Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
22 horas atras, foreroSV dijo:

@Arietta27 quería preguntarte por esto... sabía que lo había leido hasta que lo encontré... por qué rayos nunca me enteré?... te das cuenta que de haber sabido esto las cosas podrían haber sido muy distintas?.... cuántos problemas nos habríamos ahorrado... cuando amor podríamos habernos entregado. Quizá hoy en día tendríamos una vida muy distinta..... yo en la carcel por acosador, pero contigo visitándome todos los días

Si lo dije alguna vez, solo que no me prestaste atención 💔

Publicó
Just now, Arietta27 dijo:

Si lo dije alguna vez, solo que no me prestaste atención 💔

Hice tantas cosas mal Arietta, te pido perdón por todas ellas, aunque se necesite una vida entera para perdonarme. Lo único que puedo hacer por ti es esconderte golosinas 

Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Ya pero escoge a los que te nombre dbdbdbd 

No quiero, no me gustan estas encerronas 😪 xddd

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Hice tantas cosas mal Arietta, te pido perdón por todas ellas, aunque se necesite una vida entera para perdonarme. Lo único que puedo hacer por ti es esconderte golosinas 

Me sirve xd 

• Perversa 2
Publicó
Just now, Arietta27 dijo:

No quiero, no me gustan estas encerronas 😪 xddd

Usted es sabia, responder esas preguntas puede significar el fin de algo lindo.... Yo aprendí a la fuerza XDDD

Publicó
33 minutos atrás, foreroSV dijo:

Jamás haría una orgía para ver si me eligen... Hombre que se respeta sabe lo que vale, el hombre elige... 

Si, XD... Pero es así siempre, en todos lados

No , eso lo haces tú en todos lados 

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Usted es sabia, responder esas preguntas puede significar el fin de algo lindo.... Yo aprendí a la fuerza XDDD

Yo también 😔 xd 

• Me Entristece 1
Publicó (Editado)
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Yo aprendí a la fuerza

Deja de llorar me estás haciendo enojar 😑 tu haz sido el más privilegiado de todos yo que tú ni cara tendría para quejarme de algo 😡

Editado el por Tokio23
  • Me Quema 1
  • Perversa 2
Publicó
3 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Deja de llorar me estás haciendo enojar 😑 tu haz sido el más privilegiado de todos yo que tú ni cara tendría para quejarme de algo 😡

Se prendió esta mierda 🔥 

Just now, foreroSV dijo:

Que se la chupen 

Tambien

Publicó
6 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Amo cuando arrugas tus cejas

Publicó
31 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Nisiquiera sé quien es el @Leonidas xddd

Es la 2da desconocida q me hacen hoy en el foro, la 1era fue la de @Tokio23 al no elegirme.

Ya no puedo más 💔

23 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Q es ricoo cuando a Tokio le da por enojarse, sus buenas nalgadas y charchazos y le regresa la Felicidad jsjs

• Me Entristece 1
Publicó
3 minutos atrás, Leonidas dijo:

Es la 2da desconocida q me hacen hoy en el foro, la 1era fue la de @Tokio23 al no elegirme.

Ya no puedo más 💔

No me digas que vas hacer la del @El Mati?

Ah todo esto @El Mati da señales de vida mi xan 🥺, no me digas que te desconectaste del server 🥹

• Me Entristece 3

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...