Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

dioh meoh... no la toques! XD... el kratos me da igual. Pero tu, voy a ir a hacerles un show al departamento, eso no se puede concretar

agenda tu también entonces jsjsjsjjs así supervisas 😹

Publicó
11 minutos atrás, Leonidas dijo:

Oye y vas a darle onda dominatrix con el arnes q te pregunto anoche xd ?

Mishh, o sea q anda modo Sensei reforzando aún más esos cachetes 🥵

El día que se lo presentes a tu prima le van a faltar manos para agarrar ese bizcocho 🥵

• Me Quema 1
  • Me Calienta 1
Publicó
35 minutos atrás, Leonard dijo:

El día que se lo presentes a tu prima le van a faltar manos para agarrar ese bizcocho 🥵

Yo como q me lo estoy pensando seriamente si presentarselo a mi prima o mejor me quedo callao y me lo agarro pa mi, kieee

• Perversa 2
Publicó
8 minutos atrás, Arietta27 dijo:

De que? 

Con que forero encuentras mas rico chingar, obviamente no dirás quien es, lo que callan las mujeres

6 minutos atrás, Xavier D dijo:

Cage mi  mañana en el registro civil xd pa sacar las patentes , ahora pa la pega😀

El registro civil siempre esta lleno xd, solo queda esperar hasta que lo atiendan

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Con que forero encuentras mas rico chingar, obviamente no dirás quien es, lo que callan las mujeres

Ahhhhh muero piola yo 🤐 quizá nisiquiera etiquetaste al forero con el que chingo más rico... o quizá si 🫢 es un misterio 

• Interesante 1
Publicó
3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

El registro civil siempre esta lleno xd, solo queda esperar hasta que lo atiendan

En el area que me toco maaasomenos lleno ; la wea fue la notaria xd

Pero weno pa la pega

Publicó
Just now, Arietta27 dijo:

Ahhhhh muero piola yo 🤐 quizá nisiquiera etiquetaste al forero con el que chingo más rico... o quizá si 🫢 es un misterio 

Sabia que no diras nada xd, weno tema aparte, para ti que es lo que te encanta con el tipo que chingas rico? (Jalar pelo, meterlo rico, etc)

Just now, Xavier D dijo:

En el area que me toco maaasomenos lleno ; la wea fue la notaria xd

Pero weno pa la pega

Recuerdo para el carnet de identidad entre a la hora en que abren, igual me demore sus 3 horas.

Impriman registros civiles dvdhdjdh

Publicó
4 minutos atrás, Arietta27 dijo:

jajajajajaa, ninguno puede competir con el succiona clítoris... di la verdad, tu amor es un juguete, no un hombre... si tiene pene, es reemplazable

Malditos onvres!

• Me Entristece 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

jajajajajaa, ninguno puede competir con el succiona clítoris... di la verdad, tu amor es un juguete, no un hombre... si tiene pene, es reemplazable

Malditos onvres!

Eso es cierto!! @Arietta27 ha dejado muy en claro su postura anti hombres cual feminista flequillua XDD, solo nos usa para su placer y después nos desecha 😪

• Me Entristece 1
Publicó
5 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Sabia que no diras nada xd, weno tema aparte, para ti que es lo que te encanta con el tipo que chingas rico? (Jalar pelo, meterlo rico, etc)

Tampoco diré nada, sería dar pistas 🤐 porque no culeo igual con todos 🫦

• Me Gusta 1
Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Eso es cierto!! @Arietta27 ha dejado muy en claro su postura anti hombres cual feminista flequillua XDD, solo nos usa para su placer y después nos desecha 😪

tu no harías eso?, sólo usar a las mujeres y luego desecharlas ?

Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Malditos onvres!

No, porque el succionador no me besa, ni me acaricia, ni me gime :(

3 minutos atrás, Leonidas dijo:

Y encima les cobro xd 

• Perversa 3
Publicó
3 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Y encima les cobro xd 

jajajajajajaa iba a decir eso, uno paga tb y se va... y el @Leonidas cobrando sentimientos... musa y cliente se desechan mutuamente

Oye y eso sonó a necesidad como "yapo que venga alguien me agarre me bese y me gima rico".... como la tortuga

• Perversa 1
Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

tu no harías eso?, sólo usar a las mujeres y luego desecharlas ?

Mmm preferiría juntarlas y que se hagan amigas y tener mi harem.

4 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Y encima les cobro xd 

XDDD, deberían aprender ellas de ti jsjs en lugar de andar dando jugo jsjs

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

jajajajajajaa iba a decir eso, uno paga tb y se va... y el @Leonidas cobrando sentimientos... musa y cliente se desechan mutuamente

Oye y eso sonó a necesidad como "yapo que venga alguien me agarre me bese y me gima rico".... como la tortuga

Oye pero yo no ando desechando pos, consumo sus servicios, no desecho xd.

Siguiendo esa lógica, tú desechas a tus regalonas de acá luego de la hora pagada ?

Publicó
1 minuto atrás, Arietta27 dijo:

Pos si

yo soy silencioso pero recuerdo que tu me sacabas hartos sonidos XD.. y recuerdo que eso me trajo hartos problemas XDDDDD... me imagino que al revés es igual o no?

Cuando tu gimes lo haces por el acto o igual depende de quien tengas enfrente (o atrás, al lado, abajo, etc)

Por pienso dos hombres, exactamente el mismo pene, mismo movimiento, pero distinta perso y distinto cuerpo. Ambos te meten esa llave que abre el paraíso exactamente de la misma forma. Gimes de igual manera?... acabo de desbloquear una inseguridad e mi

Just now, Leonidas dijo:

Oye pero yo no ando desechando pos, consumo sus servicios, no desecho xd.

Siguiendo esa lógica, tú desechas a tus regalonas de acá luego de la hora pagada ?

totalmente, desecho a la regalona cuando decido ir a visitar a otra... es un hecho... raramente sigo en contacto... de echo, sólo tengo contacto con una regalona que he tenido en el tiempo, pero es indesechable XD, es lindi...

Por qué la connotación negativa al desechar en un proceso que es una transacción económica?

Y si, luego de la hora pagada tb en general me olvido de la regalona... en general, digo, porque algunas mujeres lo tocan a uno un poco más profundo, sólo unas pocas cruzan el corazón de piedra y llegan a la parte blandita

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...