El wey Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Con todo respecto @Berlín y @Brody.Dalle pero la página cada vez esta peor... Citar
Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 3 minutos atrás, El wey dijo: Con todo respecto @Berlín y @Brody.Dalle pero la página cada vez esta peor... Jjajajajajajajajajaja Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Dejaron la mansa cagada XD.... Ese loco es el que dice que una mujer que no hace anal no es una verdadera mujer 1 Citar
Leonidas Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 4 minutos atrás, El wey dijo: Con todo respecto @Berlín y @Brody.Dalle pero la página cada vez esta peor... Te vas Baneado y no vas a tener la misma suerte del manu XD. Encima un Domingo santo poo wn XD. 9 minutos atrás, El wey dijo: Si es por lo del anal me inclino por @Enzo24, ese wn está obsesionado con los anastacios de las flaquitas Ese es otro personaje q también está sospechoso xdd. Pero me refiero a otro. 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Dejaron la mansa cagada XD.... Ese loco es el que dice que una mujer que no hace anal no es una verdadera mujer Al menos ya sabemos a quienes no hay q etiquetar para q no quede la cagaita, así como pasaba cuando etiquetabas a los amantes @jotape y @Charlotte27. 9 minutos atrás, El wey dijo: Si es por lo del anal me inclino por @Enzo24, ese wn está obsesionado con los anastacios de las flaquitas Ese es otro personaje q también está sospechoso xdd. Pero me refiero a otro. 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Dejaron la mansa cagada XD.... Ese loco es el que dice que una mujer que no hace anal no es una verdadera mujer Al menos ya sabemos a quienes no hay q etiquetar para q no quede la cagaita, así como pasaba cuando etiquetabas a los amantes @jotape y @Charlotte27. Citar
El wey Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 14 minutos atrás, Leonidas dijo: Te vas Baneado y no vas a tener la misma suerte del manu XD. Encima un Domingo santo poo wn XD. Ese es otro personaje q también está sospechoso xdd. Pero me refiero a otro. Al menos ya sabemos a quienes no hay q etiquetar para q no quede la cagaita, así como pasaba cuando etiquetabas a los amantes @jotape y @Charlotte27. Ese es otro personaje q también está sospechoso xdd. Pero me refiero a otro. Al menos ya sabemos a quienes no hay q etiquetar para q no quede la cagaita, así como pasaba cuando etiquetabas a los amantes @jotape y @Charlotte27. Pero si yo lo dije con respeto 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 23 minutos atrás, foreroSV dijo: Dejaron la mansa cagada XD.... Ese loco es el que dice que una mujer que no hace anal no es una verdadera mujer Como no recordarlo Citar
Como callado Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 12 horas atras, foreroSV dijo: por qué usted come callado pero a la @Antonia22 la anuncia tanto?, es ella especial para ti? Creo que no me atiendo con la antonia desde hace 8 o 9 meses, y por eso me estoy anunciando jsksj. O capaz ya fui y la estoy molestando un poquito. Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 16 minutos atrás, Como callado dijo: Creo que no me atiendo con la antonia desde hace 8 o 9 meses, y por eso me estoy anunciando jsksj. O capaz ya fui y la estoy molestando un poquito. XD rompió su pacto de comer callado 1 Citar
Como callado Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 7 minutos atrás, foreroSV dijo: XD rompió su pacto de comer callado No entiendo Citar
Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 5 minutos atrás, Como callado dijo: No entiendo Oyeeeee como callado , hay arta diferencia en el word con los callados? Citar
Como callado Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Oyeeeee como callado , hay arta diferencia en el word con los callados? Sip PD: El tour de está completo jsksjk @Xavier D Quien gana la libertadores??? Alexis Sánchez a la U Citar
Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, Como callado dijo: Sip PD: El tour de está completo jsksjk Jajajajajajaja ningun travesaño? Quedara como Ronaldo Citar
Como callado Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, Xavier D dijo: Jajajajajajaja ningun travesaño? Quedara como Ronaldo Estaba weando solo conocí a 3 (falta mucho) Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.