Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

A ella no fue la que le regalé un cachorrito eso si , fue solo weed y una vez saqué una mata completa del indoor y se la lleve al depa iba pasada la wea me arriesgué un control y cagaba 

y si alguna me piediera eso no lo haría y tú lo hiciste ? 

yo regalar algo?... puta weas normales, a algunas les llevaba galleta en agradecimiento tb pq me atendían super temprano, café, por el mismo motivo. Tb he regalado consoladores, baby doll, aceite (a la misma, pero es un tema reciente, nunca había llevado cosas así)

Pero si preguntas así como cosas no se, con un valor sentimental, sólo una le regale unos juegos de ingenio que le gustaban (laberintos) y y una pulserita que quita las malas energías

A otra musa nos juntamos a tomar y compré un copete re choro que venía con unos vasos chicos para golpeaditos y me pidió llevárselos así que se los llevó, tb le regalé cartas pq jugamos a las cartas.

Casi siempre que regalo cosas así es que las vamos a usar y prefiero que se las queden

A otra dama un kit BDSM pq la esposé, amarré entera y vendé los ojos XD...  a veces se me ocurren weas, las llevo y quedan de regalo.... pero de momento Los únicos regalos intencionados solo por ser regalo, sin implicancia en el servicio, fueron eso de los laberintos y la pulserita y a otra mujer que amo, un libro

Puta si he regalado hartas weas XD

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

yo regalar algo?... puta weas normales, a algunas les llevaba galleta en agradecimiento tb pq me atendían super temprano, café, por el mismo motivo. Tb he regalado consoladores, baby doll, aceite (a la misma, pero es un tema reciente, nunca había llevado cosas así)

Pero si preguntas así como cosas no se, con un valor sentimental, sólo una le regale unos juegos de ingenio que le gustaban (laberintos) y y una pulserita que quita las malas energías

A otra musa nos juntamos a tomar y compré un copete re choro que venía con unos vasos chicos para golpeaditos y me pidió llevárselos así que se los llevó, tb le regalé cartas pq jugamos a las cartas.

Casi siempre que regalo cosas así es que las vamos a usar y prefiero que se las queden

A otra dama un kit BDSM pq la esposé, amarré entera y vendé los ojos XD...  a veces se me ocurren weas, las llevo y quedan de regalo.... pero de momento Los únicos regalos intencionados solo por ser regalo, sin implicancia en el servicio, fueron eso de los laberintos y la pulserita y a otra mujer que amo, un libro

Puta si he regalado hartas weas XD

Lo de meterte algo en el culo Jsjsj eso era la pregunta 🤣🤣

Pero igual regalas  cosas 

Publicó
12 minutos atrás, El manuela dijo:

Puta Mati , arriba el ánimo wun 

siempre wons yiaaa por lo menos ahora voy a poder aportar con varios reportes al foro kieeee 😈

gracias don manuela

• Me Gusta 1
  • Perversa 1
Publicó
7 minutos atrás, El manuela dijo:

Lo de meterte algo en el culo Jsjsj eso era la pregunta 🤣🤣

Pero igual regalas  cosas 

si igual regalo cosas a algunas pocas... las niñas de mis ojos

Y si, la wea de meterme dildo en el culo la he hecho... comentario asqueroso... hace mucho años, antes de entrar al lado B, una polola, que le daba la wea, con ella connocí el beso negro... no se que tenía, una fijación por el culo y un día me dice esa wea "me dejai hacer esto?" y me muestra su dildo... fueron varias semanas que me weveo y probamos...  pero fue trueque... ella no tragaba... hicimos ese cambio... no me gustó la wea, definitivamente no es lo mio... no lo hice más y ella tampoco lo volvió a pedir... sólo quería probar... aunque siguio tragando, no lo encontró tan terrible... de echo luego de eso casi siempre terminabamos así... me decía "te tiene que quedar limpiecito pa que te vistas"

Y en el lado B una regalona, de las primeras que tuve, la muy desgraciada me metió un dedo y ni me aviso... csm que sensación de mierda más desagradable... la subi y bajé a chuchadas y la desgraciada cagada de la risa XD... la castigué varias veces... teníamos confianza si... ella atendía en donde vivía y varias veces tuve que fingir que era su pololo XD... 

Publicó
2 horas atras, El manuela dijo:

Creo que entrena glúteos jsjs 

Endereza tenedores con los cachetes 🤣

2 horas atras, El Mati dijo:

No tengo XD, a lo mas quizás por ahí me consideran "cliente de confianza", pero que me consideren amigo naa pesa mucho esa palabra... buta igual, pero hay que escuchar como culea toda la tarde XD, yo quiero llegar a dormir, pero por otro lado le puede dar algo de seguridad extra a la chica.

ni pico idea wn, yo busque cerca del metro noma

plw, es que igual es el de los pocos lugares donde cumplía los requisitos... y mientras webeen el finde, me da igual si yo igual salgo todos los findes a tomar 🤧, quizás correría riesgo mi vida ante un asalto armado, pero el que tenga miedo a morir que no nazca.

