Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
55 minutos atrás, El wey dijo:

Cómo si ella te estuviera pagando a ti xddd

Una wea así xdd igual algo cachó la mina ya que me preguntó como 3 veces si me había gustado haciendo hasta como pucheritos 🥲

• Perversa 1
  • Me Entristece 2
Publicó
3 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Cada cual tiene su propio modo algunos corren, otros van al gym, otros juegan fútbol, otros cantan en fin jajaja es un montón de cosas que la gente hace para ellos sentirse liberados yo la verdad me hago mis limpiezas energéticas y medito es una buena terapia para mí 🥰

Y gracias un leve resumen jajja 

Verte meditar para mi es como nose, muy surrealista te imagino como estos monjes moviendo una pala alrededor de un cuenco  😂

Publicó
20 horas atras, foreroSV dijo:

Ah pues si pienso lo mismo pero no me da penita .. cosa de ellas ... Cómo dices son adultas

Creo que solo me daría penita si eventualmente me siento cercano afectivamente ... Solo me ha pasado es una vez con una chica lado B que tenía vicio e igual hablábamos del tema... Para las otras pues bien, cosa de ellas... Quizá hoy por hoy les pediría para probar, sie s que son regalonas

El @El Mati me da risa, acá es todo maduro y adulto pa escribir.

Mati tu sabes que acá eres bienvenido XD... Si te sientes solo este tb es tu foro

Abrazo con la pelvis desviada 

Si es que a mi me da penita todo jasjd, y claro si llegara a ser mas cercana me preocuparía aun mas

anda en...Plantillas Para Memes - Modo serio. | Facebook

• Me Encanta 2
Publicó
47 minutos atrás, Sielvo dijo:

Igual pensando en que en algún momento podría pasarme, que excusas o como poder salir de esa situación sin tener que decir "me voy por qué te encontré fea" o " me voy porque estay pasá a poto"?

Podrías preguntarle a @Carlita27, decir que te tienes que ir porque tu tía apuñaló a tu primo o que no puedes seguir ya que te caiste de un caballo :0

• Interesante 1
  • Perversa 2
Publicó
11 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Verte meditar para mi es como nose, muy surrealista te imagino como estos monjes moviendo una pala alrededor de un cuenco  😂

Jajsjsjsjsjsjsjsjjsjs que gracioso 

Publicó
5 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Jajsjsjsjsjsjsjsjjsjs que gracioso 

Asi soy cuando estoy de humor y hablo weas dhdhdjdj, por mientras espero que cumplas la promesa 😁

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Asi soy cuando estoy de humor y hablo weas dhdhdjdj, por mientras espero que cumplas la promesa 😁

Jjajaajaja siempre voy un paso más adelante no olvides eso, no caeré en tu juego de avergonzarme aquí  jajajajsaj 

Publicó

Jjajaajaja siempre voy un paso más adelante no olvides eso, no caeré en tu juego de avergonzarme aquí  jajajajsaj 

Muchos me subestiman que no se te olvide dvdbdjdjdj, ademas yo se que tu sabes del  teto

Publicó
1 hora atras, Sielvo dijo:

Igual pensando en que en algún momento podría pasarme, que excusas o como poder salir de esa situación sin tener que decir "me voy por qué te encontré fea" o " me voy porque estay pasá a poto"?

Buta si te abre la puerta y la encuentras fea tienes tiempo para decir que se te quedó la billetera en el auto y era xd

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Hablamos como amigos, no hay nada entre nosotros y con el florero no me preguntes a mi, no tengo idea como esta la relacion 

Oye y te gustaría una reconciliación apasionada luego de ese Divorcio tan doloroso ?

Publicó (Editado)
14 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Hablamos como amigos, no hay nada entre nosotros y con el florero no me preguntes a mi, no tengo idea como esta la relacion 

Actualmente estoy en un modo de paz el @_Kratos_ es mi ex esposo que ahora somos amigos y reímos jajaja  a el que era mi esposo @foreroSV no le gustan mis besos los rechaza entonces no sé si seguir casada de esa forma  y bueno me mantengo en modo paz nomás 

Editado el por Tokio23
  • Me Enamora 1
Publicó
4 minutos atrás, Leonidas dijo:

Oye y te gustaría una reconciliación apasionada luego de ese Divorcio tan doloroso ?

