El wey Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr Just now, _Kratos_ dijo: Es que el @Leonidas no sale del closet, me la quiere meter Mas bien te la quiere succionar pero bueno, quien soy yo para juzgar Citar
Arietta27 Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr Just now, Ragnar Lodbrok dijo: Se puede meter el dedito en el culito para hacer un tapón y no dejar que escurra más abajo se complican con cosas simples No es complicarse, es prevenir. 1 Citar
_Kratos_ Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr Just now, Leonidas dijo: Wn de verdad q hay q explicarte con peras y manzanas todo, ahora entiendo porq encabronas tanto a la Tokio XDD Gei 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr Just now, _Kratos_ dijo: Es que el @Leonidas no sale del closet, me la quiere meter El te hizo la americana? 1 Citar
El wey Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr Just now, Leonidas dijo: Wn de verdad q hay q explicarte con peras y manzanas todo, ahora entiendo porq encabronas tanto a la Tokio XDD Jajakaka el wn pesao xddd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr Just now, Ragnar Lodbrok dijo: El te hizo la americana? Me anda buscando Just now, El wey dijo: Mas bien te la quiere succionar pero bueno, quien soy yo para juzgar Que miedo me muero xddd Citar
Leonidas Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr Just now, Arietta27 dijo: No es complicarse, es prevenir. Ya era la weaa, no podemos maquillarte la carita con nuestros hijos, ya fuee Just now, Ragnar Lodbrok dijo: El te hizo la americana? Casi pero le dió miedo a lo último y se quitó XDD Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: No es complicarse, es prevenir. No lo había pensado pero la imagen me calentó. Lo del tapón con un dedo era broma 1 Citar
Arietta27 Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr Just now, Leonidas dijo: Ya era la weaa, no podemos maquillarte la carita con nuestros hijos, ya fuee Que bueno que quedó claro 1 1 Citar
El wey Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr Just now, Leonidas dijo: Ya era la weaa, no podemos maquillarte la carita con nuestros hijos, ya fuee Pero dijo que podemos pintarle los labios PD: abuelita confirme por favor, estamos expectantes 1 Citar
Leonidas Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr Just now, Arietta27 dijo: Que bueno que quedó claro Pero no hay peros por dejarte como la mona lisa desaliñada cierto ? O también ? Citar
_Kratos_ Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr Just now, Arietta27 dijo: Que bueno que quedó claro Me he perdido quieres hijos? 1 Citar
Arietta27 Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr Just now, El wey dijo: Pero dijo que podemos pintarle los labios PD: abuelita confirme por favor, estamos expectantes Me refería a una americana xddddd Citar
El wey Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr Just now, Arietta27 dijo: Me refería a una americana xddddd Ahh, yo me refería a los labios de arriba xddd 1 Citar
Arietta27 Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr (Editado) 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Pero no hay peros por dejarte como la mona lisa desaliñada cierto ? O también ? No para nada, muchas veces quedo echa pico xd chascona, sin labial, sin delineador xddd no hay drama jajajaja 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Me he perdido quieres hijos? Que ? Jajaja 1 minuto atrás, El wey dijo: Ahh, yo me refería a los labios de arriba xddd Jajajaja obvio po jajajaja csm xddd Editado el 8 Abr por Arietta27 3 Citar
_Kratos_ Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr Just now, Arietta27 dijo: Que ? Jajaja Finalmente mamirietta 1 Citar
El wey Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Finalmente mamirietta Que se tiña el pelo a rubio y sea la mamá de "stifler" dice? Pd: yo le re doy 1 Citar
_Kratos_ Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr Just now, El wey dijo: Que se tiña el pelo a rubio y sea la mamá de "stifler" dice? Pd: yo le re doy Y quien no Citar
Arietta27 Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 1 minuto atrás, El wey dijo: Que se tiña el pelo a rubio y sea la mamá de "stifler" dice? Pd: yo le re doy Jajajajaj csm. Hago el intento de teñirme rubia y sería pelarietta Citar
El wey Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Jajajajaj csm. Hago el intento de teñirme rubia y sería pelarietta no entendí lo de pelarietta, te quedarías calva o que onda? Jaja Just now, Leonidas dijo: @Arietta27 Por qué nos haces estooo!!! Todo se derrumbó, dentro de mí, dentro de mí 1 Citar
Arietta27 Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr Just now, Leonidas dijo: @Arietta27 Por qué nos haces estooo!!! Jajajaja csmmmm la wea wena xd Just now, El wey dijo: no entendí lo de pelarietta, te quedarías calva o que onda? Jaja Y si xd en simples y breves palabras, para ser rubia tendría que decolorarme el pelo xd y lo tengo tan dañado que si me lo decoloro se me va caer a pedazos. Y creo que me veo mejor cobriza a que calva xd 1 1 Citar
El wey Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajajaja csmmmm la wea wena xd Y si xd en simples y breves palabras, para ser rubia tendría que decolorarme el pelo xd y lo tengo tan dañado que si me lo decoloro se me va caer a pedazos. Y creo que me veo mejor cobriza a que calva xd Tiene que hacerle un tratamiento de rejuvenecimiento a su pelito oiga, que la edad no sea un impedimento 1 Citar
Arietta27 Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr Just now, El wey dijo: Tiene que hacerle un tratamiento de rejuvenecimiento a su pelito oiga, que la edad no sea un impedimento Jajajja he tratado con too oiga. Lo único que me queda es irlo cortando de a poco cada que crece, hasta que lo dañao se esfume . Dios dame fuerzas para seguir 1 Citar
_Kratos_ Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 10 minutos atrás, Leonidas dijo: @Arietta27 Por qué nos haces estooo!!! Que rapido pa hacer memes xdd 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.