Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Me da pena cazar a una paloma, las veo muy, no sé "incomestibles". Hablando ya serio, has comido palomas ?

Jamas , en Peru lo haacen  sopa las abuelas para curar las gripes fuertes :D

Publicó
Just now, Leonidas dijo:

No le digas chamo al Xavier, q el no es compatriora mío, él quisiera, pero no.

El es un pe causita.

Jsjsjsjsjsjsjsjsjssj Claro peee xd

• Perversa 1
Publicó
3 horas atras, Sielvo dijo:

Una regalona es realmente una regalona si no da el servicio con creampie?

Yo opino que es regalona cuando no cobra adicional por chuparle el anastacio

• Perversa 2
Publicó
4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jamas , en Peru lo haacen  sopa las abuelas para curar las gripes fuertes :D

Q no era una sopita e pollo pa la gripe 🤧 ? Cuando se modernizaron y empezaon a cazar las palomas jsjs

Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Q no era una sopita e pollo pa la gripe 🤧 ? Cuando se modernizaron y empezaon a cazar las palomas jsjs

Ya sabes las abuelas y sus inventos

Publicó
10 minutos atrás, Leonidas dijo:

Pero por qué tan Detonao, compa ? No lo insultó ni nada x el estilo, solo expresó q prefiere los reportes con notas xd.

Por algo le dicen asi pos, ya po don mas vivaldi!!!!

• Perversa 1
Publicó
2 horas atras, foreroSV dijo:

.

yo agarré la costumbre de ir seguido por la isapre, me sale casi 0 y aprovecho de monitorear otras cosas. Igual el doc me wevea pq dice "los examenes no te van a salvar de nada", pero si debo decir que soy medio hipocondriaco con esas weas pq algunas cosas no tienen sintomas... 

Es que si ya presentas sintomas generalmente es porque algo ya está avanzado, creo que para los que practicamos este deporte de forma frecuente el tiempo optimo serian 3 meses aprox, yo igual me los hago cada 3 meses aprox. a menos que ocurra algún infortunio como indica el treineke.

Publicó
25 minutos atrás, El_pichula dijo:

A ustedes les cobran por chuparle el anastacio? bdhdhd

Publicó
28 minutos atrás, El_pichula dijo:

Yaaaa, de quien de ustedes es cuenta smurf?

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Hay que ser muy wn pa pagar por eso 

Por eso, me parece raro que te cobren por chupar el oyo dbfhxj

Osea algunas cobran por eso, pero nica pago

Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Hay que ser muy wn pa pagar por eso 

Eso pasa piola cuando uno cuando anda comiendo Pussy, no ? Realmente cobran las musas x eso 🤔 ?

Publicó
3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Hay algunas que cobran, obvio no me atiendo con ellas porque yo voy pa chupar todo lo que se pueda, hasta el nuesni 

Just now, El wey dijo:

Buta no chupo anastasio 😔

Gay

• Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

Es que si ya presentas sintomas generalmente es porque algo ya está avanzado, creo que para los que practicamos este deporte de forma frecuente el tiempo optimo serian 3 meses aprox, yo igual me los hago cada 3 meses aprox. a menos que ocurra algún infortunio como indica el treineke.

puta sabi, yo soy matemático pa mis weas... dentro de esos 3 meses pudiste contagiarte algo y las ventanas no tienen que por qué coincidir.... imagina si hoy me entregan resultados y todo ok y hoy veo una  musa y no se, su oral sin forrito y te contagia alguna wea... asintomática... en 2 semanas ya vas a dar positivo y no te vai a dar cuenta hasta el 3er mes.... el tiempo óptimo para tomarse "algunos" examenes es dos semanas despué sde un contacto, porque es tiempo suficiente para algunas ETS... otras no, pero si por ejemplo te tomas un examen cada mes, y alguna wea se presenta a los 3 meses y el mes anterior viste una musa que te contagió algo, te vas a demorar 2 meses en darte cuenta.

Esa wea de los 3 meses es un compromiso entre "hacerse la menor cantidad de examenes posibles" y "mantener cierto grado de detección"... 

Es un tema infinito... siempre es mejor un delta que tiende a 0 que un delta grande de tiempo.... y al menos en mi caso prefiero estar siempre pendiente así a penas pasa una wea me doy cuenta. Por lo demás, me sale como 8 lucas todo y una vez al mes debo hacerme otro examen así que hago coincidir todo al mismo tiempo... 

Muchos periodos entre examenes que dan los médicos no son porque necesariamente sea el mejor periodo de muestra, sino que es la mejor relación entre probabilidad y "no invadamos tanto al paciente con examenes"

5 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

nunca me lo han cobrado... es demasiado rico... y lo retribuyo de diversas formas, no necesariamente sexuales

• Me Calienta 1
Publicó
Just now, El_pichula dijo:

Gay

Eso es muy pegriloso 🫣, tengo mis límites, hay weas que sólo me reservaría para mi lado A con una pareja estable.

Publicó
1 minuto atrás, El_pichula dijo:

Hay algunas que cobran, obvio no me atiendo con ellas porque yo voy pa chupar todo lo que se pueda, hasta el nuesni 

Gay

de quien es esta multicuenta XD

Just now, El wey dijo:

Eso es muy pegriloso 🫣, tengo mis límites, hay weas que sólo me reservaría para mi lado A con una pareja estable.

peligroso?, es peligroso vivir, te puede caer un meteorito (espero se entienda)

Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

Buta no chupo anastasio 😔

Son gusto se respetan 🫂

1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Eso pasa piola cuando uno cuando anda comiendo Pussy, no ? Realmente cobran las musas x eso 🤔 ?

Algunas cobran, otras no, hay que preguntar si le gusta (y que no sea adicional obvio)

2 minutos atrás, El_pichula dijo:

Tal cual, aunque solo chupo con las que tengo confianza nomas

• Me Encanta 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

de quien es esta multicuenta XD

peligroso?, es peligroso vivir, te puede caer un meteorito (espero se entienda)

"Pegriloso"

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...