Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, Belen25 dijo:

El negocio es asi, se paga por un servicio, como cualquier otro, y siempre habra demanda, como tambien oferta. En lo personal, yo no lo sabia, y si un forero le puede joder la pega a una chica es porque tiene demasiado tiempo de sobra. Yo no soy mala onda, solo soy directa que es diferente, si no estas acostumbrado a eso y solo te que te digan bebe y amorcito no es mi problema 🫶🏻 

Sipo Belén si esta bien ser directa pero le dijiste a los foreros sin vida y sacaste en cara de que pagan, como si fuera algo malo o un defecto o su única posibilidad

No sé por qué te la echaste, yo te estaba hablando súper en buena que no es bueno andar diciendo el usuario de uno. De verdad quieres que llegue y te diga "holi, soy Ragnar"?. Es que a mi me daría cosa porque mira tu actitud, la verdad si me interesaba conocerte pero ahora no se. Una cosa es ser directa y la otra es ser puntuda. Yo no he dicho nada malo de ti, sólo que no me gustó el video del beso nomás. Te repito, relax. Está bien el caracter pero bajémosle a las ofensas, más cuando me apuntas a mi y le salpicas a todos los usuarios que acá escriben harto y que pagan para tener un buen rato de compañía de ustedes.

8 minutos atrás, El wey dijo:

Por las rechuchas, ya las cagaste con tu nueva cuenta florero ... mejor create otra de nuevo y trata de pasar mas piola por favor...(Intento qlo malo, pero con respeto 😅)

y daaaaale

7 minutos atrás, Lexie20 dijo:

Yo sabiaaaa y creo saber de parte de quién viene 

oiga no entendí este comentario, que quiere sugerir?

Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

Ya, calmemos las aguas por favor o nos van a dejar sin este tema también 😔

si borran este tema yo les hago uno que se llame "busquemos a los foreros perdidos" a ver si dejan de lesear también

Publicó
Just now, El manuela dijo:

No sé si es buena o mala publicidad que algunas chicas comenten jsjs al final uno elige donde ir 

Estoy que ofrezco un servicio de manejo de cuentas e interacción con los weones de acá xddd

• Me Encanta 1
  • Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

si borran este tema yo les hago uno que se llame "busquemos a los foreros perdidos" a ver si dejan de lesear también

Que varonil

Publicó
Just now, Ragnar Lodbrok dijo:

Puta que llegaste levantao de raja forerosv , si ya todos saben que eres tú wn , no es necesario hacer un tema y si lo hacer saldrás pillado al toke 🤣🤣🤣🤣

• Me Gusta 1
  • Perversa 2
Publicó
1 minuto atrás, Sielvo dijo:

Estoy que ofrezco un servicio de manejo de cuentas e interacción con los weones de acá xddd

Se van a quedar sin clientes po wn xd

• Perversa 2
Publicó
1 minuto atrás, Sielvo dijo:

Puta estaría bueno así no te enojarías con facilidad jsjs

• Perversa 2
Publicó
2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Sipo Belén si esta bien ser directa pero le dijiste a los foreros sin vida y sacaste en cara de que pagan, como si fuera algo malo o un defecto o su única posibilidad

No sé por qué te la echaste, yo te estaba hablando súper en buena que no es bueno andar diciendo el usuario de uno. De verdad quieres que llegue y te diga "holi, soy Ragnar"?. Es que a mi me daría cosa porque mira tu actitud, la verdad si me interesaba conocerte pero ahora no se. Una cosa es ser directa y la otra es ser puntuda. Yo no he dicho nada malo de ti, sólo que no me gustó el video del beso nomás. Te repito, relax. Está bien el caracter pero bajémosle a las ofensas, más cuando me apuntas a mi y le salpicas a todos los usuarios que acá escriben harto y que pagan para tener un buen rato de compañía de ustedes.

y daaaaale

oiga no entendí este comentario, que quiere sugerir?

