoy po, su wake n’ bake

@_Kratos_ quedaste como el niño polla de sv

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
6 horas atras, Antonia22 dijo:

ah pero que son inseguros con sus tulas, si la wea es saber usarla y listo jasjsj ven hoy po, su wake n’ bake

@_Kratos_ quedaste como el niño polla de sv

Ayer me dejaste como caballo sudado, fue casi un servicio para ti xddd

Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

A mi nada xbxbbcbf

Bueno yo preguntaba semi en serio, seguramente este evento afecta a muchas personas, pero realmente no se como, ni que implica para la religión

A mi tampoco me afecta, pero....

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Bueno yo preguntaba semi en serio, seguramente este evento afecta a muchas personas, pero realmente no se como, ni que implica para la religión

A mi tampoco me afecta, pero....

Ahora lo unico que implica va ser la eleccion de un nuevo papa

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Crees en las profecías de ese tipo 🤔?  

Uno lee y tiene sus pasatiempos , acaso no has visto teoriaa conspirativas? .

Ayer vi un video de Maipu donde cierto sector se siente como el ambiente pesado debido a una batalla que ocurrio ahi "La Batalla de Maipu" , cosas moviendose , casas pesadas , voces en la madrugada

Publicó
9 minutos atrás, Xavier D dijo:

Uno lee y tiene sus pasatiempos , acaso no has visto teoriaa conspirativas? .

Ayer vi un video de Maipu donde cierto sector se siente como el ambiente pesado debido a una batalla que ocurrio ahi "La Batalla de Maipu" , cosas moviendose , casas pesadas , voces en la madrugada

Bueno una vez en la noche del 4 de abril escuche unos ruidos raros, como si estuvieran dando ordenes, en el ruido pareciera que estuvieran escuchando el galope de los caballos

• Interesante 1
Publicó
8 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Bueno una vez en la noche del 4 de abril escuche unos ruidos raros, como si estuvieran dando ordenes, en el ruido pareciera que estuvieran escuchando el galope de los caballos

Esas weas son re interesantes pa mi me fascina

• Interesante 1
Publicó

A mi igual me llaman la atención esas cosas pero desde la perspectiva de "tiene una explicación sin hadas"

Como cosas correlacionadas (no es lo mismo que relacionadas) pueden desencadenar creer que ciertos eventos están conectados

Como el cruce de algunos sentidos (sinestesia) y otros eventos o problemas (sin son constantes) en la mente pueden desencadenar visiones

Cómo el cuerpo somatiza

La necesidad de la dimensión emocional de asignar respuestas irracionales a cosas que no se le han podido dar respuestas emocionales

Cómo fenómenos físicos parecen magia sólo por no conocerlos

Y la capacidad de sentir alivio cuando algo tiene explicación aunque sea falta, o miedo a algo sin explicación

Tuvieron ustedes alguna vez amigos imaginarios?

• Me Encanta 1
  • Interesante 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Create New...