Arietta27 Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr (Editado) 2 minutos atrás, foreroSV dijo: yo soy silencioso pero recuerdo que tu me sacabas hartos sonidos XD.. y recuerdo que eso me trajo hartos problemas XDDDDD Lo recuerdo perfectamente xd 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Cuando tu gimes lo haces por el acto o igual depende de quien tengas enfrente (o atrás, al lado, abajo, etc) Por pienso dos hombres, exactamente el mismo pene, mismo movimiento, pero distinta perso y distinto cuerpo. Ambos te meten esa llave que abre el paraíso exactamente de la misma forma. Gimes de igual manera?... acabo de desbloquear una inseguridad e mi Si está rico gimo pos jajaj y si está muy rico grito mucho xd Editado el 15 Abr por Arietta27 1 Citar
_Kratos_ Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 3 minutos atrás, foreroSV dijo: yo soy silencioso pero recuerdo que tu me sacabas hartos sonidos XD.. y recuerdo que eso me trajo hartos problemas XDDDDD... me imagino que al revés es igual o no? Cuando tu gimes lo haces por el acto o igual depende de quien tengas enfrente (o atrás, al lado, abajo, etc) Por pienso dos hombres, exactamente el mismo pene, mismo movimiento, pero distinta perso y distinto cuerpo. Ambos te meten esa llave que abre el paraíso exactamente de la misma forma. Gimes de igual manera?... acabo de desbloquear una inseguridad e mi Oye forero como que estas describiendo mis visitas con ella Citar
foreroSV Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Oye forero como que estas describiendo mis visitas con ella Pero no describí ningún encuentro.... qué cosa describe ahí tus visitas? Citar
Leonidas Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 6 minutos atrás, foreroSV dijo: yo soy silencioso pero recuerdo que tu me sacabas hartos sonidos XD.. y recuerdo que eso me trajo hartos problemas XDDDDD... me imagino que al revés es igual o no? Cuando tu gimes lo haces por el acto o igual depende de quien tengas enfrente (o atrás, al lado, abajo, etc) Por pienso dos hombres, exactamente el mismo pene, mismo movimiento, pero distinta perso y distinto cuerpo. Ambos te meten esa llave que abre el paraíso exactamente de la misma forma. Gimes de igual manera?... acabo de desbloquear una inseguridad e mi totalmente, desecho a la regalona cuando decido ir a visitar a otra... es un hecho... raramente sigo en contacto... de echo, sólo tengo contacto con una regalona que he tenido en el tiempo, pero es indesechable XD, es lindi... Por qué la connotación negativa al desechar en un proceso que es una transacción económica? Y si, luego de la hora pagada tb en general me olvido de la regalona... en general, digo, porque algunas mujeres lo tocan a uno un poco más profundo, sólo unas pocas cruzan el corazón de piedra y llegan a la parte blandita La connotación negativa va a q no estás desechando un producto, sino q apuntas a desechar a una persona pos, a eso es a lo q va mi punto. Yo desecho objetos, cosas, etc, no personas. 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Oye forero como que estas describiendo mis visitas con ella Con quién ? Citar
_Kratos_ Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Pero no describí ningún encuentro.... qué cosa describe ahí tus visitas? Lo de gemir en el acto Just now, Leonidas dijo: La connotación negativa va a q no estás desechando un producto, sino q apuntas a desechar a una persona pos, a eso es a lo q va mi punto. Yo desecho objetos, cosas, etc, no personas. Con quién ? La @Arietta27 quien mas po 1 Citar
foreroSV Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 5 minutos atrás, Leonidas dijo: La connotación negativa va a q no estás desechando un producto, sino q apuntas a desechar a una persona pos, a eso es a lo q va mi punto. Yo desecho objetos, cosas, etc, no personas. Con quién ? como sería entonces cuando vas a ver a tu regalona, le agendas, te atiende, te vas y no sabes de ella hasta el siguiente servicio y cuando tienes nuevo target la dejas de ver? Cuál es el calificativo sino es desechar? 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Lo de gemir en el acto La @Arietta27 quien mas po aaaahhh yaya, tu eres gritón? Yo no gimo, soy más bien calladito, a veces rujo despacito y soy más que hablo y saco la madre o digo mierda o csm XDDDDDDD @Arietta27 varias veces tb me sacó la madre, me dijo weon, y me sacaba la madre... una vez estoy seguro que escuché te amo... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD..... puede ser mi imaginación... o quizá por eso me enamoré aaaaahh tb decir que rico... digo que rico A veces hablo sucio pero poco "sucia, cochina", etc... no tanto tampoco... pero gemir, no me sale Citar
