El wey Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 3 minutos atrás, foreroSV dijo: pero quien es po... a mi me siguen unas chicas que ni cacho... tb gente que no cacho y una niña bien hermosa que me stalkió en el foro... hay una chica creo que se llama fafi o algo así me da paja ver, que me sigue y a veces pienso que debe tener miles de notificacione sy no lee nada pq no se ha choreado Jajjaa el que te sigue a ti o no lee nada y no le importan las notificaciones o está enfermo xd 1 Citar
foreroSV Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 1 minuto atrás, El wey dijo: Jajjaa el que te sigue a ti o no lee nada y no le importan las notificaciones o está enfermo xd pienso exactamente lo mismo 1 Citar
Leonidas Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 6 minutos atrás, foreroSV dijo: pero quien es po... a mi me siguen unas chicas que ni cacho... tb gente que no cacho y una niña bien hermosa que me stalkió en el foro... hay una chica creo que se llama fafi o algo así me da paja ver, que me sigue y a veces pienso que debe tener miles de notificacione sy no lee nada pq no se ha choreado Tengo un lazo emocional con ella porque le hice su 1er reportito (q me quedó como el culo porq me equivoqué XD), es la pelifuego y guerrera Valkyria. Citar
El wey Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Tengo un lazo emocional con ella porque le hice su 1er reportito (q me quedó como el culo porq me equivoqué XD), es la pelifuego y guerrera Valkyria. Yo debo unos 1eros reportes a algunas pero voy a esperar que algún comensal cree el tema, no las quiero quemar porque no son tan favorables xd Citar
Leonidas Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 1 minuto atrás, El wey dijo: Yo debo unos 1eros reportes a algunas pero voy a esperar que algún comensal cree el tema, no las quiero quemar porque no son tan favorables xd Hágale nomá wey, es tu deber advertirnos a los comensales de posibles watazos o atenciones maoma. Citar
El wey Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Hágale nomá wey, es tu deber advertirnos a los comensales de posibles watazos o atenciones maoma. En sv como tal no he tenido watazos como tal, atenciones mas o menos o con momentos algo incómodos si, en mis inicios de otras página si tuve varios watazos eso si, no volví mas a usar otra página xd 1 Citar
foreroSV Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 8 minutos atrás, Leonidas dijo: Tengo un lazo emocional con ella porque le hice su 1er reportito (q me quedó como el culo porq me equivoqué XD), es la pelifuego y guerrera Valkyria. la dura?, esa niña es súper linda, yo no la conozco eso si. Hace mucho tiempo, como pacto de caballero con otro forero, era no ir a verla... y nunca fui... (esto hace aaaaaaaños)... y, la verdad nunca voy a romper ese pacto aunque ya da igual 6 minutos atrás, El wey dijo: Yo debo unos 1eros reportes a algunas pero voy a esperar que algún comensal cree el tema, no las quiero quemar porque no son tan favorables xd o sea si son mas o menos pasa piola pero si son malos teni que decirlo po, aunque sea con comentarios 3 minutos atrás, El wey dijo: En sv como tal no he tenido watazos como tal, atenciones mas o menos o con momentos algo incómodos si, en mis inicios de otras página si tuve varios watazos eso si, no volví mas a usar otra página xd qué tipo de watazos? Citar
El wey Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 4 minutos atrás, foreroSV dijo: o sea si son mas o menos pasa piola pero si son malos teni que decirlo po, aunque sea con comentarios Malos tipo watazo no, pero tirando para reguleque,en general diria que son cosas mas de actitud, lo he dicho un par de veces aquí y a alguna que otra musa cuando se toca el tema, con la actitud tienen el 80% de la pega hecha pero parece que les da igual xd 1 Citar
Leonidas Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 3 minutos atrás, foreroSV dijo: la dura?, esa niña es súper linda, yo no la conozco eso si. Hace mucho tiempo, como pacto de caballero con otro forero, era no ir a verla... y nunca fui... (esto hace aaaaaaaños)... y, la verdad nunca voy a romper ese pacto aunque ya da igual Ella es muy linda, así es. Conmigo fue un amor y le guardo cariñoo, casi salgo empotao jsjs. Mi guerrera Valky, si lees esto, perdoname lo ocioso y las miles de notificaciones cada día . Espero pronto ir por la revancha. 2 Citar
foreroSV Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Ella es muy linda, así es. Conmigo fue un amor y le guardo cariñoo, casi salgo empotao jsjs. Mi guerrera Valky, si lees esto, perdoname lo ocioso y las miles de notificaciones cada día . Espero pronto ir por la revancha. @Valkyria25 toma una notificación 1 Citar
Valkyria25 Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb Just now, foreroSV dijo: @Valkyria25 toma una notificación Jajajaja dios santo tú! chismocito 5 minutos atrás, Leonidas dijo: Ella es muy linda, así es. Conmigo fue un amor y le guardo cariñoo, casi salgo empotao jsjs. Mi guerrera Valky, si lees esto, perdoname lo ocioso y las miles de notificaciones cada día . Espero pronto ir por la revancha. No era por nada de lo que escribieron, pero con esto puedo desconfirmar lo que me contaron jaja 1 Citar
