El wey Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: ahora me hace pensar si era ella @El wey La regalona que decías caerle mal Si te refieres a la que dije que queria volver a visitar pero que creo que le caigo mal, no no es ella po wn, ademas nunca fue regalona, aunque si no hubieran pasado ciertas cosas fijo la habría sido . 1 Citar
_Kratos_ Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 4 minutos atrás, Xavier D dijo: XD La de las mañaneras? Sjsjd O la que decia que no encontraba hora Ahhhj ese es vamos a ver que onda Citar
Xavier D Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb Just now, _Kratos_ dijo: Ahhhj ese es vamos a ver que onda Es un bolero peruano , la escuchamos ya ebrios xd 1 Citar
El wey Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 12 minutos atrás, foreroSV dijo: @El wey te la tenías escondida XDDDDDDDDDD... jajajajaja, igual quieres que sepa quien eres A todas las que visito cuando les hago el reporten les dejo detalles para que sepan quien soy asi que esta vez no iba a ser la excepción... 7 minutos atrás, Xavier D dijo: XD La de las mañaneras? Sjsjd O la que decia que no encontraba hora Jajjaaj cual es la de las mañaneras? Ni yo se jajajja 1 Citar
_Kratos_ Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb Just now, El wey dijo: A todas las que visito cuando les hago el reporten les dejo detalles para que sepan quien soy asi que esta vez no iba a ser la excepción... Hablando de reportes, se viene uno 1 Citar
foreroSV Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb Just now, El wey dijo: A todas las que visito cuando les hago el reporten les dejo detalles para que sepan quien soy asi que esta vez no iba a ser la excepción... A mi se me escapó, yo no quería que supiera quien era pero las cagué porque quería verla con una ropita que le quedó muy linda pero ya había dicho eso como forero así que cuando se lo propuse cachó al tiro que era yo y perdí todo mi anonimato, fue después de la primera Just now, _Kratos_ dijo: Hablando de reportes, se viene uno no wei po hazlo nomás XD, que andan anunciando cosas algunos y luego na q na 1 2 Citar
Solito Publicó 22 Feb Autor Publicó 22 Feb 24 minutos atrás, _Kratos_ dijo: @foreroSV y @Solito creo que es mejor dejar hablar de lo que paso entre mi y la @Tokio23, es muy reciente y es mejor no seguir hablando de este tema porfa Estimado antiguamente se decía "por la boca muere el pez" y usted cogió la carnada y se puso a hablar sin que lo nadie lo apretara. Hasta el forero comprendió que algunas cosas se dicen para generar reacciones, leyó el juego a diferencia suya. Esto es como un curso de media sin profe... Se dan buenas conversas y también se agarra pal webeo. Algunos regalan material de sobra que quiere que le diga. 23 minutos atrás, foreroSV dijo: Kratos nadie hablaba de ti X ... el que dijo que pasó algo fuiste tú que te pones los parches antes de la herida en vez de seguir los juegos de los carboneros. Exacto.. 19 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No son celos, es otro tema ya aparte, es lo ultimo que dire Y sigues dando material de primera fuente... Lo que es yo, no me referiré al tema a no ser que me citen y deba pronunciarme, y lo hare no por tu solicitud, sino por ella que ha sabido manejar mejor que tú todo lo ocurrido. Citar
Como callado Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 7 minutos atrás, El wey dijo: les dejo detalles para que sepan quien soy Yo dejo pseudoacertijos (solo con 2) xd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 21 minutos atrás, foreroSV dijo: no wei po hazlo nomás XD, que andan anunciando cosas algunos y luego na q na Si ya voy es que ando haciendo una cositas, conoci a la @Madeline27 1 1 Citar
foreroSV Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Si ya voy es que ando haciendo una cositas, conoci a la @Madeline27 aaaahh no me interesa XD, no lo voy a leer... pero espero te haya ido bonito, se ve buena chica ella 1 Citar
_Kratos_ Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 4 minutos atrás, foreroSV dijo: aaaahh no me interesa XD, no lo voy a leer... pero espero te haya ido bonito, se ve buena chica ella Es tiernucha, nada que decir me trato con amor 1 1 Citar
El wey Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Es tiernucha, nada que decir me trato con amor Aquí de compa a compa, la mataste perro? 1 Citar
