foreroSV Publicó 14 Abr Publicó 14 Abr Just now, _Kratos_ dijo: Shdhdjdje mejor xdddd Se que es difícil descubrir que te pusieron los cuernos con tu mujer @Tokio23, lo siento los deseos de la carne son mas fuertes La verdad bebé suave que en el lado B uno siempre es un cornudo, así que no me duele nada... yo no busco que me sean fiel, eso es mucho pedir... sólo se que yo tb soy libre para volar.... y mientras vuele te voy a cagar la ropa.... cuidado cuando pase un ave sobre ti Just now, Xavier D dijo: Quiza fuiste tu el que pidio el Ban Queeeee gai a quien le iba a pedir ban si estaban re entretenidas las peleas... es genial no estar yo en ellas 1 Citar
Xavier D Publicó 14 Abr Publicó 14 Abr 1 minuto atrás, Gambito20147 dijo: quien le iba a pedir ban si estaban re entretenidas las peleas... es genial no estar yo en ellas Por primera vez fuiste espectador 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Shdhdjdje mejor xdddd Se que es difícil descubrir que te pusieron los cuernos con tu mujer @Tokio23, lo siento los deseos de la carne son mas fuertes Pero en el lado B no hay fidelidad xd Y como dice el ajedrecista gai , todos somos toritos Citar
_Kratos_ Publicó 14 Abr Publicó 14 Abr 5 minutos atrás, Gambito20147 dijo: La verdad bebé suave que en el lado B uno siempre es un cornudo, así que no me duele nada... yo no busco que me sean fiel, eso es mucho pedir... sólo se que yo tb soy libre para volar.... y mientras vuele te voy a cagar la ropa.... cuidado cuando pase un ave sobre ti Jaaaa palomeroSV deberias llamarte xd, a mi me da igual se que eres celoso aunque no lo digas abiertamente 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Pero en el lado B no hay fidelidad xd Y como dice el ajedrecista gai , todos somos toritos Lo se, me gusta wearlo y se que se pica xddddd 1 Citar
foreroSV Publicó 14 Abr Publicó 14 Abr 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Jaaaa palomeroSV deberias llamarte xd, a mi me da igual se que eres celoso aunque no lo digas abiertamente Lo se, me gusta wearlo y se que se pica xddddd como que no lo digo abiertamente no se si lees y se te olvida o no sabes leer XD.... siempre digo cuando me pongo celoso y de quien... no tengo ningún problema con manifestar lo que pienso y siento.... me vale verga lo que digan los demás... mira que al @El manuela aun le tengo celos, necesito esa capacidad masculina que tiene para engatusar a las musas, yo no puedo... y a ti te celo porque tienes la tula grande y puedes dar placer... yo solo doy simpatía y amor, pero no placer... aunque algún día voy a aprender. On 04-04-2025 at 14:16, Arietta27 dijo: Uhh la vdd no sé jajajaj son muchos y se me olvida, además que hay muchos que no veo tan seguido o no los veo hace rato, entonces no recuerdo mucho.. pero pondría si o si al forero SV, que no sé como es su usuario nuevo xddd pero no recuerdo si era xq besaba bien o era porque tenía un piercing en el labio que me encantaba xdddd pero ese arito le daba todo el toque. @Arietta27 quería preguntarte por esto... sabía que lo había leido hasta que lo encontré... por qué rayos nunca me enteré?... te das cuenta que de haber sabido esto las cosas podrían haber sido muy distintas?.... cuántos problemas nos habríamos ahorrado... cuando amor podríamos habernos entregado. Quizá hoy en día tendríamos una vida muy distinta..... yo en la carcel por acosador, pero contigo visitándome todos los días 1 Citar
_Kratos_ Publicó 14 Abr Publicó 14 Abr 4 minutos atrás, Gambito20147 dijo: como que no lo digo abiertamente no se si lees y se te olvida o no sabes leer XD.... siempre digo cuando me pongo celoso y de quien... no tengo ningún problema con manifestar lo que pienso y siento.... me vale verga lo que digan los demás... mira que al @El manuela aun le tengo celos, necesito esa capacidad masculina que tiene para engatusar a las musas, yo no puedo... y a ti te celo porque tienes la tula grande y puedes dar placer... yo solo doy simpatía y amor, pero no placer... aunque algún día voy a aprender. Te falto decir que a la mayoría de las que me atendieron me han tratado bien porque he sido simpático y amable, en especial a una que la quiero mucho Citar
