Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
4 minutos atrás, El wey dijo:

Con todo respecto @Berlín y @Brody.Dalle pero la página cada vez esta peor... 😬 

Te vas Baneado y no vas a tener la misma suerte del manu XD. Encima un Domingo santo poo wn XD.

9 minutos atrás, El wey dijo:

Si es por lo del anal me inclino por @Enzo24, ese wn está obsesionado con los anastacios de las flaquitas 😈

Ese es otro personaje q también está sospechoso xdd. Pero me refiero a otro.

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Dejaron la mansa cagada XD....

Ese loco es el que dice que una mujer que no hace anal no es una verdadera mujer

Al menos ya sabemos a quienes no hay q etiquetar para q no quede la cagaita, así como pasaba cuando etiquetabas a los amantes @jotape y @Charlotte27.

9 minutos atrás, El wey dijo:

Si es por lo del anal me inclino por @Enzo24, ese wn está obsesionado con los anastacios de las flaquitas 😈

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Ese loco es el que dice que una mujer que no hace anal no es una verdadera mujer

Al menos ya sabemos a quienes no hay q etiquetar para q no quede la cagaita, así como pasaba cuando etiquetabas a los amantes @jotape y @Charlotte27.

Publicó
14 minutos atrás, Leonidas dijo:

Te vas Baneado y no vas a tener la misma suerte del manu XD. Encima un Domingo santo poo wn XD.

Pero si yo lo dije con respeto 😔

• Perversa 1
Publicó
23 minutos atrás, foreroSV dijo:

Como no recordarlo

Publicó
12 horas atras, foreroSV dijo:

por qué usted come callado pero a la @Antonia22 la anuncia tanto?, es ella especial para ti?

Creo que no me atiendo con la antonia desde hace 8 o 9 meses, y por eso me estoy anunciando jsksj. O capaz ya fui y la estoy molestando un poquito.🤷

Publicó
16 minutos atrás, Como callado dijo:

Creo que no me atiendo con la antonia desde hace 8 o 9 meses, y por eso me estoy anunciando jsksj. O capaz ya fui y la estoy molestando un poquito.🤷

XD rompió su pacto de comer callado

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Create New...