Publicó 15 Abr15 Abr 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo aprendí a la fuerza Deja de llorar me estás haciendo enojar 😑 tu haz sido el más privilegiado de todos yo que tú ni cara tendría para quejarme de algo 😡 Editado el 15 Abr15 Abr por Tokio23
Publicó 15 Abr15 Abr 7 minutos atrás, Arietta27 dijo: No quiero, no me gustan estas encerronas 😪 xddd 🐓 Na bromita xd, al menos di que te gusta en el acto
Publicó 15 Abr15 Abr Just now, _Kratos_ dijo: 🐓 Na bromita xd, al menos di que te gusta en el acto Que se la chupen
Publicó 15 Abr15 Abr 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: Deja de llorar me estás haciendo enojar 😑 tu haz sido el más privilegiado de todos yo que tú ni cara tendría para quejarme de algo 😡 Se prendió esta mierda 🔥 Just now, foreroSV dijo: Que se la chupen Tambien
Publicó 15 Abr15 Abr 6 minutos atrás, Tokio23 dijo: Deja de llorar me estás haciendo enojar 😑 tu haz sido el más privilegiado de todos yo que tú ni cara tendría para quejarme de algo 😡 Amo cuando arrugas tus cejas
Publicó 15 Abr15 Abr 10 minutos atrás, Arietta27 dijo: Si soy Gallirietta, cuantos sobre nombres tienes xfdd
Publicó 15 Abr15 Abr 31 minutos atrás, Arietta27 dijo: Nisiquiera sé quien es el @Leonidas xddd Es la 2da desconocida q me hacen hoy en el foro, la 1era fue la de @Tokio23 al no elegirme. Ya no puedo más 💔 23 minutos atrás, Tokio23 dijo: Deja de llorar me estás haciendo enojar 😑 tu haz sido el más privilegiado de todos yo que tú ni cara tendría para quejarme de algo 😡 Q es ricoo cuando a Tokio le da por enojarse, sus buenas nalgadas y charchazos y le regresa la Felicidad jsjs
Publicó 15 Abr15 Abr 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Es la 2da desconocida q me hacen hoy en el foro, la 1era fue la de @Tokio23 al no elegirme. Ya no puedo más 💔 *Procede a tirarse del costanera*
Publicó 15 Abr15 Abr 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Es la 2da desconocida q me hacen hoy en el foro, la 1era fue la de @Tokio23 al no elegirme. Ya no puedo más 💔 No me digas que vas hacer la del @El Mati? Ah todo esto @El Mati da señales de vida mi xan 🥺, no me digas que te desconectaste del server 🥹
Publicó 15 Abr15 Abr Just now, El wey dijo: No me digas que vas hacer la del @El Mati? Ah todo esto @El Mati da señales de vida mi xan 🥺, no me digas que te desconectaste del server 🥹 Oye si a estado desaparecido el men
Publicó 15 Abr15 Abr 2 minutos atrás, El wey dijo: No me digas que vas hacer la del @El Mati? Ah todo esto @El Mati da señales de vida mi xan 🥺, no me digas que te desconectaste del server 🥹 tomaré en su nombre 😔👌🏻
Publicó 15 Abr15 Abr 3 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajaja nunca supe quien eras pos, no puedes culparme por eso Descarta entre los chamos que te han ido a visitar, si ha ido sólo uno entonces este wn es xd
Publicó 15 Abr15 Abr 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: *Procede a tirarse del costanera* 3 minutos atrás, El wey dijo: No me digas que vas hacer la del @El Mati? Ah todo esto @El Mati da señales de vida mi xan 🥺, no me digas que te desconectaste del server 🥹 Nuu, no me banearia por un desamor o porq no me eligieron XDD, ni por nada en realidad. Solo espero q mi Potón @El Mati se encuentre bien y solo ande perdido en alguna montaña meao 🙏
Publicó 15 Abr15 Abr 10 minutos atrás, Leonidas dijo: Es la 2da desconocida q me hacen hoy en el foro, la 1era fue la de @Tokio23 al no elegirme. Ya no puedo más 💔 Q es ricoo cuando a Tokio le da por enojarse, sus buenas nalgadas y charchazos y le regresa la Felicidad jsjs Tú eres el que más rico me da en 4 🫣🤫🤫🤫🤫🤫 ya chao dejaré la caga aquí jajajajajajaj
Publicó 15 Abr15 Abr 1 minuto atrás, El wey dijo: Descarta entre los chamos que te han ido a visitar, si ha ido sólo uno entonces este wn es xd Cuidado q no voy diciendo a todos lados q soy chamoo jsjs
Publicó 15 Abr15 Abr 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Tú eres el que más rico me da en 4 🫣🤫🤫🤫🤫🤫 ya chao dejaré la caga aquí jajajajajajaj Pobre gambito
Publicó 15 Abr15 Abr 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Tú eres el que más rico me da en 4 🫣🤫🤫🤫🤫🤫 ya chao dejaré la caga aquí jajajajajajaj Oye, yo sólo te dí en trocua, eso quiere decir que me mentiste 🥺, todas mienten 🤧
Publicó 15 Abr15 Abr 2 minutos atrás, El wey dijo: Oye, yo sólo te dí en trocua, eso quiere decir que me mentiste 🥺, todas mienten 🤧 Ni modo doc
Publicó 15 Abr15 Abr 2 minutos atrás, El wey dijo: Oye, yo sólo te dí en trocua, eso quiere decir que me mentiste 🥺, todas mienten 🤧 Jajajaj pero yo recuerdo bien cuando fue que llegue a mi máximo orgasmo y no fue así 🤫😘
Publicó 15 Abr15 Abr 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Pobre gambito Esa jugada no la pudo preveer, ajedrecista qlo malo xddd
Publicó 15 Abr15 Abr 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: Tú eres el que más rico me da en 4 🫣🤫🤫🤫🤫🤫 ya chao dejaré la caga aquí jajajajajajaj Kieee, tu lo q estás buscando es una orgía donde todos te castiguen 😔. 2 minutos atrás, El wey dijo: Oye, yo sólo te dí en trocua, eso quiere decir que me mentiste 🥺, todas mienten 🤧 Ya se dejó caer en q nos miente a todos. No creerle a @Tokio23, tomen nota 🗒️. Por eso @foreroSV ando con el cocoro triste
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.