foreroSV Publicó 14 Abr Publicó 14 Abr 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Te falto decir que a la mayoría de las que me atendieron me han tratado bien porque he sido simpático y amable, en especial a una que la quiero mucho por qué me faltó decir eso? XD... ya te quieres poner a competir .... jajajjajajaa... siempre te doy consejos, algunos son buenos. No compitas en el lado B bebé suave... los regalones reales se los guardan calladitas.... recuerda que somos un personaje en un foro y hay que tenernos en buena siempre si somos clientes. No te creas todo A mi tb muchas chicas me han tratado bien y de forma amable porque soy cliente... cualquier cosa fuera de eso, pues bueno, usted vea cómo confía... No voy competir contigo... son 5cm de diferencia, no tengo por donde yo quiero saber quien es @Amsterdam24 y por qué siempre mira mi perfil y el de otras regalonas que tuve xD...... quiero saber qué nivel de psycho es... ojala sea mina para conocerla 24 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Se que es difícil descubrir que te pusieron los cuernos con tu mujer @Tokio23, lo siento los deseos de la carne son mas fuertes PD: yo se que los deseos de la carne son fuertes supongo que causaste demasiado deseo a otra dama 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 14 Abr Publicó 14 Abr 5 minutos atrás, Gambito20147 dijo: por qué me faltó decir eso? XD... ya te quieres poner a competir .... jajajjajajaa... siempre te doy consejos, algunos son buenos. No compitas en el lado B bebé suave... los regalones reales se los guardan calladitas.... recuerda que somos un personaje en un foro y hay que tenernos en buena siempre si somos clientes. No te creas todo A mi tb muchas chicas me han tratado bien y de forma amable porque soy cliente... cualquier cosa fuera de eso, pues bueno, usted vea cómo confía... No voy competir contigo... son 5cm de diferencia, no tengo por donde yo quiero saber quien es @Amsterdam24 y por qué siempre mira mi perfil y el de otras regalonas que tuve xD...... quiero saber qué nivel de psycho es... ojala sea mina para conocerla PD: yo se que los deseos de la carne son fuertes supongo que causaste demasiado deseo a otra dama A me da igual no lo veo como una competencia, solo me gusta ver tu reaccion en el foro , esa tal amsterdam es un user (quizas trato de publicarse a la mala como forero), me saltaron unas dudas, porque exactamente 5 cm? Y a que "otra dama" te refieres? Citar
El manuela Publicó 14 Abr Publicó 14 Abr 41 minutos atrás, Xavier D dijo: Jdjdjdjdjdueue lei de un ban y ahora tu porque? Ahogado entre tus senos Ahh fue un ban que ya pasó y mamá me castigo un ratito nomás 29 minutos atrás, Gambito20147 dijo: como que no lo digo abiertamente no se si lees y se te olvida o no sabes leer XD.... siempre digo cuando me pongo celoso y de quien... no tengo ningún problema con manifestar lo que pienso y siento.... me vale verga lo que digan los demás... mira que al @El manuela aun le tengo celos, necesito esa capacidad masculina que tiene para engatusar a las musas, yo no puedo... y a ti te celo porque tienes la tula grande y puedes dar placer... yo solo doy simpatía y amor, pero no placer... aunque algún día voy a aprender. @Arietta27 quería preguntarte por esto... sabía que lo había leido hasta que lo encontré... por qué rayos nunca me enteré?... te das cuenta que de haber sabido esto las cosas podrían haber sido muy distintas?.... cuántos problemas nos habríamos ahorrado... cuando amor podríamos habernos entregado. Quizá hoy en día tendríamos una vida muy distinta..... yo en la carcel por acosador, pero contigo visitándome todos los días Yo que hice ahora 1 Citar
foreroSV Publicó 14 Abr Publicó 14 Abr Just now, El manuela dijo: Ahh fue un ban que ya pasó y mamá me castigo un ratito nomás la mamá como que quiere contigo... le gusta nalguearte cuando te portas mal 10 minutos atrás, _Kratos_ dijo: A me da igual no lo veo como una competencia, solo me gusta ver tu reaccion en el foro , esa tal amsterdam es un user (quizas trato de publicarse a la mala como forero), me saltaron unas dudas, porque exactamente 5 cm? Y a que "otra dama" te refieres? no son exactamente 5cm, quizá 6 o 7 o un número intermedio Y a otra dama no me refiero a nadie.... 1 Citar
El manuela Publicó 14 Abr Publicó 14 Abr Just now, Gambito20147 dijo: la mamá como que quiere contigo... le gusta nalguearte cuando te portas mal Na que vers Citar
_Kratos_ Publicó 14 Abr Publicó 14 Abr 1 minuto atrás, Gambito20147 dijo: no son exactamente 5cm, quizá 6 o 7 o un número intermedio Y a otra dama no me refiero a nadie.... Solo dire Citar
