El manuela Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr 3 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: si eso es verdad estuvo un poco pesado el comentario. No lo tomé así. No me retracto del gusto por el video pero si claro que no elegí las palabras correctas. De todas formas no lo hice con la intención de molestar a nadie, fue sólo una mala forma de expresión. @Lexie20 de todas formas tu me encantaste en el video, aunque este comentario sea tomado con repudio, quedé totalmente enamorado de tus piercings también dentro de la boca 1 2 Citar
_Kratos_ Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr 1 minuto atrás, El manuela dijo: Es mi idea o anda como desesperado el forero? Fhfjdj 1 Citar
reportero sin-cero Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr miren el viejo weko este no conforme con ser el unico hombre en la historia que no le gusta un beso entre dos mujeres se pone a buscarle detalles.. son frenillos ma encima la lexie se la echa conmigo no me simpatizas Citar
El manuela Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr Just now, _Kratos_ dijo: Es mi idea o anda como desesperado el forero? Fhfjdj Es que sabe que la cagó con la comparación que hizo jsjsjs 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr 2 minutos atrás, Lexie20 dijo: Estamos hablando del mismo vídeo? Jsjsjs yo no tengo ningún piercing en la cara nadaa jsjsjs menos en la lengua, me muero si estábamos hablando de un video nada que verrr jsjsjsj ooooh en una de esas quizá qué video comenté. Tremenda embarrada Citar
Sielvo Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr Just now, reportero sin-cero dijo: miren el viejo weko este no conforme con ser el unico hombre en la historia que no le gusta un beso entre dos mujeres se pone a buscarle detalles.. son frenillos ma encima la lexie se la echa conmigo no me simpatizas Si o no, como saca su lengüita hermosa Belén en el video y este weon la compara con un desagüe, enfermo 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr Just now, El manuela dijo: Es que sabe que la cagó con la comparación que hizo jsjsjs Tambien anda ansioso el wn y ya se porque Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr 1 minuto atrás, El manuela dijo: Es que sabe que la cagó con la comparación que hizo jsjsjs las babosas son redondas gorditas como una lengua Citar
El manuela Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr Just now, _Kratos_ dijo: Tambien anda ansioso el wn y ya se porque Pero cuéntanos pos Just now, Ragnar Lodbrok dijo: las babosas son redondas gorditas como una lengua Pero son asquerosas po jsjs Citar
_Kratos_ Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr Just now, El manuela dijo: Pero cuéntanos pos Le van a chingar a la mujer 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr 1 minuto atrás, El manuela dijo: Pero cuéntanos pos Pero son asquerosas po jsjs entendiste el punto, por eso me dio asco. Fue mi imaginación solamente Citar
reportero sin-cero Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: las babosas son redondas gorditas como una lengua pasate una babosa por la corneta a ver si se parecen tanto 2 Citar
El manuela Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr Just now, _Kratos_ dijo: Le van a chingar a la mujer Ahhh dale entonces 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr Just now, reportero sin-cero dijo: pasate una babosa por la corneta a ver si se parecen tanto si la babosa se parece a una corneta?, igual si Citar
El manuela Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: entendiste el punto, por eso me dio asco. Fue mi imaginación solamente Pero habiendo tantas cosas bonitas te imaginas eso jsjs , las cagas wn Citar
_Kratos_ Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr Just now, El manuela dijo: Ahhh dale entonces Ya tiro comentarios celoso por participar en la 2 segunda ff que hicieron(no quiera que hiciera reporte) dbdhdjdj 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr @Lexie20 juraría que en el video que me compartió belén acá se te veía un piercing en la lengua y uno en el frenillo pero lo borró de acá Citar
El manuela Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Ya tiro comentarios celoso por participar en la 2 segunda ff que hicieron(no quiera que hiciera reporte) dbdhdjdj Hazlo con detalles , para que cada relato le dé más celos jshs 2 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr 1 minuto atrás, El manuela dijo: Pero habiendo tantas cosas bonitas te imaginas eso jsjs , las cagas wn yo no decido lo que imagino mi cabeza habla sola. Y sabes qué vi muchas mujeres bellas acá y quería ir a ver a la Lexie y entrar diciendo "Hola Soy Ragnar" pero ahora no voy a poder Citar
_Kratos_ Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr Just now, El manuela dijo: Hazlo con detalles , para que cada relato le dé más celos jshs Si lo hare y esta vez dare detalles, aunque sea latero djdhdjdjdb 1 1 2 Citar
El manuela Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr Just now, Ragnar Lodbrok dijo: yo no decido lo que imagino mi cabeza habla sola. Y sabes qué vi muchas mujeres bellas acá y quería ir a ver a la Lexie y entrar diciendo "Hola Soy Ragnar" pero ahora no voy a poder Pero inventa otro nombre , si no creo que te cueste tanto pos Citar
reportero sin-cero Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: yo no decido lo que imagino mi cabeza habla sola. Y sabes qué vi muchas mujeres bellas acá y quería ir a ver a la Lexie y entrar diciendo "Hola Soy Ragnar" pero ahora no voy a poder todavia puedes llegar diciendo hola soy el florero ps por ahi te va mejor 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr 1 minuto atrás, reportero sin-cero dijo: todavia puedes llegar diciendo hola soy el florero ps por ahi te va mejor pues si y también reportero sin-cero, voy a llegar antes que tu Citar
Meretrix Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr Deberían eliminar la foto…. me da pena por el hombre que sale en ella Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.