Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
44 minutos atrás, foreroSV dijo:

Si tienes XD... Y si, son caras Pero por semana, puede ser un salvavidas

No tengo XD, a lo mas quizás por ahí me consideran "cliente de confianza", pero que me consideren amigo naa pesa mucho esa palabra... buta igual, pero hay que escuchar como culea toda la tarde XD, yo quiero llegar a dormir, pero por otro lado le puede dar algo de seguridad extra a la chica.

37 minutos atrás, Como callado dijo:

Cerca de la UNAB??

ni pico idea wn, yo busque cerca del metro noma

37 minutos atrás, El manuela dijo:

Wn piola no es sobre todo los viernes csm , los weones se ponen a tomar como si el mundo se fuese a acabar 

plw, es que igual es el de los pocos lugares donde cumplía los requisitos... y mientras webeen el finde, me da igual si yo igual salgo todos los findes a tomar 🤧, quizás correría riesgo mi vida ante un asalto armado, pero el que tenga miedo a morir que no nazca.

25 minutos atrás, Leonard dijo:

Pero de verdad entrenai o es webeo? Eres el Ronnie Coleman chileno 😱 el nuevo Lobarede

Ojalá salgo todo bien con el arriendo bro

antes entrenaba muchooo, onda salía del liceo a las 5 de la media y llegaba a las 10 o mas tarde de puro webear entrenando, eso obviamente mas buena genética (en temas de masa muscular) me hizo estar cautico, no era gigante, pero muy atlético, lo malo es que nunca pude entrenar cara :c... luego cambie las pesas por libros en la u, y me fui a la chucha, ahora igual como que soy mas "cuadrado", pero para nada lo que era.

si no sale el arriendo, será un airbnb con una pareja psyco de provi, que me van a devorar vivo💀

15 minutos atrás, Antonia22 dijo:

stgo centro es buena opción si buscas en un barrio piola, lo q si ten cuidado con las cucarachas/baratas yo la sufrí harto JSJSJS arrendaba un homestudio mui bonito en moneda pero no pude seguir, me dan mucho asco/miedo los bichos… sé que no tienen la culpa de existir pero no lo puedo tolerar sjjssj así que siempre pregunta si hay plagas. En invierno no suelen salir pero en verano iu. Por suerte en mi edificio ya no hay, pero puedo darte muchos consejos para evitar que entren, es una plaga en stgo centro la verdad y hasta en algunos lugares en provi. Me generó un trauma, soy muy pussy con los bichos wksjjd

naaa a mi me da igual ratones, insectos, todo jasjda

Publicó
2 horas atras, foreroSV dijo:

más que de gustos es cosa de percepción. Los calificativos son necesarios sino tienes que decir mucho... estoy de acuerdo que suena feo XD... sólo si considero que es desechar, pero lo es políticamente correcto decirlo

mamon inventas excusas... yo digo que me quiero ir nomás y me voy

(cuando toca que me he ido)

desechas a las personas como si fueran objetos o basura? es correcto decir que cambiaste a una regalona por una que te brinda mejor atención, entre otras cosas subjetivas según tu gusto. Creo que te gusta esa palabra porque te da poder, rechazar a una mina linda… será?

Publicó
3 minutos atrás, El Mati dijo:

No tengo XD, a lo mas quizás por ahí me consideran "cliente de confianza", pero que me consideren amigo naa pesa mucho esa palabra... buta igual, pero hay que escuchar como culea toda la tarde XD, yo quiero llegar a dormir, pero por otro lado le puede dar algo de seguridad extra a la chica.

ni pico idea wn, yo busque cerca del metro noma

plw, es que igual es el de los pocos lugares donde cumplía los requisitos... y mientras webeen el finde, me da igual si yo igual salgo todos los findes a tomar 🤧, quizás correría riesgo mi vida ante un asalto armado, pero el que tenga miedo a morir que no nazca.

antes entrenaba muchooo, onda salía del liceo a las 5 de la media y llegaba a las 10 o mas tarde de puro webear entrenando, eso obviamente mas buena genética (en temas de masa muscular) me hizo estar cautico, no era gigante, pero muy atlético, lo malo es que nunca pude entrenar cara :c... luego cambie las pesas por libros en la u, y me fui a la chucha, ahora igual como que soy mas "cuadrado", pero para nada lo que era.

si no sale el arriendo, será un airbnb con una pareja psyco de provi, que me van a devorar vivo💀

naaa a mi me da igual ratones, insectos, todo jasjda

Acá no es como en el sur wn que pasan puras vacas cuando estás tomando jsjs , ya vas a ver el mambo que se arma 

Publicó
1 hora atras, Solito dijo:

No sé dónde entra la variable rasguño en lo bien que lo pasas... Al menos tengo un recuerdo o marca tuys en mi piel...

