Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
7 minutos atrás, foreroSV dijo:

por culpa de esa agencia casi no la conozco... quizá era pa mejor XD... tenían la cagá.. se demoraron 10 años en abrirme y estaban discutiendo XD... agencia culiá... casí pensé que la dama me iba a atender como el pico, estaba preparado para mandarme a cambiar pero se veía simpática así que me quedé... la otra vez que fui a esa agencia me tocó una atención más penca que chuparse un deo... decidí no ir nunca mas a ese sucucho mal administrado

Es la misma agencia que promocionaba tipo cartel de supermercado y ahora la mayoría de las chicas salen con un fondo color crema y rosa?

Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

XDDDDDDDDDDDDDDDDD pero pq habla como si me conociera... me dio miedito ya XD.... por la chucha que uno no pueda pasar piola acá

O capaz te conozco y no recuerdo... pucha d enuevo no, nos conocemos? XD

Nos tienen triangulados po forero, de ud me lo esperaría porq ya es personaje cultural del lado B jsjs, pero yo soy el loco más piola de la vida, así q ni idea q se habrá especulado en mi contra XDD.

Publicó
Just now, Solito dijo:

Es la misma agencia que promocionaba tipo cartel de supermercado y ahora la mayoría de las chicas salen con un fondo color crema y rosa?

no... la agencia la puede identificar por la cama con una pared al fondo bien rasca... se sacan foto ahi en un espejo

Just now, Leonidas dijo:

Nos tienen triangulados po forero, de ud me lo esperaría porq ya es personaje cultural del lado B jsjs, pero yo soy el loco más piola de la vida, así q ni idea q se habrá especulado en mi contra XDD.

weon yo soy terrible piola no ando metido en ninguna wea... me da curiosidad si me atendió... ya me ha pasado que me he atendido con chicas sin recordar que había ido antes.. de echo me pasó en esa misma agencia con la Maily que ya no está y con la Ariadna... ambas hermosas me encantaban y yo de weon haciéndome el lindo, seguramente ellas pensando lo weon que era si las conocía XD

• Interesante 1
Publicó
5 minutos atrás, Solito dijo:

Creo que es otra por lo que entendí

6 minutos atrás, Solito dijo:

Esa es la agencia de mi amiga rhoades, debo decir que tienen buen casting pero no se si soy muy bienvenido 😬

• Interesante 1
Publicó
2 minutos atrás, El wey dijo:

Creo que es otra por lo que entendí

Esa es la agencia de mi amiga rhoades, debo decir que tienen buen casting pero no se si soy muy bienvenido 😬

si ahi tienen súper buen casting pero a mi no me gusta esa agencia, tienen costumbres medias mafiosas, prefiero no ir... aunque siendo sincero las pocas veces que he ido me ha ido bien, pero no he repetido pq no se, algo faltó

Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

weon yo soy terrible piola no ando metido en ninguna wea... me da curiosidad si me atendió... ya me ha pasado que me he atendido con chicas sin recordar que había ido antes.. de echo me pasó en esa misma agencia con la Maily que ya no está y con la Ariadna... ambas hermosas me encantaban y yo de weon haciéndome el lindo, seguramente ellas pensando lo weon que era si las conocía XD

Noo po forerin, q falta de todo no acordarte de tus musas q te atendieron, espero q nunca me pase jsjs. @Valkyria25 consulta, es poco caballero  no acordarse con quién se atiende uno, cierto ? o tampoco es pa tanto ?

Publicó
2 minutos atrás, Leonidas dijo:

Noo po forerin, q falta de todo no acordarte de tus musas q te atendieron, espero q nunca me pase jsjs. @Valkyria25 consulta, es poco caballero  no acordarse con quién se atiende uno, cierto ? o tampoco es pa tanto ?

yo me sentí super maaaaal me disculpé demasiado... me sentí el peor weon del mundo... lo más terrible que las chicas no cachaban pq les hablaba así y les hacía ciertas preguntas y comentaba qué cosas me gustaba... pero me seguían el amén... si no fuera pq al final caché y les dije "ooooh si te conozco" las niñas lindas igual no me decían, quizá para no hacerme sentir mal tb XD

Publicó
4 minutos atrás, Leonidas dijo:

yo no me hago problema por esas cosas jaja, lo tomo con humor y doy vuelta la situación.. a cualquiera le puede pasar 😅

• Perversa 1
Publicó
19 minutos atrás, foreroSV dijo:

no... la agencia la puede identificar por la cama con una pared al fondo bien rasca... se sacan foto ahi en un espejo

Cómo llegai al punto de no acordarte con quién te atendiste??

