_Kratos_ Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Pucha no soy bueno para los memes ... Mi único rato de ocio en internet es acá. No lo cacho Djdjdjdj ahora ya sabes Citar
foreroSV Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Djdjdjdj ahora ya sabes No pq no lo he buscado ... Así que aún no lo cacho Citar
Arietta27 Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 32 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ya @Arietta27 tu tambien mojate el potito xS, si tuvieras que escoger tener sexo solo con uno, entre @_Kratos_ @Xavier D @foreroSV y @Leonidas a quien escoges? No tiene la publicacion activa Nisiquiera sé quien es el @Leonidas xddd 2 Citar
_Kratos_ Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Pucha no soy bueno para los memes ... Mi único rato de ocio en internet es acá. No lo cacho Djdjdjdj ahora ya sabes Citar
Arietta27 Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 22 horas atras, foreroSV dijo: @Arietta27 quería preguntarte por esto... sabía que lo había leido hasta que lo encontré... por qué rayos nunca me enteré?... te das cuenta que de haber sabido esto las cosas podrían haber sido muy distintas?.... cuántos problemas nos habríamos ahorrado... cuando amor podríamos habernos entregado. Quizá hoy en día tendríamos una vida muy distinta..... yo en la carcel por acosador, pero contigo visitándome todos los días Si lo dije alguna vez, solo que no me prestaste atención Citar
_Kratos_ Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Nisiquiera sé quien es el @Leonidas xddd Ya pero escoge a los que te nombre dbdbdbd Citar
foreroSV Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr Just now, Arietta27 dijo: Si lo dije alguna vez, solo que no me prestaste atención Hice tantas cosas mal Arietta, te pido perdón por todas ellas, aunque se necesite una vida entera para perdonarme. Lo único que puedo hacer por ti es esconderte golosinas Citar
Arietta27 Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Ya pero escoge a los que te nombre dbdbdbd No quiero, no me gustan estas encerronas xddd 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Hice tantas cosas mal Arietta, te pido perdón por todas ellas, aunque se necesite una vida entera para perdonarme. Lo único que puedo hacer por ti es esconderte golosinas Me sirve xd 2 Citar
foreroSV Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr Just now, Arietta27 dijo: No quiero, no me gustan estas encerronas xddd Usted es sabia, responder esas preguntas puede significar el fin de algo lindo.... Yo aprendí a la fuerza XDDD Citar
El manuela Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 33 minutos atrás, foreroSV dijo: Jamás haría una orgía para ver si me eligen... Hombre que se respeta sabe lo que vale, el hombre elige... Si, XD... Pero es así siempre, en todos lados No , eso lo haces tú en todos lados Citar
Arietta27 Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Usted es sabia, responder esas preguntas puede significar el fin de algo lindo.... Yo aprendí a la fuerza XDDD Yo también xd 1 Citar
Tokio23 Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr (Editado) 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo aprendí a la fuerza Deja de llorar me estás haciendo enojar tu haz sido el más privilegiado de todos yo que tú ni cara tendría para quejarme de algo Editado el 15 Abr por Tokio23 1 2 Citar
_Kratos_ Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 7 minutos atrás, Arietta27 dijo: No quiero, no me gustan estas encerronas xddd Na bromita xd, al menos di que te gusta en el acto Citar
foreroSV Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr Just now, _Kratos_ dijo: Na bromita xd, al menos di que te gusta en el acto Que se la chupen 2 Citar
_Kratos_ Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: Deja de llorar me estás haciendo enojar tu haz sido el más privilegiado de todos yo que tú ni cara tendría para quejarme de algo Se prendió esta mierda Just now, foreroSV dijo: Que se la chupen Tambien Citar
Xavier D Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr Just now, foreroSV dijo: Que se la chupen Ella mondata sosi xd Citar
foreroSV Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 6 minutos atrás, Tokio23 dijo: Deja de llorar me estás haciendo enojar tu haz sido el más privilegiado de todos yo que tú ni cara tendría para quejarme de algo Amo cuando arrugas tus cejas Citar
Arietta27 Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Si soy 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Que se la chupen Si. 1 Citar
_Kratos_ Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 10 minutos atrás, Arietta27 dijo: Si soy Gallirietta, cuantos sobre nombres tienes xfdd 1 Citar
Leonidas Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 31 minutos atrás, Arietta27 dijo: Nisiquiera sé quien es el @Leonidas xddd Es la 2da desconocida q me hacen hoy en el foro, la 1era fue la de @Tokio23 al no elegirme. Ya no puedo más 23 minutos atrás, Tokio23 dijo: Deja de llorar me estás haciendo enojar tu haz sido el más privilegiado de todos yo que tú ni cara tendría para quejarme de algo Q es ricoo cuando a Tokio le da por enojarse, sus buenas nalgadas y charchazos y le regresa la Felicidad jsjs 1 Citar
_Kratos_ Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Es la 2da desconocida q me hacen hoy en el foro, la 1era fue la de @Tokio23 al no elegirme. Ya no puedo más *Procede a tirarse del costanera* Citar
El wey Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Es la 2da desconocida q me hacen hoy en el foro, la 1era fue la de @Tokio23 al no elegirme. Ya no puedo más No me digas que vas hacer la del @El Mati? Ah todo esto @El Mati da señales de vida mi xan , no me digas que te desconectaste del server 3 Citar
Arietta27 Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Es la 2da desconocida q me hacen hoy en el foro Jajaja nunca supe quien eras pos, no puedes culparme por eso 1 Citar
_Kratos_ Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr Just now, El wey dijo: No me digas que vas hacer la del @El Mati? Ah todo esto @El Mati da señales de vida mi xan , no me digas que te desconectaste del server Oye si a estado desaparecido el men 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.