No pongas palabras en mi boca, puedes pagar y aun asi tener posibilidades en el otro ambito, ustedes vienen por distintos motivos, cada quien sabe … yo no me meto. Y tu fuiste puntudo primero, porque ni te conozco, ni me conoces y te das el derecho de “atacarme” gratuitamente. Puedes opinar porque estas anonimo, pero estoy segura que en tu verdadera personalidad Nisiquera serias capaz de decirme algo a la cara, asi que para con tus weas porque estas siendo pasivo-agresivo siendo que yo ni me meto en tu mundo forero  

Publicó
6 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:

que feo ese comentario querida aca los que participamos igual estamos preocupados de generar po por eso nos sobra un cachito para desperdiciarlo aca y para que tu comas joasjaosj al hueso 

Para los gustos los colores, hay un montón de chicas como también un montón de clientes, si no le gusta lo que ve, siga deslizando y ya está, pero no, la intención estaba clara, si necesitabas atención de una chica linda, bueno ya te la dieron jsjsjsj pero igual gracias nos hiciste el día 😂 a mi y a mí babosita 💦🤤

Publicó
Just now, El wey dijo:

Se van a quedar sin clientes po wn xd

Uy, sin clientes? No, amor…. si más de alguno siempre vuelve por lo rico que lo pasa conmigo. Pero si tú te vas, capaz que se sienta el vacío… .aunque no más que el que te va a quedar a ti sin mí. Seguro que quieres correr ese riesgo?

• Perversa 1
Publicó
Just now, Sielvo dijo:

Uy, sin clientes? No, amor…. si más de alguno siempre vuelve por lo rico que lo pasa conmigo. Pero si tú te vas, capaz que se sienta el vacío… .aunque no más que el que te va a quedar a ti sin mí. Seguro que quieres correr ese riesgo?

Y esa labia bb? Me hiciste dudar 🤭

Publicó
1 minuto atrás, Lexie20 dijo:

Para los gustos los colores, hay un montón de chicas como también un montón de clientes, si no le gusta lo que ve, siga deslizando y ya está, pero no, la intención estaba clara, si necesitabas atención de una chica linda, bueno ya te la dieron jsjsjsj pero igual gracias nos hiciste el día 😂 a mi y a mí babosita 💦🤤

no se si esa respuesta iba para mi o etiquetaste mal igual que al wey 

el comentario de ella fue feo y fue generalizado, yo en cambio no dije nada malo de ella 

pero si me gusta lo que vi y desculiada no hay eso no mas, te amo 

Publicó
Just now, Belen25 dijo:

No pongas palabras en mi boca, puedes pagar y aun asi tener posibilidades en el otro ambito, ustedes vienen por distintos motivos, cada quien sabe … yo no me meto. Y tu fuiste puntudo primero, porque ni te conozco, ni me conoces y te das el derecho de “atacarme” gratuitamente. Puedes opinar porque estas anonimo, pero estoy segura que en tu verdadera personalidad Nisiquera serias capaz de decirme algo a la cara, asi que para con tus weas porque estas siendo pasivo-agresivo siendo que yo ni me meto en tu mundo forero  

Sin anonimato también pero no entiendo quieres que vaya allá a opinar de un video?, estoy hace rato intentando mediar pero estás enojada si lo único que dije es que el video no me gustó, me causó asco porque lo vi y pensé en una babosa. Tonteras de uno no tiene que ver contigo, no hablé de tu servicio ni nada relájate si no me gustó el video nomás, a ti te encuentro toda linda igual, aunque me caiste mal en todo caso y eso tampoco es un ataque. Nada contra ti. Pero ya te dejo en paz da igual.

Me da lata con la foto que subieron de verdad me dieron ganas de tener algo como la del hombre de la foto (afortunado nada, sólo pagó). Pero empezamos con el pie izquierdo y de pasada me la eché con todas tus amigas.

• Me Confunde 2
Publicó

Sin anonimato también pero no entiendo quieres que vaya allá a opinar de un video?, estoy hace rato intentando mediar pero estás enojada si lo único que dije es que el video no me gustó, me causó asco porque lo vi y pensé en una babosa. Tonteras de uno no tiene que ver contigo, no hablé de tu servicio ni nada relájate si no me gustó el video nomás, a ti te encuentro toda linda igual, aunque me caiste mal en todo caso y eso tampoco es un ataque. Nada contra ti. Pero ya te dejo en paz da igual.

