_Kratos_ Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 1 minuto atrás, Como callado dijo: ¿Cuánto tiempo llevan sin visitar chicas? Mas de una semana Citar
foreroSV Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 2 minutos atrás, Como callado dijo: ¿Cuánto tiempo llevan sin visitar chicas? como 2 semanas creo... o 10 días algo así... quiero volver tu?, Citar
Como callado Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Mas de una semana Just now, foreroSV dijo: como 2 semanas creo... o 10 días algo así... quiero volver tu?, ¿Les parece mucho tres meses? 1 Citar
_Kratos_ Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: como 2 semanas creo... o 10 días algo así... quiero volver tu?, Su nombre lo dice todo Just now, Como callado dijo: ¿Les parece mucho tres meses? Ve según lo que te parezca bien, si crees que tiene que esperar harto tiempo esta bien Citar
foreroSV Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 1 minuto atrás, Como callado dijo: ¿Les parece mucho tres meses? Si es caleta, en un retiro del año pasado estuve 3 meses retirado... y volví y todo se sentía nuevo y más entretenido. En 3 meses vuelves a ser virgen de lado B Pq tan alejado de las pistas?... Citar
El wey Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 41 minutos atrás, Sielvo dijo: Deberías ir a ver a @Leonor20 e @Isabella24 Mojatd el potito wn, anda a verlas tu y deja el reporte por si son muñecas inflables 36 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Quizas eso explica porque algunas llevan harto tiempo pero apenas tienen reportes, es como si los regalones tuvieran miedo que se las quiten xd Jajaja por eso reporto a las que no me importan no mas Naaa mentira jajjaja, pero me demoro un par de semanas porque las quiero aprovechar bien y ya despues las comparto 13 minutos atrás, Como callado dijo: ¿Cuánto tiempo llevan sin visitar chicas? Como 2 horas xd 3 Citar
Como callado Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb Just now, foreroSV dijo: Si es caleta, en un retiro del año pasado estuve 3 meses retirado... y volví y todo se sentía nuevo y más entretenido. En 3 meses vuelves a ser virgen de lado B Pq tan alejado de las pistas?... Nada en especial ¿Quién será la chica que me haga perder la ….? jsjsj Citar
_Kratos_ Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 7 minutos atrás, El wey dijo: Jajaja por eso reporto a las que no me importan no mas Naaa mentira jajjaja, pero me demoro un par de semanas porque las quiero aprovechar bien y ya despues las comparto Ta bien Hablando de visitar voy a ver a una, ahh algo me dice que me perdere cuando se pase a a las 1000 paginas 1 Citar
El wey Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Ta bien Hablando de visitar voy a ver a una, ahh algo me dice que me perdere cuando se pase a a las 1000 paginas No te puedes perder este hito histórico 1 Citar
Como callado Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb Ayer casi agendé para hoy en la noche, pero la chica no me respondió. ¿Será el destino? Jsjsjsk 1 Citar
Sielvo Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 13 minutos atrás, El wey dijo: muñecas inflables Cuál fue esa? Citar
El wey Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 1 minuto atrás, Sielvo dijo: Cuál fue esa? La compañera de agencia de las que nombraste... 1 Citar
foreroSV Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 20 minutos atrás, Como callado dijo: Nada en especial ¿Quién será la chica que me haga perder la ….? jsjsj No estabai enamorado de la @Antonia22? Anoche sentí una conexión con ella, creo que necesita en su vida un hombre que la domine 1 Citar
Sielvo Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 11 minutos atrás, El wey dijo: La compañera de agencia de las que nombraste... Es rica ella, pero atiende como las weas , no es millonaria porque no quiere nomás xd 1 Citar
Como callado Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No estabai enamorado de la @Antonia22? Anoche sentí una conexión con ella, creo que necesita en su vida un hombre que la domine Nop, ¿Me crees si te digo que solo he ido una vez? 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Anoche sentí una conexión con ella, creo que necesita en su vida un hombre que la domine hacéle reporte Citar