antes entrenaba muchooo, onda salía del liceo a las 5 de la media y llegaba a las 10 o mas tarde de puro webear entrenando, eso obviamente mas buena genética (en temas de masa muscular) me hizo estar cautico, no era gigante, pero muy atlético, lo malo es que nunca pude entrenar cara :c... luego cambie las pesas por libros en la u, y me fui a la chucha, ahora igual como que soy mas "cuadrado", pero para nada lo que era.

si no sale el arriendo, será un airbnb con una pareja psyco de provi, que me van a devorar vivo💀

naaa a mi me da igual ratones, insectos, todo jasjda

Entero máquina 😳 ya te imagino cortando leña en trapos menores 🥵

Igual no te recomiendo república, te vai a perder por ahí entre tanta distorsión xd pero que le hace el agua al pescao xd

• Perversa 2
Publicó
Just now, Como callado dijo:

Creen que si hago otro reporte del 🤫 me den ban???

te lo van a borrar, los borran, no creo que te baneen... ahora no se si es porque no quieren reportes de minas que no estén acá, o porque se menciona la otra pag. A quien quieres reportar, en volada un comentario pase más piola

Publicó
5 minutos atrás, Leonard dijo:

Igual no te recomiendo república, te vai a perder por ahí entre tanta distorsión xd pero que le hace el agua al pescao xd

una vez rompi una regla con el poto...

buta si esa wea es cierto estaba Brígido, tuvo que continua full con eso en lugar de estudiar tanto, fijo podría haber llegado a ser modelo de ropa interior 🥵 (sin mostrar la cara obvio xd)

buta pero si me dices eso, mas ganas me dan de ir para allá :c, jasdjas naa pero yo soy de salir los finde nomas en la semana responsable con la pega

• Perversa 1
Publicó
5 minutos atrás, Sielvo dijo:

Precios ctm!!!! 300 k cobra una weona jajjaa

Hay una que estaba acá que ahora cobra 350, igual es re linda, pero es otra volada, ya eso es para weones que van al baño y facturan millones... espero estar así antes de los 60 XD... 

Aunque a esas edad igual estaría preocupado de otras weas en vez del serzo

1 minuto atrás, Como callado dijo:

Solo pagaría 300 k a una 🇺🇦🇷🇺 

Y la gatita veve 

ay no me gusta la gatita veveeeeeee XD..... 0 onda

Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Hay una que estaba acá que ahora cobra 350, igual es re linda, pero es otra volada, ya eso es para weones que van al baño y facturan millones... espero estar así antes de los 60 XD... 

ay no me gusta la gatita veveeeeeee XD..... 0 onda

A mí tampoco, es por otras cosas 

• Interesante 1
Publicó
15 minutos atrás, El Mati dijo:

una vez rompi una regla con el poto...

buta si esa wea es cierto estaba Brígido, tuvo que continua full con eso en lugar de estudiar tanto, fijo podría haber llegado a ser modelo de ropa interior 🥵 (sin mostrar la cara obvio xd)

Igual podriai usar unos calzoncillos en la cara a lo Hentai Kamen 🥵 aunque con tu relato te imagino con más poto

Hentai_Kamen_1_2_2_Movie_Collection_DVD_

17 minutos atrás, El Mati dijo:

buta pero si me dices eso, mas ganas me dan de ir para allá :c, jasdjas naa pero yo soy de salir los finde nomas en la semana responsable con la pega

Cuando estaba en la U mis carretes eran en República, que manera de tomar terremotos y a veces ibamos a ver los partidos internacionales de la U, que buenos tiempos 

• Perversa 1
Publicó
53 minutos atrás, Leonard dijo:

Nalgas de acero jsjs

1 hora atras, foreroSV dijo:

si igual regalo cosas a algunas pocas... las niñas de mis ojos

Y si, la wea de meterme dildo en el culo la he hecho... comentario asqueroso... hace mucho años, antes de entrar al lado B, una polola, que le daba la wea, con ella connocí el beso negro... no se que tenía, una fijación por el culo y un día me dice esa wea "me dejai hacer esto?" y me muestra su dildo... fueron varias semanas que me weveo y probamos...  pero fue trueque... ella no tragaba... hicimos ese cambio... no me gustó la wea, definitivamente no es lo mio... no lo hice más y ella tampoco lo volvió a pedir... sólo quería probar... aunque siguio tragando, no lo encontró tan terrible... de echo luego de eso casi siempre terminabamos así... me decía "te tiene que quedar limpiecito pa que te vistas"

Y en el lado B una regalona, de las primeras que tuve, la muy desgraciada me metió un dedo y ni me aviso... csm que sensación de mierda más desagradable... la subi y bajé a chuchadas y la desgraciada cagada de la risa XD... la castigué varias veces... teníamos confianza si... ella atendía en donde vivía y varias veces tuve que fingir que era su pololo XD... 

ahh wn ohhh 

• Perversa 1
Publicó
41 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pero que onda las atenciónes de esas minas? Que tan diferente puede ser de las chichas acá? Si es sexo nomás, o es los kilos de plástico extra lo que se paga allá?

