_Kratos_ Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr 3 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Cómo eso que aguante que? En el mete y saca 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: En el mete y saca Aguantan más que Tokio? Que miedo 1 1 Citar
El wey Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr 29 minutos atrás, Leonidas dijo: Con las 3 altiro y no vuelves a ser el mismo El mismísimo que se hace una folletera para el mismo jajaja, ojalá llegar algún día a ese nivel 14 minutos atrás, _Kratos_ dijo: A la paris y a la tokio La canelita: " ah bue , duren" 2 Citar
Leonidas Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr 5 minutos atrás, El wey dijo: El mismísimo que se hace una folletera para el mismo jajaja, ojalá llegar algún día a ese nivel La canelita: " ah bue , duren" Pero podemos ir los 3 mi Wey, entre todos nos ayudamos si se nos cansa o sientes q no puedes más 1 Citar
_Kratos_ Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr 7 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Aguantan más que Tokio? Que miedo Rico po 6 minutos atrás, El wey dijo: La canelita: " ah bue , duren" Es resguantadora la canela mas respeto Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr Just now, _Kratos_ dijo: Rico po Uno tiene que estar a la altura también. Estar claro de las limitantes propias. Entonces quizá con más práctica las conozca a ellas en el futuro 1 Citar
El wey Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Pero podemos ir los 3 mi Wey, entre todos nos ayudamos si se nos cansa o sientes q no puedes más Ya pero sin mirar mi tulita o si no me cohibo y ahí si que paso vergüenza 1 Citar
_Kratos_ Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr 4 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Uno tiene que estar a la altura también. Estar claro de las limitantes propias. Entonces quizá con más práctica las conozca a ellas en el futuro Recomendadas la @Paris34 y la @Canela26 Citar
Canela26 Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr A mi no me afecta jjaja yo recién hace un par de meses me estoy abriendo a hacer duales y otras cosillas como las fiestas porque antes no me gustaba, prefería tenerlos para mi solita toda la hora lo de aguantadora es vdd 2 Citar
Canela26 Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr 27 minutos atrás, El wey dijo: El mismísimo que se hace una folletera para el mismo jajaja, ojalá llegar algún día a ese nivel Y si, hacemos ff privadas 1 Citar
Tokio23 Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr (Editado) Mis amigas son maravillosas en realidad no entendí a quien recomendó @_Kratos_ me confundí pero sea ellas o ami se que las 3 juntas somos Jajaja y en caso que no le guste como lo hago o no aguante tanto según el no debería pedirme aparte duales con otras musas de la página puede que no lo aguante ajajajsjaja con esto me retiro y despido humildemente jajajaj besos Blessings Editado el 6 Abr por Tokio23 1 Citar
_Kratos_ Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr 8 minutos atrás, Tokio23 dijo: Mis amigas son maravillosas en realidad no entendí a quien recomendó @_Kratos_ me confundí pero sea ellas o ami se que las 3 juntas somos Jajaja y en caso que no le guste como lo hago o no aguante tanto según el no debería pedirme aparte duales con otras musas de la página puede que no lo aguante ajajajsjaja con esto me retiro y despido humildemente jajajaj besos Blessings Momento no te vayas!! no estoy que no aguantas sino que tus amigas aguantan un poco mas, parece que nadie me entiende me abrasas? Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Momento no te vayas!! no estoy que no aguantas sino que tus amigas aguantan un poco mas, parece que nadie me entiende me abrasas? Pero que aguantan? Cómo es eso de aguantar dolor? Tiempo? Ser bruto?. 21 minutos atrás, Canela26 dijo: A mi no me afecta jjaja yo recién hace un par de meses me estoy abriendo a hacer duales y otras cosillas como las fiestas porque antes no me gustaba, prefería tenerlos para mi solita toda la hora lo de aguantadora es vdd Me cuentas un poco que son o como son esas fiestas privadas? Citar