Antonia22 Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 4 horas atras, foreroSV dijo: Jajajajajaa no la fui a ver fue acá en el foro No la voy a ir a conocer, estoy feliz Y no, no te creo que hayas ido solo una vez XD es verdad, a la segunda vez el riesgo de empote es del 99%, entrar ahí es punto de no retorno él sólo está siendo un hombre precavido Citar
foreroSV Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb Just now, Antonia22 dijo: es verdad, a la segunda vez el riesgo de empote es del 99%, entrar ahí es punto de no retorno él sólo está siendo un hombre precavido Pero cuánta fe Antonia, jajajajajaj pero bueno no lo dudo debes tener ahí a tus fieles clientes empotados... me encantaría haber sido uno de ellos en el pasado... Me imagino los tratai bonito o no? Citar
_Kratos_ Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 6 minutos atrás, El wey dijo: Aquí de compa a compa, la mataste perro? Me controle, ella no es harcore, es mas tipo de la polola caliente/tierna 1 1 Citar
Xavier D Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 20 minutos atrás, Antonia22 dijo: es verdad, a la segunda vez el riesgo de empote es del 99%, entrar ahí es punto de no retorno él sólo está siendo un hombre precavido Jsjjsjsjsjsjsjs como es esoo Citar
Antonia22 Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 28 minutos atrás, foreroSV dijo: Pero cuánta fe Antonia, jajajajajaj pero bueno no lo dudo debes tener ahí a tus fieles clientes empotados... me encantaría haber sido uno de ellos en el pasado... Me imagino los tratai bonito o no? ajsjsjsj es broma, sin embargo debo decir que siento que tengo una especie de poder para los demás. Siempre lo he sentido, que tengo la capacidad de trasmutar la energía de las personas. O no sé si es el término correcto, pero creo que cuando alguien comparte confidencialidad íntima conmigo (no sólo sexual) siento que les puedo transmitir calma, paz y sanar de cierto modo. Me han dicho que tengo una especie de ángel, no lo sé realmente. El problema es que yo absorbo la mala energía y no soy capaz de convertirla por lo que yo recaigo en episodios donde estoy muy mal ánimicamente al punto de no poder siquiera atender, creo que ahí es donde debería transmutar yo misma la energía pero no sé como hacerlo. Siento que mi subconsciente sabe cosas pero mi cerebro es un tonto y es feliz siendo tonto y no quiere despertar jsjsjs. Ah, he visto mi aura también, la he visto blanco brillante, blanco traslúcido y de un turquesa vívido. A mis gatas se las he visto de blanco traslúcido. No soy creyente ni nada de eso, soy súper escéptica porque también pienso q quizá está dura la esquizofrenia pero soy plenamente consciente de lo que es real y lo que no. ¿Te sorprendo? esto no lo he compartido con nadie porque yo misma dudo sobre si lo místico existe realmente. Quizá es mi misión en la vida sanar a los demás y por eso estoy aquí, siendo extremadamente graciosa jovial y rica yia jsjsjsjs pero es cierto mi relato! saludos xoxo 2 Citar
foreroSV Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 3 minutos atrás, Antonia22 dijo: ajsjsjsj es broma, sin embargo debo decir que siento que tengo una especie de poder para los demás. Siempre lo he sentido, que tengo la capacidad de trasmutar la energía de las personas. O no sé si es el término correcto, pero creo que cuando alguien comparte confidencialidad íntima conmigo (no sólo sexual) siento que les puedo transmitir calma, paz y sanar de cierto modo. Me han dicho que tengo una especie de ángel, no lo sé realmente. El problema es que yo absorbo la mala energía y no soy capaz de convertirla por lo que yo recaigo en episodios donde estoy muy mal ánimicamente al punto de no poder siquiera atender, creo que ahí es donde debería transmutar yo misma la energía pero no sé como hacerlo. Siento que mi subconsciente sabe cosas pero mi cerebro es un tonto y es feliz siendo tonto y no quiere despertar jsjsjs. Ah, he visto mi aura también, la he visto blanco brillante, blanco traslúcido y de un turquesa vívido. A mis gatas se las he visto de blanco traslúcido. No soy creyente ni nada de eso, soy súper escéptica porque también pienso q quizá está dura la esquizofrenia pero soy plenamente consciente de lo que es real y lo que no. ¿Te sorprendo? esto no lo he compartido con nadie porque yo misma dudo sobre si lo místico existe realmente. Quizá es mi misión en la vida sanar a los demás y por eso estoy aquí, siendo extremadamente graciosa jovial y rica yia jsjsjsjs pero es cierto mi relato! saludos xoxo Ooooohhh yo tengo una explicación muy racional respecto a ese tema de las energías y del aura que a pesar de ser racional aporta en qué se te vaya un poco el escepticismo. Es genial porque le quita lo místico y lo hace real. Fuera de eso no has intentado ver gente que sepa de eso y te eduque?, en una de esas hace "menos tonto" a tu cerebro, como dices, para esos temas... Y está buena tu frase final Antonia, tienes que sanarme entonces... Tengo malas energías precisamente por culpa de una chica del lado B y moriré 1 Citar
