Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
29 minutos atrás, Leonidas dijo:

Con las 3 altiro y no vuelves a ser el mismo 😈

Christian Suzuki on X: "Solo vengo a recordarles que así se siente el  chuchaqui pasados los 40's... https://t.co/SUvACYeMxl" / X

El mismísimo que se hace una folletera para el mismo jajaja, ojalá llegar algún día a ese nivel 😌

14 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

A la paris y a la tokio 

La canelita: " ah bue 🥹, duren" 👍

• Perversa 2
Publicó
5 minutos atrás, El wey dijo:

El mismísimo que se hace una folletera para el mismo jajaja, ojalá llegar algún día a ese nivel 😌

Pero podemos ir los 3 mi Wey, entre todos nos ayudamos si se nos cansa o sientes q no puedes más 🥵

• Interesante 1
Publicó
7 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Aguantan más que Tokio? Que miedo

Rico po 🥵

6 minutos atrás, El wey dijo:

Es resguantadora la canela mas respeto 😤

Publicó
2 minutos atrás, Leonidas dijo:

Pero podemos ir los 3 mi Wey, entre todos nos ayudamos si se nos cansa o sientes q no puedes más 🥵

Ya pero sin mirar mi tulita o si no me cohibo y ahí si que paso vergüenza 🥹

• Perversa 1
Publicó

A mi no me afecta jjaja yo recién hace un par de meses me estoy abriendo a hacer duales y otras cosillas como las fiestas porque antes no me gustaba, prefería tenerlos para mi solita toda la hora 🤭 lo de aguantadora es vdd 😳 

• Interesante 2
Publicó
27 minutos atrás, El wey dijo:

Y si, hacemos ff privadas 🤭😈 

• Me Encanta 1
Publicó (Editado)

Mis amigas son maravillosas en realidad no entendí a quien recomendó @_Kratos_ me confundí🫠 pero sea ellas o ami se que las 3 juntas somos 💥💥💥💥💣

Jajaja y en caso que no le guste como lo hago o no aguante tanto según el  no debería pedirme aparte duales con otras musas de la página puede que no lo aguante  ajajajsjaja con esto me retiro y despido  humildemente jajajaj besos  Blessings 😘

Editado el por Tokio23
  • Perversa 1
Publicó
8 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Mis amigas son maravillosas en realidad no entendí a quien recomendó @_Kratos_ me confundí🫠 pero sea ellas o ami se que las 3 juntas somos 💥💥💥💥💣

Jajaja y en caso que no le guste como lo hago o no aguante tanto según el  no debería pedirme aparte duales con otras musas de la página puede que no lo aguante  ajajajsjaja con esto me retiro y despido  humildemente jajajaj besos  Blessings 😘

Momento no te vayas!! no estoy que no aguantas sino que tus amigas aguantan un poco mas, parece que nadie me entiende 😔 me abrasas? 🥹

Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Momento no te vayas!! no estoy que no aguantas sino que tus amigas aguantan un poco mas, parece que nadie me entiende 😔 me abrasas? 🥹

Pero que aguantan? Cómo es eso de aguantar dolor? Tiempo? Ser bruto?. 

21 minutos atrás, Canela26 dijo:

A mi no me afecta jjaja yo recién hace un par de meses me estoy abriendo a hacer duales y otras cosillas como las fiestas porque antes no me gustaba, prefería tenerlos para mi solita toda la hora 🤭 lo de aguantadora es vdd 😳 

Me cuentas un poco que son o como son esas fiestas privadas?

Publicó
3 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Pero que aguantan? Cómo es eso de aguantar dolor? Tiempo? Ser bruto?. 

Pucha no queria decir, me ha weado mucho en este foro por el tamaño pero es justamente eso fbdhdjx

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Pucha no queria decir, me ha weado mucho en este foro por el tamaño pero es justamente eso fbdhdjx

Ah, aguantan un miembro más grande?. Jajajajajaaa no te jactes algunos somos normales

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
6 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Me cuentas un poco que son o como son esas fiestas privadas?

Igual que la ff pero para ti solito con nosotras 3 🤭 @Paris34 @Tokio23 y yo 🤎 Nos tomamos unas cositas, musiquita, compartimos un buen rato y le damos a la acción. También está la opción de que vengas con un amigo o más de uno y el valor va dependiendo de la cantidad de horas y participantes! Siempre tenemos juguetes y cositas a disposición para usar ✨

Publicó
1 minuto atrás, Canela26 dijo:

Igual que la ff pero para ti solito con nosotras 3 🤭 @Paris34 @Tokio23 y yo 🤎 Nos tomamos unas cositas, musiquita, compartimos un buen rato y le damos a la acción. También está la opción de que vengas con un amigo o más de uno y el valor va dependiendo de la cantidad de horas y participantes! Siempre tenemos juguetes y cositas a disposición para usar ✨

Se les podría pedir un acto especial por ejemplo con los juguetes para que ustedes jueguen?

Publicó (Editado)
51 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Recomendadas la @Paris34 y la @Canela26 

1 hora atras, _Kratos_ dijo:

La *paris

Si busca alguna que agunte mas son la canela y la paris

Si busca alguna que agunte mas son la canela y la paris

Si se llevan bien xd

24 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Esta bn te respeto, lo siento por ser una chica tan delicada y no dejarme destrozar mi pussy jjajajaaj

Editado el por Tokio23
  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 2
Publicó
13 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Ah, aguantan un miembro más grande?. Jajajajajaaa no te jactes algunos somos normales

Siempre hace la misma wea, saca pica con su tulón en cada oportunidad que puede 😔

Publicó (Editado)
7 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Se les podría pedir un acto especial por ejemplo con los juguetes para que ustedes jueguen?

Si y tú mirando cada movimiento que hacemos al introducirnos los juguetes jajsjsjsjsjsjsj 😈😜 lo malo es que tú sabes que me río señor vikingo tendría que taparme los ojos jaja🫣

Editado el por Tokio23
Publicó
4 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Si y tú mirando cada movimiento que hacemos al introducirnos los juguetes jajsjsjsjsjsjsj 😈😜 lo malo es que tú sabes que me río señor vikingo tendría que taparme los ojos jaja🫣

Cambiemos el formato entonces, yo miro y tú podrías dar las instrucciones. Se me ocurren cosas interesantes

5 minutos atrás, El wey dijo:

Siempre hace la misma wea, saca pica con su tulón en cada oportunidad que puede 😔

Jajajajaaa, bueno, hay que tener claras las virtudes de uno mismo. Espero no sea la única, una tula grande sin otras virtudes, no es mejor que un consolador. Que opinas @_Kratos_?

• Interesante 1
Publicó
8 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Jajajajaaa, bueno, hay que tener claras las virtudes de uno mismo. Espero no sea la única, una tula grande sin otras virtudes, no es mejor que un consolador. Que opinas @_Kratos_?

La lengua siempre funciona en cualquier situacion 😈

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...