_Kratos_ Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr 3 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Pero que aguantan? Cómo es eso de aguantar dolor? Tiempo? Ser bruto?. Pucha no queria decir, me ha weado mucho en este foro por el tamaño pero es justamente eso fbdhdjx Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr Just now, _Kratos_ dijo: Pucha no queria decir, me ha weado mucho en este foro por el tamaño pero es justamente eso fbdhdjx Ah, aguantan un miembro más grande?. Jajajajajaaa no te jactes algunos somos normales 1 1 Citar
Canela26 Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr 6 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Me cuentas un poco que son o como son esas fiestas privadas? Igual que la ff pero para ti solito con nosotras 3 @Paris34 @Tokio23 y yo Nos tomamos unas cositas, musiquita, compartimos un buen rato y le damos a la acción. También está la opción de que vengas con un amigo o más de uno y el valor va dependiendo de la cantidad de horas y participantes! Siempre tenemos juguetes y cositas a disposición para usar Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr 1 minuto atrás, Canela26 dijo: Igual que la ff pero para ti solito con nosotras 3 @Paris34 @Tokio23 y yo Nos tomamos unas cositas, musiquita, compartimos un buen rato y le damos a la acción. También está la opción de que vengas con un amigo o más de uno y el valor va dependiendo de la cantidad de horas y participantes! Siempre tenemos juguetes y cositas a disposición para usar Se les podría pedir un acto especial por ejemplo con los juguetes para que ustedes jueguen? Citar
Tokio23 Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr (Editado) 51 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Recomendadas la @Paris34 y la @Canela26 1 hora atras, _Kratos_ dijo: La *paris Si busca alguna que agunte mas son la canela y la paris Si busca alguna que agunte mas son la canela y la paris Si se llevan bien xd 24 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Momento no te vayas!! no estoy que no aguantas sino que tus amigas aguantan un poco mas, parece que nadie me entiende me abrasas? Esta bn te respeto, lo siento por ser una chica tan delicada y no dejarme destrozar mi pussy jjajajaaj Editado el 6 Abr por Tokio23 1 2 Citar
Canela26 Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr 5 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Se les podría pedir un acto especial por ejemplo con los juguetes para que ustedes jueguen? Si claro 1 Citar
El wey Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr 13 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Ah, aguantan un miembro más grande?. Jajajajajaaa no te jactes algunos somos normales Siempre hace la misma wea, saca pica con su tulón en cada oportunidad que puede Citar
Tokio23 Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr (Editado) 7 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Se les podría pedir un acto especial por ejemplo con los juguetes para que ustedes jueguen? Si y tú mirando cada movimiento que hacemos al introducirnos los juguetes jajsjsjsjsjsjsj lo malo es que tú sabes que me río señor vikingo tendría que taparme los ojos jaja Editado el 6 Abr por Tokio23 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr 4 minutos atrás, Tokio23 dijo: Si y tú mirando cada movimiento que hacemos al introducirnos los juguetes jajsjsjsjsjsjsj lo malo es que tú sabes que me río señor vikingo tendría que taparme los ojos jaja Cambiemos el formato entonces, yo miro y tú podrías dar las instrucciones. Se me ocurren cosas interesantes 5 minutos atrás, El wey dijo: Siempre hace la misma wea, saca pica con su tulón en cada oportunidad que puede Jajajajaaa, bueno, hay que tener claras las virtudes de uno mismo. Espero no sea la única, una tula grande sin otras virtudes, no es mejor que un consolador. Que opinas @_Kratos_? 1 Citar
_Kratos_ Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr 8 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Jajajajaaa, bueno, hay que tener claras las virtudes de uno mismo. Espero no sea la única, una tula grande sin otras virtudes, no es mejor que un consolador. Que opinas @_Kratos_? La lengua siempre funciona en cualquier situacion Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr Just now, _Kratos_ dijo: La lengua siempre funciona en cualquier situacion Usted no es el dios de la guerra, sino que el dios del sexo. 2 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr cómo puedo editar un mensaje?, se me quedó una etiqueta incorrecta donde copié un formato de tabla Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.