Solito Publicó 23 Feb Autor Publicó 23 Feb @Antonia22 los gatos hacen eso por uno. Transmutan energía o lo que uno carga. Antes era exceptico al tema de energías y esas cosas, más que nada por la falta de evidencia empírica. Sin embargo, a unas personas cercanas y de mi absoluta confianza les pasaron cosas de ese ámbito y desde hay dejé de ser exceptico. Hay algunas piedras que tienen esa cualidad. La Amatista y algunos dispositivos que se pueden tener en la habitación o lugar donde uno está. Un abrazo y no creo que sea nada loco aquello que mencionas... 1 1 Citar
Solito Publicó 23 Feb Autor Publicó 23 Feb Ooohhh @El wey mish... Hiciste un jaque maté... 1 hora atras, foreroSV dijo: Pensé que éramos amigos... y más encima ni te importa qué me pase a mi @El wey. buen reporte Quedo dolido el florero... Cómo decía el poeta "Es tan corto el amor y tan largo el olvido" 1 Citar
El wey Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 23 minutos atrás, Antonia22 dijo: ajsjsjsj es broma, sin embargo debo decir que siento que tengo una especie de poder para los demás. Siempre lo he sentido, que tengo la capacidad de trasmutar la energía de las personas. O no sé si es el término correcto, pero creo que cuando alguien comparte confidencialidad íntima conmigo (no sólo sexual) siento que les puedo transmitir calma, paz y sanar de cierto modo. Me han dicho que tengo una especie de ángel, no lo sé realmente. El problema es que yo absorbo la mala energía y no soy capaz de convertirla por lo que yo recaigo en episodios donde estoy muy mal ánimicamente al punto de no poder siquiera atender, creo que ahí es donde debería transmutar yo misma la energía pero no sé como hacerlo. Siento que mi subconsciente sabe cosas pero mi cerebro es un tonto y es feliz siendo tonto y no quiere despertar jsjsjs. Ah, he visto mi aura también, la he visto blanco brillante, blanco traslúcido y de un turquesa vívido. A mis gatas se las he visto de blanco traslúcido. No soy creyente ni nada de eso, soy súper escéptica porque también pienso q quizá está dura la esquizofrenia pero soy plenamente consciente de lo que es real y lo que no. ¿Te sorprendo? esto no lo he compartido con nadie porque yo misma dudo sobre si lo místico existe realmente. Quizá es mi misión en la vida sanar a los demás y por eso estoy aquí, siendo extremadamente graciosa jovial y rica yia jsjsjsjs pero es cierto mi relato! saludos xoxo Wow, que interesante tema, recuerdo haber leído alguna vez que a las masajistas les pasaba algo similar, igual de absorber la mala energía del masajeado y ellas quedar con "secuelas". 1 Citar
Como callado Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb Tip @Antonia22 1. Crear una barrera energética Antes de interactuar con alguien que sabes que puede drenarte, imagina una luz blanca rodeándote como un escudo protector. No necesitas creer en lo místico para que esto funcione; simplemente es un ejercicio mental para marcar límites y no absorber todo lo que el otro emite. 2. Descarga la energía acumulada Si sientes que absorbes lo negativo, busca formas de liberarlo: •Contacto con la naturaleza: Caminar descalza sobre tierra o césped ayuda a “descargar” la energía. •Baños con agua y sal: La sal marina tiene propiedades que ayudan a limpiar la energía acumulada. •Ejercicio o movimiento: Bailar, hacer yoga o simplemente mover el cuerpo libera tensiones. 3. Practicar la transmutación consciente En lugar de simplemente absorber y retener la energía negativa, imagina que la conviertes en algo útil. Algunas formas de hacerlo: •Respiración profunda: Al inhalar, imagina que tomas calma y luz. Al exhalar, visualiza que expulsas lo que no te pertenece. •Expresión artística: Dibujar, escribir, cantar o cualquier forma de creatividad ayuda a procesar lo que sientes. •Rituales personales: No tienen que ser esotéricos. Puede ser algo simple como encender una vela y decirte a ti misma que liberas lo que no es tuyo. 4. Poner límites emocionales Está bien ayudar a otros, pero sin cargar con sus problemas. Aprender a decir “esto no me corresponde” es clave. También puedes practicar la escucha sin absorber: imagina que sus palabras flotan en el aire en lugar de entrar en ti. 5. Cuidado propio diario Si eres alguien que da mucho a los demás, necesitas recargar tu propia energía: •Rodearte de personas que te nutran. •Hacer cosas que disfrutes solo para ti •Establecer tiempos de descanso y desconexión. Puede que ya hagas algunas de estas cosas sin darte cuenta. La clave está en hacerlo de manera intencional para que tu energía no se agote en el proceso. 2 Citar