_Kratos_ Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 4 minutos atrás, foreroSV dijo: aaaahhh yaya, tu eres gritón? Yo no gimo, soy más bien calladito, a veces rujo despacito y soy más que hablo y saco la madre o digo mierda o csm XDDDDDDD @Arietta27 varias veces tb me sacó la madre, me dijo weon, y me sacaba la madre... una vez estoy seguro que escuché te amo... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD..... puede ser mi imaginación... o quizá por eso me enamoré aaaaahh tb decir que rico... digo que rico A veces hablo sucio pero poco "sucia, cochina", etc... no tanto tampoco... pero gemir, no me sale Ya gritar te pasaste , pero si gimo (no se porque me da la sensacion que le calienta, que confirme xd), y ella tambien me pasa lo mismo cuando gime mas me gusta, hasta su chuchas me encantan dhdhdbd Citar
foreroSV Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Ya gritar te pasaste , pero si gimo (no se porque me da la sensacion que le calienta, que confirme xd), y ella tambien me pasa lo mismo cuando gime mas me gusta, hasta su chuchas me encantan dhdhdbd si cuando a uno le gimen es rico, a mi me gusta cuando me gimen en la oreja... o cuando se agita la respiración, me dan ganas de dar más duro... es como la comunicación de dos cuerpos, pedir más, sin decirlo Citar
_Kratos_ Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr Just now, foreroSV dijo: si cuando a uno le gimen es rico, a mi me gusta cuando me gimen en la oreja... o cuando se agita la respiración, me dan ganas de dar más duro... es como la comunicación de dos cuerpos, pedir más, sin decirlo Si es rico calienta harto, a veces me gustan cuando se ponen gritonas svxhxb Citar
foreroSV Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Si es rico calienta harto, a veces me gustan cuando se ponen gritonas svxhxb igual depende el casopo... en diciembre me atendí con una mina que gemía por cercanía... como que tenía un sensor... uno se acercaba y gemía... le daba un beso y gemía... puta que era raro darle un beso y que se pusiera a gemir, no la estaba ni tocando... y al metérsela gemía más fuerte, pero los gemidos estaban totalmente desincronizados del movimiento. Claramente estaba fingiendo, y está bien eso, pero que finja bien.... me tenía súper desconcentrado todo.... me cagó toda la onda XD... te imaginas wn acercarte y paaaaf gimiendo y sin expresiones faciales más encima. Wea pa freak XD, se me había olvidado esa atención 1 3 Citar
Xavier D Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Si es rico calienta harto, a veces me gustan cuando se ponen gritonas svxhxb Me gusta reprimir xd nose pq 1 minuto atrás, foreroSV dijo: igual depende el casopo... en diciembre me atendí con una mina que gemía por cercanía... como que tenía un sensor... uno se acercaba y gemía... le daba un beso y gemía... puta que era raro darle un beso y que se pusiera a gemir, no la estaba ni tocando... y al metérsela gemía más fuerte, pero los gemidos estaban totalmente desincronizados del movimiento. Claramente estaba fingiendo, y está bien eso, pero que finja bien.... me tenía súper desconcentrado todo.... me cagó toda la onda XD... te imaginas wn acercarte y paaaaf gimiendo y sin expresiones faciales más encima. Wea pa freak XD, se me había olvidado esa atención K cringe , sacara mi nepe de su flor , me voy al baño a ponerme mi short y pa la casa sad y pensativo Citar
Arietta27 Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 9 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ya gritar te pasaste , pero si gimo (no se porque me da la sensacion que le calienta, que confirme xd), y ella tambien me pasa lo mismo cuando gime mas me gusta, hasta su chuchas me encantan dhdhdbd Obvio que calienta escuchar el gemido de un hombre , es fome estar dele que suene y que él este callado xd 1 1 Citar
foreroSV Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Me gusta reprimir xd nose pq K cringe , sacara mi nepe de su flor , me voy al baño a ponerme mi short y pa la casa sad y pensativo ah no si igual la cacha en si se sentía piola así que ahí hasta que suene la alarma nomás, su acabada y me voy. Cuando no me gusta el servicio igual me quedo toda la hora, es mi hora!... en el pasado incluso me he quedado en la cama, a dormitar XD... Citar
Leonidas Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 15 minutos atrás, foreroSV dijo: como sería entonces cuando vas a ver a tu regalona, le agendas, te atiende, te vas y no sabes de ella hasta el siguiente servicio y cuando tienes nuevo target la dejas de ver? Cuál es el calificativo sino es desechar? Mmm, es necesario un calificativo cuando 2 personas se dejan de ver ? Se distanciaron, se separaron, se olvidaron, se aburrieron, etc, qué se sho, digo q ese término de Desechar me parece más hacia objetos, cosas y no tanto para personas .... Aunq bueno, supongo q será cosa de gustos. 1 Citar