Tokio23 Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 1 hora atras, Leonidas dijo: Queee ? o sea ya se acabó su matrimonio ? Ya no hay más esposo/esposa ? Todo fue por culpa del @foreroSV cierto ? Es q a ese onvre le encanta romper relaciones. Ud ya es un hombre libre eñoor, conozco a todo el home y no se contenga jsjs. No es culpa de nadie jjaajjaa los ciclos se cumplen el tiene mucho por conocer y aprender, debe hacerlo no daré detalles por privacidad pero le tengo mucho cariño y deseo que le valla muy bien y aprenda cada vez más de la vida y de este mundo ojalá conozca a una chica y que lo pase muy bien y lo haga disfrutar de las experiencias de esto pero siempre con cuidado y respeto nadie rompió nada esto es trabajo jajaja los ciclos se cumplen y le deseo lo mejor solo puedo aconsejarlo por el tiempo que lo conocí y que disfruteeeeee nomás siempre 🩵 3 1 1 Citar
Como callado Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb Acabó de ver el video de la Antonia y ahora le quiero chupar las 1 Citar
_Kratos_ Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 15 minutos atrás, Tokio23 dijo: No es culpa de nadie jjaajjaa los ciclos se cumplen el tiene mucho por conocer y aprender, debe hacerlo no daré detalles por privacidad pero le tengo mucho cariño y deseo que le valla muy bien y aprenda cada vez más de la vida y de este mundo ojalá conozca a una chica y que lo pase muy bien y lo haga disfrutar de las experiencias de esto pero siempre con cuidado y respeto nadie rompió nada esto es trabajo jajaja los ciclos se cumplen y le deseo lo mejor solo puedo aconsejarlo por el tiempo que lo conocí y que disfruteeeeee nomás siempre 🩵 Independiente de lo que haya pasado tambien te guardo cariño, ojala con el tiempo se arregle todo Citar
foreroSV Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 28 minutos atrás, Como callado dijo: Nop, ¿Me crees si te digo que solo he ido una vez? hacéle reporte Jajajajajaa no la fui a ver fue acá en el foro 30 minutos atrás, Como callado dijo: Nop, ¿Me crees si te digo que solo he ido una vez? hacéle reporte No la voy a ir a conocer, estoy feliz Y no, no te creo que hayas ido solo una vez XD 12 minutos atrás, Xavier D dijo: Forero gai Si 33 minutos atrás, Sielvo dijo: Es rica ella, pero atiende como las weas , no es millonaria porque no quiere nomás xd Quien? Pq hablan en clave mamones Citar
El wey Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Jajajajajaa no la fui a ver fue acá en el foro No la voy a ir a conocer, estoy feliz Y no, no te creo que hayas ido solo una vez XD Si Quien? Pq hablan en clave mamones De la "muñeca inflable" megan que dijo el @Sielvo que antes se llamaba cote creo xd Citar
foreroSV Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb Just now, El wey dijo: De la "muñeca inflable" megan que dijo el @Sielvo que antes se llamaba cote creo xd Aaahhh... Está bonita Pero era fome... No sé hoy en día... Ella fue uno de los gustos que tuve en la vida donde me devolvieron el dinero 1 Citar
El wey Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb Just now, foreroSV dijo: Aaahhh... Está bonita Pero era fome... No sé hoy en día... Ella fue uno de los gustos que tuve en la vida donde me devolvieron el dinero Mich, cómo así? Explayese más por favor... Citar
Sielvo Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 3 minutos atrás, El wey dijo: De la "muñeca inflable" megan que dijo el @Sielvo que antes se llamaba cote creo xd No sé en qué nombre va xdd 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Aaahhh... Está bonita Pero era fome... No sé hoy en día... Ella fue uno de los gustos que tuve en la vida donde me devolvieron el dinero Yo no tuve ese privilegio 1 Citar
El wey Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 2 minutos atrás, Sielvo dijo: No sé en qué nombre va xdd Yo no tuve ese privilegio Parece que voy a tener que decir mi nombre de usuario para que me devuelvan el dinero en las atenciones reguleques xd Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.