El rasguño es señal de muy rico jeje 🫢

• Me Encanta 1
  • Interesante 2
Publicó
3 minutos atrás, El manuela dijo:

Acá no es como en el sur wn que pasan puras vacas cuando estás tomando jsjs , ya vas a ver el mambo que se arma 

yo viví literalmente al lado del metro estación central, el balcón daba a toda la alameda, pero teniamos ventanas termopanel y la verdad q era piola no se escuchaba na, pero cuando bajabai ya era otra wea jsjsjs que lugar más de mierda en todo caso ninguna área verde

• Perversa 1
Publicó
7 minutos atrás, Antonia22 dijo:

yo viví literalmente al lado del metro estación central, el balcón daba a toda la alameda, pero teniamos ventanas termopanel y la verdad q era piola no se escuchaba na, pero cuando bajabai ya era otra wea jsjsjs que lugar más de mierda en todo caso ninguna área verde

era linda la vista eso sí a las 3 am

IMG_7816.png

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Mañana con todo mi Real Madrid , mi existencia dependera del resultado de mañana , o lloro o toy feliz

Vas al Bernabéu?

• Perversa 1
Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Si , con un buen pase , pq ?

Hasta ya aposte la remontada 😏

Porque habías dicho hace tiempo que ibas a ir, era en champions o para la liga?

Publicó
Just now, Sielvo dijo:

Porque habías dicho hace tiempo que ibas a ir, era en champions o para la liga?

Ke?

No sera el Ichigo?

Yo nel , ya quisiera xd , algun dia

Publicó
24 minutos atrás, Antonia22 dijo:

desechas a las personas como si fueran objetos o basura? es correcto decir que cambiaste a una regalona por una que te brinda mejor atención, entre otras cosas subjetivas según tu gusto. Creo que te gusta esa palabra porque te da poder, rechazar a una mina linda… será?

No Antonia nada que ver, deberías leer más antes de contestar, ya te ha pasado antes. Precisamente después digo que no le gusta esa palabra, Pero tampoco la encuentro incorrecta para el caso.

Tampoco tiene que ver con una cosa de poder, no me produce satisfacción rechazar a alguien y tampoco si rechazo a una chica linda. Quizá tú le das valor a qué una mujer sea linda, a mí me da igual en realidad. La belleza de una mujer no me hace verla ni más ni menos de lo que es.

Y, saco de mi vida a la gente como si fuera objetos? Si, Pero no basura. Soy súper desapegado, la verdad no me.va ni me viene cuando saco a alguien de mi vida o desaparece. Esto es malo?, pues no, no daño a nadie, Pero tampoco dependo emocionalmente de nadie.

@Antonia22y si, si encuentro una chica que me atienda mejor que la regalona me voy y no me arrugo.

Publicó
2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Ke?

No sera el Ichigo?

Yo nel , ya quisiera xd , algun dia

A capaz que haya sido el, me gustaría ir algún día a un partido de Champions wn

• Me Encanta 1
Publicó
27 minutos atrás, El manuela dijo:

nooo pero de hecho en otro tema comente que un par de veces me fui caminando de estación central a baquedano, como a las 3/4 am todo curao y era bizarra la wea, había qlos en todas las esquinas escuchando música XD, yo pasaba y los saludaba 🤣

Publicó
19 minutos atrás, Xavier D dijo:

Mañana con todo mi Real Madrid , mi existencia dependera del resultado de mañana , o lloro o toy feliz

Mañana rice les hace uno más de tiro libre jsjjs

• Perversa 1
  • Me Entristece 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Create New...