Xavier D Publicó 14 Abr Publicó 14 Abr 11 minutos atrás, Gambito20147 dijo: no son exactamente 5cm, quizá 6 o 7 o un número intermedio Y a otra dama no me refiero a nadie. Decidete jsjsj 1 Citar
_Kratos_ Publicó 14 Abr Publicó 14 Abr 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Decidete jsjsj Kratos junior se esta volviendo famosos, deberia tener su propia cuenta 1 Citar
Xavier D Publicó 14 Abr Publicó 14 Abr 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Kratos junior se esta volviendo famosos, deberia tener su propia cuenta Uy ese ego xd 2 Citar
_Kratos_ Publicó 14 Abr Publicó 14 Abr Just now, Xavier D dijo: Uy ese ego xd Ustedes me mencionan la tula a cada rato xdddd 1 Citar
Xavier D Publicó 14 Abr Publicó 14 Abr 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ustedes me mencionan la tula a cada rato xdddd Kee yo cuando? Xxxd Citar
foreroSV Publicó 14 Abr Publicó 14 Abr 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ustedes me mencionan la tula a cada rato xdddd acabai de decir que se vuelve famoso xDDDDDD... jajajajajajajaaa bájate de tu nube... Citar
_Kratos_ Publicó 14 Abr Publicó 14 Abr 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Kee yo cuando? Xxxd 2 minutos atrás, foreroSV dijo: acabai de decir que se vuelve famoso xDDDDDD... jajajajajajajaaa bájate de tu nube... Si es la verdad XD, yo nunca decia del tamaño de mi diuca, ahora les dio por decirme mi tamaño dhdh 1 Citar
El manuela Publicó 14 Abr Publicó 14 Abr 9 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Si es la verdad XD, yo nunca decia del tamaño de mi diuca, ahora les dio por decirme mi tamaño dhdh El @Leonidas le aplaude y le prende velitas , quiere hacer un acto de magia y hacerla desaparecer 3 Citar
_Kratos_ Publicó 14 Abr Publicó 14 Abr 3 minutos atrás, El manuela dijo: El @Leonidas le aplaude y le prende velitas , quiere hacer un acto de magia y hacerla desaparecer Es mas gei el @Leonidas 2 Citar
Sielvo Publicó 14 Abr Publicó 14 Abr 2 horas atras, foreroSV dijo: por qué me faltó decir eso? XD... ya te quieres poner a competir .... jajajjajajaa... siempre te doy consejos, algunos son buenos. No compitas en el lado B bebé suave... los regalones reales se los guardan calladitas.... recuerda que somos un personaje en un foro y hay que tenernos en buena siempre si somos clientes. No te creas todo A mi tb muchas chicas me han tratado bien y de forma amable porque soy cliente... cualquier cosa fuera de eso, pues bueno, usted vea cómo confía... No voy competir contigo... son 5cm de diferencia, no tengo por donde yo quiero saber quien es @Amsterdam24 y por qué siempre mira mi perfil y el de otras regalonas que tuve xD...... quiero saber qué nivel de psycho es... ojala sea mina para conocerla PD: yo se que los deseos de la carne son fuertes supongo que causaste demasiado deseo a otra dama Volvió maestro, había un sujeto haciéndose pasar por usted, lo tenía bien estudiado, pero jamás con la elocuencia de usted, saludos. Pd. Desenmascare a los multicuenta 3 Citar
El wey Publicó 14 Abr Publicó 14 Abr Just now, Sielvo dijo: Volvió maestro, había un sujeto haciéndose pasar por usted, lo tenía bien estudiado, pero jamás con la elocuencia de usted, saludos. Pd. Desenmascare a los multicuenta Volvió tu sensei jajaj, a veces tratabas de imitarlo un poco igual xd Citar
foreroSV Publicó 14 Abr Publicó 14 Abr 1 minuto atrás, Sielvo dijo: Volvió maestro, había un sujeto haciéndose pasar por usted, lo tenía bien estudiado, pero jamás con la elocuencia de usted, saludos. Pd. Desenmascare a los multicuenta yo tengo multicuenta, mi usuario se parece a la mami, no lo usaré más, me dio paja el personaje Y que wevean me encontraron como en 5 usuarios distintos XD Y no, para qué desenmascarar a los multicuentas?, sólo compartan, disfruten, no busquen fantasmas, quizá ellos vienen con nuevas cuentas para no pelear, o para pasar piolas y sus musas posesivas no los celen... aunque las musas posesivas deberían ser menos obvias cuando los cachan.... o quizá lo conversan pq se cuentan todo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y el mundo arderá 3 minutos atrás, El wey dijo: por qué? 1 Citar
Xavier D Publicó 14 Abr Publicó 14 Abr 3 minutos atrás, foreroSV dijo: por qué? Jajajajaja da como paja xd Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.