Publicó
1 minuto atrás, Sielvo dijo:

Pero que onda las atenciónes de esas minas? Que tan diferente puede ser de las chichas acá? Si es sexo nomás, o es los kilos de plástico extra lo que se paga allá?

yo creo que la mayoría son más “cuicas” me imagino, onda, no lo hacen por necesidad. No sé, pero la publicación es más cara q la xuxa así que tiene que compensar

Publicó
2 minutos atrás, Sielvo dijo:

Nopo Sielvo no es sólo sexo. Has ido alguna vez donde esas chicas?, no digo las de 300K, sino que las de 150K hacia arriba

Es distinto, por norma, siempre hay excepciones, no hablo de todas pero si muchas, son físicos distintos, el lugar es distinto, la experiencia completa es distinta, y la experiencia no es solo la cacha... muchas veces también su preocupación de la presentación personal es mucho, pero mucho mayor... algunas no hacen las cosas al lote

Si te fijas sólo en el sexo, sipo, empelotas, en la cama, es lo mismo, pero engloba más cosas

A mi un tiempo preferí las atenciones de allá... hoy no es lo que busco

1 minuto atrás, Antonia22 dijo:

yo creo que la mayoría son más “cuicas” me imagino, onda, no lo hacen por necesidad. No sé, pero la publicación es más cara q la xuxa así que tiene que compensar

no Antonia, no son más cuicas, aunque si hay muchas profesionales que prefieren ejercer en esto. Pero a veces son los detalles

Ponte tu, dos emprendedores, ambos venden jugos naturales... uno puede poner un carrito de supermercado en la esquina y exprimir la fruta con un exprimidor manual... toma tu jugo de naranja

Muchas veces las de ese rango de precios, es como que "nopo no seai torrante" y no ponen un carrito de supermercado, te arriendan un local, lo pintan bonito, le ponen sillas, logo, ambiente, musica... la wea de jugo es la misma, pero la experiencia es mejor

Algunos valoran la segunda opción... pero por ejemplo, el wn que no alcanzó a desayunar y va corriendo al metro, obviamente no va a pagar el doble por el jugo de naranja del local si se lo va a ir tomando mientras baja las escaleras

• Interesante 1
  • Me Gusta 2
Publicó
43 minutos atrás, Leonard dijo:

Igual podriai usar unos calzoncillos en la cara a lo Hentai Kamen 🥵 aunque con tu relato te imagino con más poto

Hentai_Kamen_1_2_2_Movie_Collection_DVD_

Cuando estaba en la U mis carretes eran en República, que manera de tomar terremotos y a veces ibamos a ver los partidos internacionales de la U, que buenos tiempos 

antes era mas Brígido, pero quizás ahora estoy mas como ese qlo 🤧

:0 interesante, pero yo me voy a encerrar a leer la biblia los finde 🙏

20 minutos atrás, El manuela dijo:

Nalgas de acero jsjs

era nalgas de acero... en algun momento me llamaron nalgas igual XD pero no puedo dar detalles

• Interesante 1
Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Nopo Sielvo no es sólo sexo. Has ido alguna vez donde esas chicas?, no digo las de 300K, sino que las de 150K hacia arriba

No, nunca.

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Es distinto, por norma, siempre hay excepciones, no hablo de todas pero si muchas, son físicos distintos, el lugar es distinto, la experiencia completa es distinta, y la experiencia no es solo la cacha... muchas veces también su preocupación de la presentación personal es mucho, pero mucho mayor... algunas no hacen las cosas al lote

Si te fijas sólo en el sexo, sipo, empelotas, en la cama, es lo mismo, pero engloba más cosas

A mi un tiempo preferí las atenciones de allá... hoy no es lo que busco

A claro, yo lo veo desde mi punto de vista en que voy la pongo y me voy, otro buscan otras experiencias y suplir otras carencias.

Publicó
13 minutos atrás, Sielvo dijo:

Yo veo que es puro fisico, pero de eso en su mayoría puro filtro y operaciones no más xd, aunque en su mayoría son puras extranjeras, garotas principalmente...

Quizás ahí está el valor, en lo "exótico"...

Publicó
1 minuto atrás, Sielvo dijo:

No, nunca.

A claro, yo lo veo desde mi punto de vista en que voy la pongo y me voy, otro buscan otras experiencias y suplir otras carencias.

no te aburre ponerla nomás sin importar quién sea? no creo que busquen suplir carencias quizá es tener contacto con una persona como tú, hablar y tener algo de contacto humano (?) algo que te nutra y a la vez te desleche

Publicó
3 minutos atrás, Sielvo dijo:

No, nunca.

Deberías conocer a bela 👍

• Interesante 1
Publicó
8 minutos atrás, Antonia22 dijo:

no te aburre ponerla nomás sin importar quién sea? no creo que busquen suplir carencias quizá es tener contacto con una persona como tú, hablar y tener algo de contacto humano (?) algo que te nutra y a la vez te desleche

Es que si buscara otra cosa que no fuera sexo no pagaría

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...