Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
19 minutos atrás, Lexie20 dijo:

Uy quieto😳 esa faceta tuya no la conocía 

Como decía el guatón de las historietas: Mataría a los niños de mil planetas solo por ver tu sonrisa 😉 xd

12 minutos atrás, Leonidas dijo:

Don Leonard se ve piola pero en el fondo es un mafioso q actua cuando es necesario

a man in a tuxedo is sitting at a desk with a cat on his lap

Tal cual! Y mi matón es el Furio chileno @El Mati 👹

Publicó
25 minutos atrás, Leonard dijo:

Pd: te voy a dejar un "me confunde" ya que se que te incomodan xd

No no no, se acaba la buena onda, es un tema delicado para mi

• Perversa 1
Publicó
34 minutos atrás, Leonard dijo:

Como decía el guatón de las historietas: Mataría a los niños de mil planetas solo por ver tu sonrisa 😉 xd

Tal cual! Y mi matón es el Furio chileno @El Mati 👹

mande jefe, que debo hacer 💀

The Sopranos - A New York Rangers Production - Blueshirts Breakaway

• Me Encanta 1
Publicó

Ufff! Qué lío.

Yo Lo único que quiero acotar, es q no me interesa discutir ni que me metan en boludeces que nada que ver.

Apaño full a Ángeles, xq ella estuvo conmigo en el momento que la necesite, Si es verdad que Antonia me arrendó, y a las pocas semanas me pidió que le devuelva el depa, teniendo que llegar a un lugar que no conocía ni tenía referencias y de noche.

No me robó un aro de luz, era solo un trípode y yo me lo olvidé. 
No me acuerdo cuando volví a pedir arriendo, seguro fue cuando estaba pensando en volver a chile, mandé mil mensajes a mil números agendados, la verdad perdí el hilo de a quien le mandé.

El depa de @Antonia22 en Bustamante era muy lindo, lo q no me gustó fue la experiencia de tener q moverme sin motivo y de manera abrupta, así que a pesar que no tengo nada contra esta niña no volvería a arrendarle.

@Angeles23 Que decir? Nos tocó conocernos a la fuerza, xq esa situación la generó Antonia.

Pero la Angeles resultó ser de fierro, leal y buena amiga, la quiero mucho y la voy a apoyar en todo como ella lo hace conmigo.

Dando así la cara, y mi descargo, me despido pidiendo que ya no se me meta más en estos ataos.

Que les valla bien a todos! 💋💋 

• Me Encanta 3
Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Oigan tengo una teoria

@Ragnar Lodbrok = @Gambito20147

Sabi que, también lo he pensado pero no quise decir nada porque uno después queda de paranoico jaja, igual le hizo reporte a tu ex y hay 2 opciones, o no es o ti ex le sigue el juego y lo encubre, por cual opción te inclinas?

• Perversa 1
Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Hace unos minutos estaba pensando en lo mismo XD. 

Wn es muy sospechoso que le hable tanto a la tokio, cuando estaba el florero hacia exactamente lo mismo, la forma de hablar, hasta tiene el mismo target fhdhsbdbdnnx  

Publicó
40 minutos atrás, Luli30 dijo:

Ufff! Qué lío.

Yo Lo único que quiero acotar, es q no me interesa discutir ni que me metan en boludeces que nada que ver.

Apaño full a Ángeles, xq ella estuvo conmigo en el momento que la necesite, Si es verdad que Antonia me arrendó, y a las pocas semanas me pidió que le devuelva el depa, teniendo que llegar a un lugar que no conocía ni tenía referencias y de noche.

No me robó un aro de luz, era solo un trípode y yo me lo olvidé. 
No me acuerdo cuando volví a pedir arriendo, seguro fue cuando estaba pensando en volver a chile, mandé mil mensajes a mil números agendados, la verdad perdí el hilo de a quien le mandé.

El depa de @Antonia22 en Bustamante era muy lindo, lo q no me gustó fue la experiencia de tener q moverme sin motivo y de manera abrupta, así que a pesar que no tengo nada contra esta niña no volvería a arrendarle.

@Angeles23 Que decir? Nos tocó conocernos a la fuerza, xq esa situación la generó Antonia.

Pero la Angeles resultó ser de fierro, leal y buena amiga, la quiero mucho y la voy a apoyar en todo como ella lo hace conmigo.

Dando así la cara, y mi descargo, me despido pidiendo que ya no se me meta más en estos ataos.

