foreroSV Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb Nunca en otro lado intentaron robarme la...y eso que ahí donde la dejo hay un tío que cuida, viejo culiao chanta 1 Citar
_Kratos_ Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb Just now, foreroSV dijo: A mí me intentaron robar la moto en provi, cuando precisamente fui al metro salvador. Menos mal la wea tiene alarma, bloqueo de ruedas, candado de disco, entre otras cosillas.... Es raro si que te roben pal sector oriente, es menos probable no que ocurra como a ti. 1 minuto atrás, El wey dijo: Pero donde mierda te vas a meter, ya conoces todo santiago visitando musas xd Puta ya quede como el catador del foro Citar
El wey Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb Just now, foreroSV dijo: Nunca en otro lado intentaron robarme la...y eso que ahí donde la dejo hay un tío que cuida, viejo culiao chanta Puro que dan el dato para robarla y encima te cobran unas moneas, viejos qlos hdps xd Citar
foreroSV Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb Just now, El wey dijo: Puro que dan el dato para robarla y encima te cobran unas moneas, viejos qlos hdps xd Yo no les pasó nada barsas weones... Citar
El wey Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb Just now, _Kratos_ dijo: Puta ya quede como el catador del foro Yo no había bajado de manuel montt para conocer musas, las únicas que me motivaron hacerlo fue la abuelita de pelo rojo y tu ex 1 1 Citar
Xavier D Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: A mí me intentaron robar la moto en provi, cuando precisamente fui al metro salvador. Menos mal la wea tiene alarma, bloqueo de ruedas, candado de disco, entre otras cosillas.... Sabesss las veces que fui a provi el año pasado en agosto y diciembre dejo el auto en una petro que ahora es aramco y esos de la bomba les dejo unas moneditas y nunca paso naa . Luego si voy mas arriba por ejemplo cobre una rifa ,deje el auto en estacionamientos Manuel montt. Y me pasaaron el dato de otro que esta por metro los leones y fui y si es tranquilon Citar
_Kratos_ Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 4 minutos atrás, El wey dijo: Yo no había bajado de manuel montt para conocer musas, las únicas que me motivaron hacerlo fue la abuelita de pelo rojo y tu ex Osea te da cosa visitar musas en lugares que no sea de plaza italia hacia abajo? Citar
El wey Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb Just now, _Kratos_ dijo: Osea te da cosa visitar musas en lugares que no sea de plaza italia hacia abajo? Me da paja mas bien, casi siempre me quedo en provi y me voy caminando a manuel montt-pedro de valdivia-los leones En 10 min o menos estoy en cualquier parte xd Si salgo de ahí tendría que tomar uber pero tengo mala cuea con los ubers asi que suelo usar el metro y es una paja xdd Citar
Xavier D Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 7 minutos atrás, El wey dijo: Yo no había bajado de manuel montt para conocer musas, las únicas que me motivaron hacerlo fue la abuelita de pelo rojo y tu ex Discrimanadorrrr xd Citar
El wey Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb Just now, Xavier D dijo: Discrimanadorrrr xd Es que me tiene que llamar bastante la atención para pegarme ese viaje xd Citar
foreroSV Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 6 minutos atrás, El wey dijo: Yo no había bajado de manuel montt para conocer musas, las únicas que me motivaron hacerlo fue la abuelita de pelo rojo y tu ex Hay chicas super lindas por allá.... Yo he ido harto por los sectores santa Ana y u de chile, Santa Lucia y moneda en el pasado.. Pero deje de ir por comodidad. Las agencias de las chicas que frecuentaban me quedaban a una o 2 cuadras del trabajo. Si no fuera por ese detalle quizá a muchas no las hubiese conocido. De echo las únicas regalonas por las que debo ir en móvil propio o metro fueron Cristal y la Arietta... Bueno ahora la Tokio .... 1 Citar
Xavier D Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 1 minuto atrás, El wey dijo: Es que me tiene que llamar bastante la atención para pegarme ese viaje xd De u de chile pa arrina esta bien , al otro lado da miedo xd Citar
El wey Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb Just now, foreroSV dijo: Hay chicas super lindas por allá.... Yo he ido harto por los sectores santa Ana y u de chile, Santa Lucia y moneda en el pasado.. Pero deje de ir por comodidad. Las agencias de las chicas que frecuentaban me quedaban a una o 2 cuadras del trabajo. Si no fuera por ese detalle quizá a muchas no las hubiese conocido. De echo las únicas regalonas por las que debo ir en móvil propio o metro fueron Cristal y la Arietta... Bueno ahora la Tokio .... En u de chile he visto a algunas interesantes, quizás me anime en una próxima ocasión Citar
foreroSV Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 8 minutos atrás, Xavier D dijo: Sabesss las veces que fui a provi el año pasado en agosto y diciembre dejo el auto en una petro que ahora es aramco y esos de la bomba les dejo unas moneditas y nunca paso naa . Luego si voy mas arriba por ejemplo cobre una rifa ,deje el auto en estacionamientos Manuel montt. Y me pasaaron el dato de otro que esta por metro los leones y fui y si es tranquilon Ah en auto prefiero no ir hace aaaaaaños que no iba en auto. A la musa de mis ojos ahora la última vez fui en auto pero lo estacione en mi ex depa. Un amigo tiene estacionamiento y no lo usa así que me lo presta cuando no tiene gente quien se lo arriende 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Discrimanadorrrr xd Pero es que si no es provi o las condes es Flaite... Dicho por una musa acá, que igual se veía y ha laba y escribía Flaite XD 1 minuto atrás, El wey dijo: En u de chile he visto a algunas interesantes, quizás me anime en una próxima ocasión Hay muy buenas chicas... Hubo un tiempo que iba seguido por ahí, vivía en 3 edificios... Uno de tarapaca, uno de san Francisco y otro cerca del metro toesca (o parque de Almagro).... Citar
