Como callado Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr Me arrepiento de no haberle pagado la americana facial a ella Citar
Leonard Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 19 minutos atrás, Lexie20 dijo: Uy quieto esa faceta tuya no la conocía Como decía el guatón de las historietas: Mataría a los niños de mil planetas solo por ver tu sonrisa xd 12 minutos atrás, Leonidas dijo: Don Leonard se ve piola pero en el fondo es un mafioso q actua cuando es necesario Tal cual! Y mi matón es el Furio chileno @El Mati Citar
Sielvo Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 25 minutos atrás, Leonard dijo: Pd: te voy a dejar un "me confunde" ya que se que te incomodan xd No no no, se acaba la buena onda, es un tema delicado para mi 1 Citar
El Mati Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 34 minutos atrás, Leonard dijo: Como decía el guatón de las historietas: Mataría a los niños de mil planetas solo por ver tu sonrisa xd Tal cual! Y mi matón es el Furio chileno @El Mati mande jefe, que debo hacer 1 Citar
Luli30 Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr Ufff! Qué lío. Yo Lo único que quiero acotar, es q no me interesa discutir ni que me metan en boludeces que nada que ver. Apaño full a Ángeles, xq ella estuvo conmigo en el momento que la necesite, Si es verdad que Antonia me arrendó, y a las pocas semanas me pidió que le devuelva el depa, teniendo que llegar a un lugar que no conocía ni tenía referencias y de noche. No me robó un aro de luz, era solo un trípode y yo me lo olvidé. No me acuerdo cuando volví a pedir arriendo, seguro fue cuando estaba pensando en volver a chile, mandé mil mensajes a mil números agendados, la verdad perdí el hilo de a quien le mandé. El depa de @Antonia22 en Bustamante era muy lindo, lo q no me gustó fue la experiencia de tener q moverme sin motivo y de manera abrupta, así que a pesar que no tengo nada contra esta niña no volvería a arrendarle. @Angeles23 Que decir? Nos tocó conocernos a la fuerza, xq esa situación la generó Antonia. Pero la Angeles resultó ser de fierro, leal y buena amiga, la quiero mucho y la voy a apoyar en todo como ella lo hace conmigo. Dando así la cara, y mi descargo, me despido pidiendo que ya no se me meta más en estos ataos. Que les valla bien a todos! 3 Citar
_Kratos_ Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr Oigan tengo una teoria @Ragnar Lodbrok = @Gambito20147 1 1 Citar
Leonidas Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Oigan tengo una teoria @Ragnar Lodbrok = @Gambito20147 Hace unos minutos estaba pensando en lo mismo XD. Citar
El wey Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Oigan tengo una teoria @Ragnar Lodbrok = @Gambito20147 Sabi que, también lo he pensado pero no quise decir nada porque uno después queda de paranoico jaja, igual le hizo reporte a tu ex y hay 2 opciones, o no es o ti ex le sigue el juego y lo encubre, por cual opción te inclinas? 1 Citar
_Kratos_ Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr Just now, Leonidas dijo: Hace unos minutos estaba pensando en lo mismo XD. Wn es muy sospechoso que le hable tanto a la tokio, cuando estaba el florero hacia exactamente lo mismo, la forma de hablar, hasta tiene el mismo target fhdhsbdbdnnx Citar
Antonia22 Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 40 minutos atrás, Luli30 dijo: Ufff! Qué lío. Yo Lo único que quiero acotar, es q no me interesa discutir ni que me metan en boludeces que nada que ver. Apaño full a Ángeles, xq ella estuvo conmigo en el momento que la necesite, Si es verdad que Antonia me arrendó, y a las pocas semanas me pidió que le devuelva el depa, teniendo que llegar a un lugar que no conocía ni tenía referencias y de noche. No me robó un aro de luz, era solo un trípode y yo me lo olvidé. No me acuerdo cuando volví a pedir arriendo, seguro fue cuando estaba pensando en volver a chile, mandé mil mensajes a mil números agendados, la verdad perdí el hilo de a quien le mandé. El depa de @Antonia22 en Bustamante era muy lindo, lo q no me gustó fue la experiencia de tener q moverme sin motivo y de manera abrupta, así que a pesar que no tengo nada contra esta niña no volvería a arrendarle. @Angeles23 Que decir? Nos tocó conocernos a la fuerza, xq esa situación la generó Antonia. Pero la Angeles resultó ser de fierro, leal y buena amiga, la quiero mucho y la voy a apoyar en todo como ella lo hace conmigo. Dando así la cara, y mi descargo, me despido pidiendo que ya no se me meta más en estos ataos. Que les valla bien a todos! Eres muy madura, lamento en verdad haberte hecho pasar por esa situación, pero lo habíamos hablado; por problemas personales tuve que llevarme conmigo a mis gatihijas y volver al que era mi depa, no tenía otra opción en ese momento, pasaste un momento incómodo por ello, pero luego dijiste que ya estabas ilusionada con el depa de MM porque te había enviado fotitos (era mui bonito) y lo intercambiamos sin mayor problema, sin embargo no quita el mal rato que te hice pasar en ese momento, fue algo que se me escapó de mis manos así que me disculpo por eso no sé si el término haya sido conocerse a la fuerza, ya que estuviste de acuerdo y preferías probar como te iba allí luego de despejar tu mente, lo aclaro porque no quiero que se mal entienda que yo arriendo y te saqué de un departamento sin motivo, era mi depto y lo necesité por fuerza mayor, la idea no es seguir perjudicando a nadie y que a todos nos vaya excelente. Me alegro mucho que hayan convertido en amigas y entiendo que la la apoyes, quizá lo necesita. Saludos y éxito que todas podemos brillar por nosotras mismas. (ღ˘⌣˘ღ) 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Oigan tengo una teoria @Ragnar Lodbrok = @Gambito20147 Quien es tu ex? Olvídalo entendí 1 Citar