Que les valla bien a todos! 💋💋 

Eres muy madura, lamento en verdad haberte hecho pasar por esa situación, pero lo habíamos hablado; por problemas personales tuve que llevarme conmigo a mis gatihijas y volver al que era mi depa, no tenía otra opción en ese momento, pasaste un momento incómodo por ello, pero luego dijiste que ya estabas ilusionada con el depa de MM porque te había enviado fotitos (era mui bonito) y lo intercambiamos sin mayor problema, sin embargo no quita el mal rato que te hice pasar en ese momento, fue algo que se me escapó de mis manos así que me disculpo por eso ❤️ no sé si el término haya sido conocerse a la fuerza, ya que estuviste de acuerdo y preferías probar como te iba allí luego de despejar tu mente, lo aclaro porque no quiero que se mal entienda que yo arriendo y te saqué de un departamento sin motivo, era mi depto y lo necesité por fuerza mayor, la idea no es seguir perjudicando a nadie y que a todos nos vaya excelente. Me alegro mucho que hayan convertido en amigas y entiendo que la la apoyes, quizá lo necesita. Saludos y éxito que todas podemos brillar por nosotras mismas. (ღ˘⌣˘ღ)

• Me Gusta 1
Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

Sabi que, también lo he pensado pero no quise decir nada porque uno después queda de paranoico jaja, igual le hizo reporte a tu ex y hay 2 opciones, o no es o ti ex le sigue el juego y lo encubre, por cual opción te inclinas?

Que la esta encubriendo, porque le responde a todas las menciones

1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Quien es tu ex?

Olvídalo entendí 

Te descubrimos po compadre

• Perversa 2
  • Me Confunde 1
Publicó
2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Que la esta encubriendo, porque le responde a todas las menciones

Te descubrimos po compadre

Se puso ese nombre de forma irónica, por qué el vikingo es blanco, rubio, fornido y varonil, y nuestro amigo ex forerosv es pelado, gordo y con la piel de color cartón. 

• Perversa 5
Publicó
6 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Oigan tengo una teoria

@Ragnar Lodbrok = @Gambito20147

yo pensaba lo mismo por su forma de expresarse quizás en algunas cosas pero el señor vikingo lo conozco en atención y confirmo que no es el mismo  jajaja ya que es más simpático que el otro jajajaja (forero si lees esto perdón pero es vdd)  pero me lo recuerda a veces lo podría hacer mi esposo del foro jajaja 😈😈😈 más encima este señor ha hecho reportes a niñas y el otro tiene prohibido serme infiel 🫠

Publicó
1 minuto atrás, Sielvo dijo:

Se puso ese nombre de forma irónica, por qué el vikingo es blanco, rubio, fornido y varonil, y nuestro amigo ex forerosv es pelado, gordo y con la piel de color cartón. 

Y parecido al telo , te falto 

• Perversa 3
Publicó
Just now, Tokio23 dijo:

yo pensaba lo mismo por su forma de expresarse quizás en algunas cosas pero el señor vikingo lo conozco en atención y confirmo que no es el mismo  jajaja ya que es más simpático que el otro jajajaja (forero si lees esto perdón pero es vdd)  pero me lo recuerda a veces lo podría hacer mi esposo del foro jajaja 😈😈😈 más encima este señor ha hecho reportes a niñas y el otro tiene prohibido serme infiel 🫠

Ya di la verdad Rosa, no encubras a ese desgraciado 😒

PD: pestañea 2 veces si te amenazó con aplastarte si no lo encubrías 🥺

• Perversa 5
Publicó
Just now, Tokio23 dijo:

Q el compare @Gambito20147 no le haga reportes a otras niñas no significa q no las visite, simplemente come callao siguiendo los consejos de su amante @El manuela .

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, Sielvo dijo:

Lo hiciste pico jajakja

• Perversa 2
Publicó
2 minutos atrás, Sielvo dijo:

Se puso ese nombre de forma irónica, por qué el vikingo es blanco, rubio, fornido y varonil, y nuestro amigo ex forerosv es pelado, gordo y con la piel de color cartón

Piel color deliencuencia jsjs

• Perversa 1
Publicó
3 horas atras, Arietta27 dijo:

No la culpo, hay muchas chicas que se producen harto y quizá la facial les arruina el maquillaje. Yo por mi parte antes dejaba que me lo hicieran, pero siempre me caía en el ojo y terminaba con la wea roja y chica, asi que ya no dejo que me lo hagan xddd

Supieran que para hacerse las pestañas hay que estar 3 horas acostada y con los ojos cerrados, y ademas el valor que tiene … 

• Interesante 1
  • Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

Ya di la verdad Rosa, no encubras a ese desgraciado 😒

PD: pestañea 2 veces si te amenazó con aplastarte si no lo encubrías 🥺

Tú eres mi policía descúbrelo 🥰 yo no tengo tiempo para encubrir a nadie  jajajaja 

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Belen25 dijo:

Supieran que para hacerse las pestañas hay que estar 3 horas acostada y con los ojos cerrados, y ademas el valor que tiene … 

A todo esto no entiendo por qué maquillarse onda como si fuera un evento de bodas si vamos a puro culear y dejarlas con lagrimas en el rostro y con el pelo desordenado 🤔 ??

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...