Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Primero el lindo empieza a mirar a otras mujeres, yo ni me enojo ni le reclamo, después dice que no me da placer, usted cree? Yo pienso distinto 

Y si hasta el momento supongo que en el lado B me ha sido fiel por eso lo dejo que mire nomás a las musas que quiera total tiene permiso y como dije no me enojo por que yo hablo con ustedes jajajjaa 😈 pero nos amamos igual somos liberales pero respetuosos jajaja 

• Interesante 2
Publicó
3 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Primero el lindo empieza a mirar a otras mujeres, yo ni me enojo ni le reclamo, después dice que no me da placer, usted cree? Yo pienso distinto 

Y si hasta el momento supongo que en el lado B me ha sido fiel por eso lo dejo que mire nomás a las musas que quiera total tiene permiso y como dije no me enojo por que yo hablo con ustedes jajajjaa 😈 pero nos amamos igual somos liberales pero respetuosos jajaja 

Jajajajajaaa no diré nada...

Solo que eres mía!... Vengativa nomás

Sepan todos los demás que si ella les dice algo lindo es solo para molestarme a mi

Y nada de liberal, yo sufro cada momento, este amor es tormentoso

Publicó (Editado)
2 horas atras, Tokio23 dijo:

Contigo que miedo Tu eres don tulon me rompes el trasero 🫠🥺

2 horas atras, _Kratos_ dijo:

XDDDD, ya @Madeline27 tienes que enseñar a la Tokio como hacer un buen anal, con tu experiencia aprende  

@Tokio23 Yo te aconsejaría que te compres consoladores y te acostumbres sólita primero a tu ritmo y después empieces con una persona de confianza, que lo intenten de apoquito, y al último el dilatador anal para antes de hacerlo cuando ya te acostumbres, así sería super seguro 💖

Pd: Usa un lavador especial de anal antes para no pasar accidentes, yo me vacío antes de hacer anal, los venden es sex shop o intener, para que se más higiénico 🔥

Editado el por Madeline27
  • Me Encanta 1
Publicó
3 minutos atrás, Madeline27 dijo:

Yo te aconsejaría que te compres consoladores y te acostumbres sólita primero a tu ritmo y después empieces con una persona de confianza, que lo intenten de apoquito, y al último el dilatador anal, así sería super seguro 

@Tokio23 Yo te aconsejaría que te compres consoladores y te acostumbres sólita primero a tu ritmo y después empieces con una persona de confianza, que lo intenten de apoquito, y al último el dilatador anal para antes de hacerlo cuando ya te acostumbres, así sería super seguro 💖

Pd: Usa un lavador especial de anal antes para no pasar accidentes, yo me vacío antes de hacer anal, los venden es sex shop o intener, para que se más higiénico 🔥

Oye no te ha traído consecuencias negativas el lavado?. Tengo entendido que elimina la flora intestinal y eso repercute de muchas formas (si es que se elimina)

• Me Encanta 1
Publicó
4 minutos atrás, Madeline27 dijo:

Yo te aconsejaría que te compres consoladores y te acostumbres sólita primero a tu ritmo y después empieces con una persona de confianza, que lo intenten de apoquito, y al último el dilatador anal, así sería super seguro 

Ya me asusté pensándolo 🫠

Pd: pero gracias jajajaja veré qué se puede hacer 🫠🩷

• Me Enamora 1
Publicó
4 minutos atrás, Madeline27 dijo:

Hasta hora el unico anal que hecho a sido contigo 🫶, se paso rico ese dia 

• Exquisita 1
Publicó
12 minutos atrás, foreroSV dijo:

Oye no te ha traído consecuencias negativas el lavado?. Tengo entendido que elimina la flora intestinal y eso repercute de muchas formas (si es que se elimina)

No porque tomo fibra con prebioticos y probioticos, que ayudan mucho a la flora intestinal y las defensas del cuerpo

Yo compro una gomitas de sabores en la farmacia de cruz verde son de fibra con pre o probioticos 😋

Publicó
2 minutos atrás, Madeline27 dijo:

No porque tomo fibra con prebioticos y probioticos, que ayudan mucho a la flora intestinal y las defensas del cuerpo

Yo compro una gomitas de sabores en la farmacia de cruz verde son de fibra con pre o probioticos 😋

Ah súper que tomes eso. Justo por ese detalle preguntaba.