Me da lata con la foto que subieron de verdad me dieron ganas de tener algo como la del hombre de la foto (afortunado nada, sólo pagó). Pero empezamos con el pie izquierdo y de pasada me la eché con todas tus amigas.

Jajaja tranquilo si no nos haras la diferencia  😘

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, reportero sin-cero dijo:

no se si esa respuesta iba para mi o etiquetaste mal igual que al wey 

el comentario de ella fue feo y fue generalizado, yo en cambio no dije nada malo de ella 

pero si me gusta lo que vi y desculiada no hay eso no mas, te amo 

Me etiquetaste en un reporte de otra compañera donde decía claramente que te gustaría venir conmigo, ahora no entiendo nadaa, contexto porfa 

• Me Encanta 1
Publicó
Just now, Belen25 dijo:

Jajaja tranquilo si no nos haras la diferencia  😘

no lo decía por ti lo decía por mi que quería conocerlas, si hará la diferencia. A ustedes no po obvio si tienen más clientes, pero bueno mientras no diga quien soy.

No te inventes enemigos, no te quiero tirar mala onda

@Antonia22 no puedes comentar que tanta cara me pones?

Publicó
1 minuto atrás, Lexie20 dijo:

Me etiquetaste en un reporte de otra compañera donde decía claramente que te gustaría venir conmigo, ahora no entiendo nadaa, contexto porfa 

sipo si me gustai po yo tampoco cacho de que hablas asumo que estas queriendo etiquetar a otro? 

me perdi 

Publicó
2 minutos atrás, Lexie20 dijo:

oiga lexie?, una pregunta sincera, también te molesté a ti?, de verdad las quiero conocer pero no quiero mala onda, para saber si contigo también las cagué

Publicó
6 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

oiga lexie?, una pregunta sincera, también te molesté a ti?, de verdad las quiero conocer pero no quiero mala onda, para saber si contigo también las cagué

Siento que tú comentario estuvo de más, ni un poquito de empatía por como se pudo haber sentido ella, le dió igual jsjsjs pero iguaal no todas las niñas son tan seguras como ella, entonces igual siento que deberías pensar más en las cosas que vas a subir

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
37 minutos atrás, El wey dijo:

Por las rechuchas, ya las cagaste con tu nueva cuenta florero ... mejor create otra de nuevo y trata de pasar mas piola por favor...(Intento qlo malo, pero con respeto 😅)

Estay haciendo la del buen mentiroso, si te atrapan sigue mintiendo 😂😂 

Publicó
Just now, Lexie20 dijo:

Siento que tú comentario estuvo de más, ni un poquito de empatía por como se pudo haber sentido ella, le dió igual jsjsjs pero iguaal no todas las niñas son tan seguras como ella, entonces igual siento que deberías pensar más en las cosas que vas a subir

si eso es verdad estuvo un poco pesado el comentario. No lo tomé así. No me retracto del gusto por el video pero si claro que no elegí las palabras correctas. De todas formas no lo hice con la intención de molestar a nadie, fue sólo una mala forma de expresión.

@Lexie20 de todas formas tu me encantaste en el video, aunque este comentario sea tomado con repudio, quedé totalmente enamorado de tus piercings también dentro de la boca

Publicó

si eso es verdad estuvo un poco pesado el comentario. No lo tomé así. No me retracto del gusto por el video pero si claro que no elegí las palabras correctas. De todas formas no lo hice con la intención de molestar a nadie, fue sólo una mala forma de expresión.

@Lexie20 de todas formas tu me encantaste en el video, aunque este comentario sea tomado con repudio, quedé totalmente enamorado de tus piercings también dentro de la boca

Estamos hablando del mismo vídeo? Jsjsjs yo no tengo ningún piercing en la cara nadaa jsjsjs menos en la lengua, me muero si estábamos hablando de un video nada que verrr jsjsjsj 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...