Estoy tomando mi tiempo para conocer a otras personas y hasta ahora lo he disfrutado mucho desde que volvi a la soltería, si ella quiere esa "reconciliación" se la acepto

Actualmente estoy en un modo de paz el @_Kratos_ es mi ex esposo que ahora somos amigos y reímos jajaja  a el que era mi esposo @foreroSV no le gustan mis besos entonces no sé si seguir casada y bueno me mantengo en modo paz nomás 

Paz y amor para ti querida 🥰❤️‍🩹

• Perversa 1
  • Me Enamora 1
Publicó
5 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Estoy tomando mi tiempo para conocer a otras personas y hasta ahora lo he disfrutado mucho desde que volvi a la soltería, si ella quiere esa "reconciliación" se la acepto

Paz y amor para ti querida 🥰❤️‍🩹

Gracias 🥰 igualmente querido espero que esté mejor de su bracito ✨🌷

• Me Enamora 1
Publicó
2 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Gracias 🥰 igualmente querido espero que esté mejor de su bracito ✨🌷

De mi muñeca me dieron el alta en kine, lo único que me duele un poco es cuando me apoyo con el peso de mi cuerpo, y gracias por preocuparte 🥰🫂

• Me Encanta 1
Publicó
1 hora atras, Leonidas dijo:

Aersss, cómo es la cosa ? Volvieron los divorciados @Tokio23 y @_Kratos_ y le dieron plr a mi compadree @foreroSV ??

Me mandaron a otros brazos... Pasa algo, y me dicen que me vaya... Así no se puede, así que me fuí 

1 hora atras, Tokio23 dijo:

Actualmente estoy en un modo de paz el @_Kratos_ es mi ex esposo que ahora somos amigos y reímos jajaja  a el que era mi esposo @foreroSV no le gustan mis besos los rechaza entonces no sé si seguir casada de esa forma  y bueno me mantengo en modo paz nomás 

No sabía que "ERA", que bueno estar informado para no tener cargo de conciencia

1 hora atras, Leonard dijo:

Podrías preguntarle a @Carlita27, decir que te tienes que ir porque tu tía apuñaló a tu primo o que no puedes seguir ya que te caiste de un caballo :0

Debería ser la clave secreta pal retiro... "Apuñalaron a mi primo". Así nunca nadie más tendrá que inventar una excusa

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Me mandaron a otros brazos... Pasa algo, y me dicen que me vaya... Así no se puede, así que me fuí 

Sisiis clarito dijo ERA , tiempo paasado xd

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Sisiis clarito dijo ERA , tiempo paasado xd

Sip, si lo leí bien... Feo enterarse por acá Pero no hago show si no me quieren me voy en silencio nomás... A ver la lista de pendientes

• Perversa 2
Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Sip, si lo leí bien... Feo enterarse por acá Pero no hago show si no me quieren me voy en silencio nomás... A ver la lista de pendientes

Le poni color a

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Como a cambiado las cosas, ahora el @foreroSV me odia y todo por el amor de una mujer 😔💔

Yo no te odio a ti XD... No eres parte del problema ni de cerca

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Le poni color a

No le pongo nada de color XD... Pa que me etiquetan o citan, yo solo respondo... Si no pasaba piola

Publicó
10 minutos atrás, foreroSV dijo:

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Yo no te odio a ti XD... No eres parte del problema ni de cerca

Me parece bien que no sea parte de tu problema, pero creo que estas haciendo drama mas del necesario con la tokio (supongo que es parte del personaje) 

Publicó
2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Me parece bien que no sea parte de tu problema, pero creo que estas haciendo drama mas del necesario con la tokio (supongo que es parte del personaje) 

Que drama?... Contesté donde me etiquetaron nomás relax

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...