Publicó 8 Abr8 Abr 5 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Todos mienten Sigue respondiendole menos creíble se pone xd
Publicó 8 Abr8 Abr Just now, _Kratos_ dijo: Sigue respondiendole menos creíble se pone xd Le puedo responder a otras como @Belen25o @Arietta27?
Publicó 8 Abr8 Abr Just now, Ragnar Lodbrok dijo: Le puedo responder a otras como @Belen25o @Arietta27? Quien lo impide?
Publicó 8 Abr8 Abr 3 minutos atrás, El wey dijo: Siono, tambien pa que se peinan tanto si uno las deja toas chasconas jajaja Buta todavía no me ha pasado pero me sentiría mal 😕 Es lo mismo cuando se les da vuelta la paila 🤣🤣🤣
Publicó 8 Abr8 Abr Just now, Arietta27 dijo: Jajajajaj hay otros lugares donde puede dejar su amor 🫢 En la espalda
Publicó 8 Abr8 Abr Just now, Arietta27 dijo: Jajajajaj hay otros lugares donde puede dejar su amor 🫢 Ya lo hice y me lo rompieron...
Publicó 8 Abr8 Abr Jajjaajajaj todos lo odian yo también antes por que pensaba que era un desgraciado jajajaj pero no es mi culpa que el señor @Ragnar Lodbrok haya sido hipnotizado con mis encantos y simpatía jajajaja no le veo lo malo a que me dé amor en este foro que desde que se fue mi forero de aquí me he sentido abandonada Y no tengo tiempo para encubrir weas y señor @_Kratos_ tú sabes que me cargan las estupideces si usted quiere averiguar invitelo a un trío y lo averigua verá que yo tenía razón no ande tan ansioso que luego me estreso y tú sabes lo que pasa y paciencia no tengo fuera de eso no tengo más nada que decir 😘 besossss Editado el 8 Abr8 Abr por Tokio23
Publicó 8 Abr8 Abr 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Jajajajaj hay otros lugares donde puede dejar su amor 🫢 Ah si, como en donde por ejemplo? 🫣
Publicó 8 Abr8 Abr 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Ya lo hice y me lo rompieron... Te hicieron americana?
Publicó 8 Abr8 Abr 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Ya lo hice y me lo rompieron... No entendí muy bien la verdad pero no me imaginé weas muy bonitas xd
Publicó 8 Abr8 Abr Just now, Tokio23 dijo: Jajjaajajaj todos lo odian Oie yo no lo odio, a mí me cae bien
Publicó 8 Abr8 Abr 4 minutos atrás, Arietta27 dijo: Pero que tiene de malo? Lo encuentro bacan. Según yo no me produzco tanto xd me delineo los ojos (cuando ando con paja no lo hago xd ) labial y rubor pa no verme tan pálida y sería. Ah bueno y las piedritas que siempre uso en los ojos ✨️ pero hay chicas que se producen ene, peinado, pestañas, maquillaje más pro y agradezcan. Se están poniendo lindas para uds (nos), independiente que después todo quede en nada, pero para muchas y muchos la presentación es importante 🌸🥰 Ojo q no he dicho q tenga nada de malo, acá estamos debatiendo q les queremos llenar la carita con nuestros hijos per ustedes se niegan por su producción , o sea es completamente innecesario y nos rechazan a nuestros hijos de pasoo 💔 O sea, quedan así jsjs mejor recibannos a nuestros hijos, es mucho pedirr ??
Publicó 8 Abr8 Abr 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: 👅 o también ( ● )( ● ) xdd Haces americana en la boca? Y están muy grandes esos pezones 😱 ( • )( • ) 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Ojo q no he dicho q tenga nada de malo, acá estamos debatiendo q les queremos llenar la carita con nuestros hijos per ustedes se niegan por su producción , o sea es completamente innecesario y nos rechazan a nuestros hijos de pasoo 💔 O sea, quedan así jsjs mejor recibannos a nuestros hijos, es mucho pedirr ?? Esa cara y ese pelo, si no queda así uno no es vikingo.
Publicó 8 Abr8 Abr 3 minutos atrás, Arietta27 dijo: 👅 o también ( ● )( ● ) xdd Pero señorita por favor no antoje que sabe que estoy a la ctm y ya son horas de dormir 🥹 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Ojo q no he dicho q tenga nada de malo, acá estamos debatiendo q les queremos llenar la carita con nuestros hijos per ustedes se niegan por su producción , o sea es completamente innecesario y nos rechazan a nuestros hijos de pasoo 💔 O sea, quedan así jsjs mejor recibannos a nuestros hijos, es mucho pedirr ?? Recuerdo haber dejado varias así jajaja, se enojaban un poco si 😅
Publicó 8 Abr8 Abr 10 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajajajaj hay otros lugares donde puede dejar su amor 🫢 Como en el poto 🍑 ? Kieee
Publicó 8 Abr8 Abr 8 minutos atrás, Tokio23 dijo: Jajjaajajaj todos lo odian yo también antes por que pensaba que era un desgraciado jajajaj pero no es mi culpa que el señor @Ragnar Lodbrok haya sido hipnotizado con mis encantos y simpatía jajajaja no le veo lo malo a que me dé amor en este foro que desde que se fue mi forero de aquí me he sentido abandonada Y no tengo tiempo para encubrir weas y señor @_Kratos_ tú sabes que me cargan las estupideces si usted quiere averiguar invitelo a un trío y lo averigua verá que yo tenía razón no ande tan ansioso que luego me estreso y tú sabes lo que pasa y paciencia no tengo fuera de eso no tengo más nada que decir 😘 besossss Hipnotizado es mucho me llenaste de trampas y caí
Publicó 8 Abr8 Abr 10 minutos atrás, El wey dijo: No entendí muy bien la verdad pero no me imaginé weas muy bonitas xd Yo la ama 💔... Que buen video dhdbdb
Publicó 8 Abr8 Abr 11 minutos atrás, Tokio23 dijo: Jajjaajajaj todos lo odian yo también antes por que pensaba que era un desgraciado jajajaj pero no es mi culpa que el señor @Ragnar Lodbrok haya sido hipnotizado con mis encantos y simpatía jajajaja no le veo lo malo a que me dé amor en este foro que desde que se fue mi forero de aquí me he sentido abandonada Y no tengo tiempo para encubrir weas y señor @_Kratos_ tú sabes que me cargan las estupideces si usted quiere averiguar invitelo a un trío y lo averigua verá que yo tenía razón no ande tan ansioso que luego me estreso y tú sabes lo que pasa y paciencia no tengo fuera de eso no tengo más nada que decir 😘 besossss Momentooo señorita Tokio, q el @_Kratos_ solo está autorizado a tener trios conmigo y otras musas, mas nadie. Ojo con lo q anda sugiriendo
Publicó 8 Abr8 Abr 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Es que en el poto es muy riesgoso po xd yo no dejo que me lo tiren ahí la verdad. Se cancela todo 🥲
Publicó 8 Abr8 Abr 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: Es que en el poto es muy riesgoso po xd yo no dejo que me lo tiren ahí la verdad. Por qué es riesgoso en el poto?
Publicó 8 Abr8 Abr 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Momentooo señorita Tokio, q el @_Kratos_ solo está autorizado a tener trios conmigo y otras musas, mas nadie. Ojo con lo q anda sugiriendo Y aqui vamos de nuevo... Superame xd
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.