_Kratos_ Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 1 minuto atrás, El wey dijo: Sabi que, también lo he pensado pero no quise decir nada porque uno después queda de paranoico jaja, igual le hizo reporte a tu ex y hay 2 opciones, o no es o ti ex le sigue el juego y lo encubre, por cual opción te inclinas? Que la esta encubriendo, porque le responde a todas las menciones 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Quien es tu ex? Olvídalo entendí Te descubrimos po compadre 2 1 Citar
Sielvo Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Que la esta encubriendo, porque le responde a todas las menciones Te descubrimos po compadre Se puso ese nombre de forma irónica, por qué el vikingo es blanco, rubio, fornido y varonil, y nuestro amigo ex forerosv es pelado, gordo y con la piel de color cartón. 5 Citar
El manuela Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Oigan tengo una teoria @Ragnar Lodbrok = @Gambito20147 Claramente es el pos 2 Citar
Tokio23 Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Oigan tengo una teoria @Ragnar Lodbrok = @Gambito20147 yo pensaba lo mismo por su forma de expresarse quizás en algunas cosas pero el señor vikingo lo conozco en atención y confirmo que no es el mismo jajaja ya que es más simpático que el otro jajajaja (forero si lees esto perdón pero es vdd) pero me lo recuerda a veces lo podría hacer mi esposo del foro jajaja más encima este señor ha hecho reportes a niñas y el otro tiene prohibido serme infiel Citar
El manuela Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 1 minuto atrás, Sielvo dijo: Se puso ese nombre de forma irónica, por qué el vikingo es blanco, rubio, fornido y varonil, y nuestro amigo ex forerosv es pelado, gordo y con la piel de color cartón. Y parecido al telo , te falto 3 Citar
El wey Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr Just now, Tokio23 dijo: yo pensaba lo mismo por su forma de expresarse quizás en algunas cosas pero el señor vikingo lo conozco en atención y confirmo que no es el mismo jajaja ya que es más simpático que el otro jajajaja (forero si lees esto perdón pero es vdd) pero me lo recuerda a veces lo podría hacer mi esposo del foro jajaja más encima este señor ha hecho reportes a niñas y el otro tiene prohibido serme infiel Ya di la verdad Rosa, no encubras a ese desgraciado PD: pestañea 2 veces si te amenazó con aplastarte si no lo encubrías 5 Citar
Leonidas Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr Just now, Tokio23 dijo: yo pensaba lo mismo por su forma de expresarse quizás en algunas cosas pero el señor vikingo lo conozco en atención y confirmo que no es el mismo jajaja ya que es más simpático que el otro jajajaja (forero si lees esto perdón pero es vdd) pero me lo recuerda a veces lo podría hacer mi esposo del foro jajaja más encima este señor ha hecho reportes a niñas y el otro tiene prohibido serme infiel Q el compare @Gambito20147 no le haga reportes a otras niñas no significa q no las visite, simplemente come callao siguiendo los consejos de su amante @El manuela . 1 Citar
El wey Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 2 minutos atrás, Sielvo dijo: Se puso ese nombre de forma irónica, por qué el vikingo es blanco, rubio, fornido y varonil, y nuestro amigo ex forerosv es pelado, gordo y con la piel de color cartón. Lo hiciste pico jajakja 2 Citar
Leonidas Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 2 minutos atrás, Sielvo dijo: Se puso ese nombre de forma irónica, por qué el vikingo es blanco, rubio, fornido y varonil, y nuestro amigo ex forerosv es pelado, gordo y con la piel de color cartón. Piel color deliencuencia jsjs 1 Citar
Belen25 Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 3 horas atras, Arietta27 dijo: No la culpo, hay muchas chicas que se producen harto y quizá la facial les arruina el maquillaje. Yo por mi parte antes dejaba que me lo hicieran, pero siempre me caía en el ojo y terminaba con la wea roja y chica, asi que ya no dejo que me lo hagan xddd Supieran que para hacerse las pestañas hay que estar 3 horas acostada y con los ojos cerrados, y ademas el valor que tiene … 1 1 Citar
Tokio23 Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 1 minuto atrás, El wey dijo: Ya di la verdad Rosa, no encubras a ese desgraciado PD: pestañea 2 veces si te amenazó con aplastarte si no lo encubrías Tú eres mi policía descúbrelo yo no tengo tiempo para encubrir a nadie jajajaja 1 Citar
El manuela Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr @Tokio23 di la verdad es el 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Q el compare @Gambito20147 no le haga reportes a otras niñas no significa q no las visite, simplemente come callao siguiendo los consejos de su amante @El manuela . No tengo tan mal gusto po 2 Citar
Tokio23 Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Q el compare @Gambito20147 no le haga reportes a otras niñas no significa q no las visite, simplemente come callao siguiendo los consejos de su amante @El manuela . El me lo prometió 1 1 Citar
Leonidas Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 1 minuto atrás, Belen25 dijo: Supieran que para hacerse las pestañas hay que estar 3 horas acostada y con los ojos cerrados, y ademas el valor que tiene … A todo esto no entiendo por qué maquillarse onda como si fuera un evento de bodas si vamos a puro culear y dejarlas con lagrimas en el rostro y con el pelo desordenado ?? 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.