El wey Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Pero es que si no es provi o las condes es Flaite... Dicho por una musa acá, que igual se veía y ha laba y escribía Flaite XD JJajaa csm, cual fue esa? Citar
_Kratos_ Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 5 minutos atrás, El wey dijo: Me da paja mas bien, casi siempre me quedo en provi y me voy caminando a manuel montt-pedro de valdivia-los leones En 10 min o menos estoy en cualquier parte xd Si salgo de ahí tendría que tomar uber pero tengo mala cuea con los ubers asi que suelo usar el metro y es una paja xdd En resumen te da paja y discriminación xghhj,porque si es por belleza hay en todos lados Citar
El wey Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: En resumen te da paja y discriminación xghhj,porque si es por belleza hay en todos lados Y la discriminación donde está? Si te dugo que si he bajado de provi, con 3 musas distintas de hecho, podrían haber sido 2 más pero no se dió 1 Citar
foreroSV Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 6 minutos atrás, El wey dijo: JJajaa csm, cual fue esa? No me acuerdo Pero trato a todos los que iban y las minas, de las condes para abajo de flaites y por eso cobraba caro, era de lujo XD 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: En resumen te da paja y discriminación xghhj,porque si es por belleza hay en todos lados El sector no influye en las musas Pero hay tendencias en los tipos de musas que eligen ciertos sectores Citar
Leonidas Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 8 minutos atrás, El wey dijo: JJajaa csm, cual fue esa? 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No me acuerdo Pero trato a todos los que iban y las minas, de las condes para abajo de flaites y por eso cobraba caro, era de lujo XD Fue la @Estefania23 , tuvo intercambio de palabras contigo jsjs y la quitaron de SV por tanto jugo q le dió a la mamá 1 Citar
foreroSV Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb Just now, Leonidas dijo: Fue la @Estefania23 , tuvo intercambio de palabras contigo jsjs y la quitaron de SV por tanto jugo q le dió a la mamá Esa misma, si, le dió jugo verdad... Había olvidado ese detalle Me gustaban sus tatuajes si.... De echo era target, lindo cuerpo hasta que empezó a mostrar la cara, ahí me desenamoré... Pensé igual verla como plan B Pero luego de que dio luces que se le escapaban los enanitos pal bosque, descartada total Citar
_Kratos_ Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 14 minutos atrás, El wey dijo: Y la discriminación donde está? Si te dugo que si he bajado de provi, con 3 musas distintas de hecho, podrían haber sido 2 más pero no se dió Ah ya eso explica todo 11 minutos atrás, foreroSV dijo: El sector no influye en las musas Pero hay tendencias en los tipos de musas que eligen ciertos sectores Si es cierto Citar
Xavier D Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 21 minutos atrás, foreroSV dijo: Ah en auto prefiero no ir hace aaaaaaños que no iba en auto. A la musa de mis ojos ahora la última vez fui en auto pero lo estacione en mi ex depa. Un amigo tiene estacionamiento y no lo usa así que me lo presta cuando no tiene gente quien se lo arriende Aaaaaa entendiblee Don Citar
Solito Publicó 23 Feb Autor Publicó 23 Feb 2 horas atras, _Kratos_ dijo: Puta ya quede como el catador del foro "Haste fama y quédate en la cama" Dice un antiguo refrán... Usted para muchos es el exponente de aquel que no escatima en invertir en placer... 2 horas atras, Xavier D dijo: Sabesss las veces que fui a provi el año pasado en agosto y diciembre dejo el auto en una petro que ahora es aramco y esos de la bomba les dejo unas moneditas y nunca paso naa . Cómo será que naa paso que ni huvo reportes ... 2 horas atras, Xavier D dijo: De u de chile pa arrina esta bien , al otro lado da miedo xd El único miedo que podría tener es al cambiazo, una muñeca inflable sacadas de vuelta y similares cosas que tienden a señalar del sector de Santa Ana, de Tobalaba y ahora un dpto de Los Leones que no puedo identificar cuál agencia es.... Cómo dice el @Treino el que tenga miedo a morir que no nazca o algo así... * Hubo no huvo corrector de mierda 3 Citar
Xavier D Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 38 minutos atrás, Solito dijo: Cómo será que naa paso que ni huvo reportes ... Fue de nahomy y otra musa si los hice 38 minutos atrás, Solito dijo: El único miedo que podría tener es al cambiazo Por eso del otro lado seria de u de chile hasta metro pajaritos, donde se sabe que hay m scorts pero malisimas Citar
El wey Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 48 minutos atrás, Solito dijo: "Haste fama y quédate en la cama" Dice un antiguo refrán... Usted para muchos es el exponente de aquel que no escatima en invertir en placer... Cómo será que naa paso que ni huvo reportes ... El único miedo que podría tener es al cambiazo, una muñeca inflable sacadas de vuelta y similares cosas que tienden a señalar del sector de Santa Ana, de Tobalaba y ahora un dpto de Los Leones que no puedo identificar cuál agencia es.... Cómo dice el @Treino el que tenga miedo a morir que no nazca o algo así... * Hubo no huvo corrector de mierda Se me hace que debe ser esa agencia que esta al sur de los leones en que muchas musas cobran o cobraban 55k 11 minutos atrás, Xavier D dijo: Fue de nahomy y otra musa si los hice Por eso del otro lado seria de u de chile hasta metro pajaritos, donde se sabe que hay m scorts pero malisimas Por las instalaciones que deben haber por esos lados del inframundo me imagino que te encuentras a algo parecido a las de plaza de armas xd (ni gratis me atendería con alguna que se ofrece en las plazas xd) 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.