Antonia22 Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 6 minutos atrás, Solito dijo: @Antonia22 los gatos hacen eso por uno. Transmutan energía o lo que uno carga. Antes era exceptico al tema de energías y esas cosas, más que nada por la falta de evidencia empírica. Sin embargo, a unas personas cercanas y de mi absoluta confianza les pasaron cosas de ese ámbito y desde hay dejé de ser exceptico. Hay algunas piedras que tienen esa cualidad. La Amatista y algunos dispositivos que se pueden tener en la habitación o lugar donde uno está. Un abrazo y no creo que sea nada loco aquello que mencionas... Si, tengo un amuleto con piedras donde está la que tú mencionas y además tiene un símbolo de protección, lo compré como medida desesperada junto a un sahumerio y sorprendentemente me ha servido en mis momentos más difíciles, también lo he llevado para intentar captar energía a lugares llenos de gente y renovarme y he visto cosas inesperadas suceder. Quizá soy una brujita Citar
foreroSV Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 15 minutos atrás, Solito dijo: Ooohhh @El wey mish... Hiciste un jaque maté... Quedo dolido el florero... Cómo decía el poeta "Es tan corto el amor y tan largo el olvido" Obvio que me duele po solito como no me va a doler ver qué la mujer que amo ama a otro ... Pero soporto este dolor como vikingo y no lo escondo 2 Citar
Antonia22 Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 10 minutos atrás, Como callado dijo: Tip @Antonia22 1. Crear una barrera energética Antes de interactuar con alguien que sabes que puede drenarte, imagina una luz blanca rodeándote como un escudo protector. No necesitas creer en lo místico para que esto funcione; simplemente es un ejercicio mental para marcar límites y no absorber todo lo que el otro emite. 2. Descarga la energía acumulada Si sientes que absorbes lo negativo, busca formas de liberarlo: •Contacto con la naturaleza: Caminar descalza sobre tierra o césped ayuda a “descargar” la energía. •Baños con agua y sal: La sal marina tiene propiedades que ayudan a limpiar la energía acumulada. •Ejercicio o movimiento: Bailar, hacer yoga o simplemente mover el cuerpo libera tensiones. 3. Practicar la transmutación consciente En lugar de simplemente absorber y retener la energía negativa, imagina que la conviertes en algo útil. Algunas formas de hacerlo: •Respiración profunda: Al inhalar, imagina que tomas calma y luz. Al exhalar, visualiza que expulsas lo que no te pertenece. •Expresión artística: Dibujar, escribir, cantar o cualquier forma de creatividad ayuda a procesar lo que sientes. •Rituales personales: No tienen que ser esotéricos. Puede ser algo simple como encender una vela y decirte a ti misma que liberas lo que no es tuyo. 4. Poner límites emocionales Está bien ayudar a otros, pero sin cargar con sus problemas. Aprender a decir “esto no me corresponde” es clave. También puedes practicar la escucha sin absorber: imagina que sus palabras flotan en el aire en lugar de entrar en ti. 5. Cuidado propio diario Si eres alguien que da mucho a los demás, necesitas recargar tu propia energía: •Rodearte de personas que te nutran. •Hacer cosas que disfrutes solo para ti •Establecer tiempos de descanso y desconexión. Puede que ya hagas algunas de estas cosas sin darte cuenta. La clave está en hacerlo de manera intencional para que tu energía no se agote en el proceso. es muy loco, aveces me arrancan ganas de bailar a las 3 am y ahí estoy bailando sola hasta las 7 am, me gusta mucho bailar siento que libero muchas cosas y me causa una satisfacción enorme, después de haberlo hecho me siento renovada, creo que me ayudaste a recordar una forma de hacerlo tkm 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Obvio que me duele po solito como no me va a doler ver qué la mujer que amo ama a otro ... Pero soporto este dolor como vikingo y no lo escondo quién es la mujer que se ha robado tu corazón don forero? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.