Es que conocí chicas que se hacían lavados súper seguido Pero no tomaban esas cosas y a la larga para las defensas eso las baja y en este rubro es primordial.

• Interesante 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Ah súper que tomes eso. Justo por ese detalle preguntaba.

Es que conocí chicas que se hacían lavados súper seguido Pero no tomaban esas cosas y a la larga para las defensas eso las baja y en este rubro es primordial.

Exactamente, lo aconsejo mucho,👌🏻 para poder experimentar de una forma segura 🤤🔥

• Me Encanta 1
Publicó
1 minuto atrás, Antonia22 dijo:

dios bajó y dijo:

XD naaa

Solo me dio empatia la Pobresilla de Tokio xd

2 minutos atrás, Antonia22 dijo:

dios bajó y dijo:

Vaya y duerma mirando mujer casos de la vida real xd

• Perversa 1
Publicó
6 minutos atrás, Xavier D dijo:

@Tokio23 si no te sientes segura y no deseas pasar tu chiquitin , no lp hagas y ya , alla ellos jajajajaaja , tu comodidad es lo primero , No es No XD

Oooow 🥹 

nadie-se-ha-preocupado-tanto-por-mi01627357229.webp

• Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Tengo ganas hacer un trio hmh, @koeln harías un trio junto con la @Antonia22 🤔🤔

Oye cánsate pichula loca

13 minutos atrás, Xavier D dijo:

@Tokio23 si no te sientes segura y no deseas pasar tu chiquitin , no lp hagas y ya , alla ellos jajajajaaja , tu comodidad es lo primero , No es No XD

El No no siempre es No, acuérdate que hay No coquetos.... 

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Nadie compartiria o quisiera ver a su musa en un trio XD

Ojos que no ven ...

Cómo que no si andaban varios con la volada cuckold

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

El No no siempre es No, acuérdate que hay No coquetos.... 

Pos si tambien xd

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Cómo que no si andaban varios con la volada cuckold

Jajajajajaja asi como hay chiquillas que no le gustan las opiniones , hay hombres con corazon de awela que preferimos no ver XD , quiza leerlo en un reporte

• Me Entristece 1
Publicó
4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Nadie compartiria o quisiera ver a su musa en un trio XD

Ojos que no ven ...

Imagino que llege el mpmento don @_Kratos_ del trio y los tortolos te dejen de lado xdd

Si es su favorita nose dbdhx, puede pensar lo contrario

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Oye cánsate pichula loca

Envidioso nomas 

• Perversa 1
Publicó
Just now, Sielvo dijo:

Hablando de tríos, si pudieran escoger dos musas de la página, que no necesariamente trabajen juntas, cuáles serían? A mí me gustaría un @Kendall24 @Kourtney24

Wn estaría brigido ese, me gustan mucho sus cuerpos

Y creo que yo no elegiría a nadie... Creo que hoy por hoy con toda el agua bajo el puente lo que menos me interesa es pagar por un trío... Ya quemé ese gustito... Ahora sí fuera por elegir, en el pasado lo hacía para conocer dos minas en una atención ... Y elegiría a @Bruna29 que la debo tener chata con las etiquetas y a la @Lujuria22 y llegaría todo tímido a mirar y tartamudear 

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Si es su favorita nose dbdhx, puede pensar lo contrario

Envidioso nomas 

Bebé suave, yo ya pasé por esas cosas,  no lo envidio XD... Veo un foreritoSV pequeño y algo más descarriado...

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Bebé suave, yo ya pasé por esas cosas,  no lo envidio XD... Veo un foreritoSV pequeño y algo más descarriado...

Acaso me vez como un "hijo" para ti en el foro?

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...