Xavier D Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr Just now, foreroSV dijo: ah no si igual la cacha en si se sentía piola así que ahí hasta que suene la alarma nomás, su acabada y me voy. Cuando no me gusta el servicio igual me quedo toda la hora, es mi hora!... en el pasado incluso me he quedado en la cama, a dormitar XD... XD , cuando me a pasado malos encuentros , agarro mi celular y llamo a cualquiera y digo me estan llamando me tengo que ir y huyo xddd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo: igual depende el casopo... en diciembre me atendí con una mina que gemía por cercanía... como que tenía un sensor... uno se acercaba y gemía... le daba un beso y gemía... puta que era raro darle un beso y que se pusiera a gemir, no la estaba ni tocando... y al metérsela gemía más fuerte, pero los gemidos estaban totalmente desincronizados del movimiento. Claramente estaba fingiendo, y está bien eso, pero que finja bien.... me tenía súper desconcentrado todo.... me cagó toda la onda XD... te imaginas wn acercarte y paaaaf gimiendo y sin expresiones faciales más encima. Wea pa freak XD, se me había olvidado esa atención A mi me carga cuando es fingido, me quita toda la onda PD: La del juguete que funciona con la app, tengo sospechas de quien puede ser xd 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Me gusta reprimir xd nose pq El reprimido le llaman 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: Obvio que calienta escuchar el gemido de un hombre , es fome estar dele que suene y que él este callado xd No se como lo haces, tu me pegas el hacerme gemir, es como un don xdd 1 1 Citar
Leonidas Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 5 minutos atrás, Arietta27 dijo: Obvio que calienta escuchar el gemido de un hombre , es fome estar dele que suene y que él este callado xd Me acordé de los Gym Bros q dicen q eso de gemir es de geis, ah pero en el gimnasio se escuchan sus gemidos y quejidos al lado de otro onvre sudado y sin polera XDD 3 Citar
foreroSV Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 6 minutos atrás, Leonidas dijo: Mmm, es necesario un calificativo cuando 2 personas se dejan de ver ? Se distanciaron, se separaron, se olvidaron, se aburrieron, etc, qué se sho, digo q ese término de Desechar me parece más hacia objetos, cosas y no tanto para personas .... Aunq bueno, supongo q será cosa de gustos. más que de gustos es cosa de percepción. Los calificativos son necesarios sino tienes que decir mucho... estoy de acuerdo que suena feo XD... sólo si considero que es desechar, pero lo es políticamente correcto decirlo 6 minutos atrás, Xavier D dijo: XD , cuando me a pasado malos encuentros , agarro mi celular y llamo a cualquiera y digo me estan llamando me tengo que ir y huyo xddd mamon inventas excusas... yo digo que me quiero ir nomás y me voy (cuando toca que me he ido) Citar
_Kratos_ Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Me acordé de los Gym Bros q dicen q eso de gemir es de geis, ah pero en el gimnasio se escuchan sus gemidos y quejidos al lado de otro onvre sudado y sin polera XDD La wea xddddddd Citar
foreroSV Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Me acordé de los Gym Bros q dicen q eso de gemir es de geis, ah pero en el gimnasio se escuchan sus gemidos y quejidos al lado de otro onvre sudado y sin polera XDD woen me cargan los que gimen en el gimnasio, me da entre asco y risa... XDDDDDDD... cuando yo iba al gym no hacía ningún ruidito tampoco... solo en competencias y puras sacadas de madre XDDD 8 minutos atrás, _Kratos_ dijo: A mi me carga cuando es fingido, me quita toda la onda PD: La del juguete que funciona con la app, tengo sospechas de quien puede ser xd El reprimido le llaman No se como lo haces, tu me pegas el hacerme gemir, es como un don xdd que sospecha si sabes no te hagas el wn XD... pero no seas snguche de palta Citar
Xavier D Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: mamon inventas excusas... yo digo que me quiero ir nomás y me voy (cuando toca que me he ido) Weno amen hermanos para no tener jamas ese tipo de servicios Citar
_Kratos_ Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 4 minutos atrás, foreroSV dijo: que sospecha si sabes no te hagas el wn XD... pero no seas snguche de palta Solo una vez me paso, mas pasada la tipa *pesada 1 Citar
Xavier D Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Solo una vez me paso, mas pasada la tipa *pesada XD jajajajajaja wn te confundiste @foreroSV perdona al bebe suave Citar
_Kratos_ Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 3 minutos atrás, Xavier D dijo: XD jajajajajaja wn te confundiste @foreroSV perdona al bebe suave Esta volado el florero, ademas de estar celoso con la @Antonia22 1 Citar
foreroSV Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Esta volado el florero, ademas de estar celoso con la @Antonia22 Es que no se que contestaste, enfócate hombre y Lee los textos antes de contestar XD Y no, ya se me pasaron los celos. Modo zen... Alma libre 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.