Publicó
3 minutos atrás, Valkyria25 dijo:

yo no me hago problema por esas cosas jaja, lo tomo con humor y doy vuelta la situación.. a cualquiera le puede pasar 😅

dime si te conozcooooo, me corroe la duda no voy a poder dormir... XD.. o si eres quien pienso... me siento totalmente vulnerado

@Leonidas la siguiente vez que vayas te voy a encargar de favor una labor de espía

Just now, Sielvo dijo:

Cómo llegai al punto de no acordarte con quién te atendiste??

porque en el pasado vivía metido atendiéndome a puro kamikaze reportando a toda desconocida en el home XD... pero ya superé esa etapa

• Perversa 1
Publicó
9 minutos atrás, foreroSV dijo:

dime si te conozcooooo, me corroe la duda no voy a poder dormir... XD.. o si eres quien pienso... me siento totalmente vulnerado

@Leonidas la siguiente vez que vayas te voy a encargar de favor una labor de espía

porque en el pasado vivía metido atendiéndome a puro kamikaze reportando a toda desconocida en el home XD... pero ya superé esa etapa

@Leonidas pf me dejo plantada, no le pidas tanto 

Publicó
Just now, Valkyria25 dijo:

Puta la wea XDDDD... @Leonidas me estabai intentando dejar mal, olvidarse de una atención es piola, pero dejar plantada a una dama es lo peor,... eres lo peor. Imperdonable

Y me rindo Valkyria me está haciendo la tremenda L con las preguntas... asumiré que no nos conocemos... pero no puedo conocerla... si en algún momento el destino nos acerca y llego a pisar su depa pediré saludarla para conocerla... diré hola y nada más

• Perversa 1
Publicó
11 minutos atrás, foreroSV dijo:

Eso es misión imposible y perdería mi bajo perfil. Menos con mi musa pelifuego 🗡️.

3 minutos atrás, Valkyria25 dijo:

Oigaa no diga esas cosas de mí q yo no dejo plantado a nadie 😔, Me están mal informando.

Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Eso es misión imposible y perdería mi bajo perfil. Menos con mi musa pelifuego 🗡️.

Oigaa no diga esas cosas de mí q yo no dejo plantado a nadie 😔, Me están mal informando.

es simpática tu pelirroja... donde dijiste lo de las notificaciones pensé que iba a puro venir a pararnos los carros

no la dejes ir nunca... y no te olvides de ella wn XD

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

es simpática tu pelirroja... donde dijiste lo de las notificaciones pensé que iba a puro venir a pararnos los carros

no la dejes ir nunca... y no te olvides de ella wn XD

Yo no me olvido, siempre cumplo pero me están dejando mall XDD

@Valkyria25 la prox vez te llevaré una torta 3 leches y sólo te dejaré darle un mordisco.

Publicó
20 minutos atrás, Leonidas dijo:

Yo no me olvido, siempre cumplo pero me están dejando mall XDD

@Valkyria25 la prox vez te llevaré una torta 3 leches y sólo te dejaré darle un mordisco.

Te tengo total y completamente identificado jaja

• Perversa 2
Publicó
14 minutos atrás, Valkyria25 dijo:

Te tengo total y completamente identificado jaja

Eso no es posible 😸, paso muy piola y todavía no le digo a nadie q soy yo. A menos q algún loco se ande haciendo pasar por mí  🔪.

Pero pakeepo XDD.

Publicó

Eso no es posible 😸, paso muy piola y todavía no le digo a nadie q soy yo. A menos q algún loco se ande haciendo pasar por mí  🔪.

Pero pakeepo XDD.

con tu reporte te debe haber sacado la película completa

Publicó

Pero pakeepo XDD.

Todo es posible querido :), pero no le veo nada de malo, así que relax 

Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

con tu reporte te debe haber sacado la película completa

Es posible, aunq intenté no delatarme con los detalles.

4 minutos atrás, Valkyria25 dijo:

Todo es posible querido :), pero no le veo nada de malo, así que relax 

Ah sí, no problem, solo q intento mantener un bajo perfil pero últimamente me ha fallado jsjs.

• Me Gusta 1
Publicó
19 minutos atrás, Leonidas dijo:

Pero pakeepo XDD.

Yo me ando haciendo pasar por ti, por eso el cambio de nick 😏

Se ve simpática la chiquilla @Valkyria25

• Perversa 1
Publicó
4 minutos atrás, El Mati dijo:

Hola, como estan soy matías

Hola, bien y tu, soy forero, forero SV

19 minutos atrás, Leonard dijo:

Yo me ando haciendo pasar por ti, por eso el cambio de nick 😏

Se ve simpática la chiquilla @Valkyria25

pq el cambio de nombre?

Publicó
23 minutos atrás, foreroSV dijo:

Hola, bien y tu, soy forero, forero SV

pq el cambio de nombre?

Quería uno más cortito y simple, el otro sonaba muy raro xd

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...