foreroSV Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 5 minutos atrás, El wey dijo: Malos tipo watazo no, pero tirando para reguleque,en general diria que son cosas mas de actitud, lo he dicho un par de veces aquí y a alguna que otra musa cuando se toca el tema, con la actitud tienen el 80% de la pega hecha pero parece que les da igual xd pucha yo hace rato no me pego watazos la verdad, es que el año pasado conocí muy pocas damas demasiado pocas. En enero tuve un guatazo feo, el año pasado, y lo reporté... y la mina sacó la carta de la higiene, dijo que era pedófilo, y una pila de weas... se confundió de cliente... el tema es que igual mandó la foto de ese cliente como para que vieran "que era yo"... tonta weona nomás... me intentó funar feo y se equivocó de cliente. Me cargó, porque mi reporte fue súper piola y sincero y con respeto, escribiendo lo sucedido y sin juicios.... Luego de eso me quedé pegado en dos chicas casi todo el año... Ahora un pelito antes de retirarme conocí a una chica y no fue guatazo, todo correcto, pero no hicimos NADA de match, cero onda entre nosotros.. y yo lo pase medio mal, la mina gemía hasta cuando la besaba y todos los gemidos iguales entonces me desconcentraba porque sentía el mismo sonido una y otra vez, a veces ni la tocaba... es como que lo hacía pa que yo escuchara algo no se... pero hizo todo lo que le pedí y fue bien amable... igual ella atendía de noche y fui super temprano así que imagino era el último wn... quizá estaba chata 4 minutos atrás, Valkyria25 dijo: Jajajaja dios santo tú! chismocito No era por nada de lo que escribieron, pero con esto puedo desconfirmar lo que me contaron jaja cacha @Leonidas terminé ayudandote, me encorazona no me diga chismosito, sólo quería ayudar 1 Citar
El wey Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 6 minutos atrás, foreroSV dijo: qué tipo de watazos? Buta, photoshop que literal parecía cambiazo, piquitos o 0 de besos ( una vez me querian cobrar los besos po wn xd), yo sin besos no prendo a menos que me reemplacen hagan un oral de los dioses y yo soy bastante exigente para encontrar un oral bueno, recuerdo una que cuando llegue y la vi las fotos eran nada que ver, 0 besos, me intentó calentar con un baile de espaldas (falló estrepitosamente xd), luego de pleno con mi amiguito totalmente flácido me puso el forrito y me comenzó a hacer oral pero yo ya estaba ya re decepcionado y ni a media erección llegó y para peor comenzó a masturbarme bien fuerte mientras me hacia el oral, me llegó a doler caleta la wea xd, me mentalicé para que mi amiguito se levantara bien, se sube arriba y se meneo menos de 1 minuto y se me bajó, no sentía ni una wea xd, para peor era invierno y tenía un calefactor que tenia re sofocante la pieza y estaba entero ahogado xd, al final le dije que parara, fui al baño a mojarme la cara porque la tenia muy roja de caliente y volví, me preguntó que si seguiamos, le dije que esperaramos un poco y que apagara el calefactor que me hacia mal, me pregunto si me hacia un masaje, le dije que ya y me dijo ya pero despues no seguimos entonces , le dije que si (igual dudaba que se me fuera a parar asi que queria hacer valer la hora que pague xd), me hizo masaje como 5 minutos y me dijo estamos en la hora, al final estuve si es que 20 minutos de la hora y me fui xd Luego con otra llegue al lugar, la mina que le habia hablado era blanquita y estimo un 1.60 al ojo, me hace pasar una morena alta de unos 1.75, en ese momento había pensado que era la la cabrona o una compañera pero cache en el momento ella me iba a atender cuando cerro la puerta de la pieza xd, el lugar una pocilga literal, hasta me dió algo de inseguridad y la puerta la habrían con un botón desde mas adentro por lo que caché asi que temí por mi seguridad en serio xd, bueno en resumen la mina lo mismo, 0 besos, ni siquiera un oral, sólo me bailo de espaldas pegado a mi y no se me paró casi nada, intente que me funcionara el amiguito, ella me pidio que le diera en misionero porque ella arriba no iba a poder porque no estaba erecto mi pene xd, saque calentura de donde no tenía y algo se levantó, la metí como 1 minuto y se me bajó xd, al final hablamos como 5 minutos, la mina me estaba preguntando cosas muy personales y me pregunta que hacemos mientras me toma el pene flácido con la mano, le dije que seguramente era porque estaba muy cansado ( a veces es verdad pero este claramente no era el caso xd) y que me tenia que ir xd, mientras me voy yendo me dice que vuelva otra vez cuando esté mas descansado, le dije si si ahí te hablo jajajaj, quería puro irme de ese lugar. Citar
Leonidas Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 9 minutos atrás, Valkyria25 dijo: Jajajaja dios santo tú! chismocito No era por nada de lo que escribieron, pero con esto puedo desconfirmar lo que me contaron jaja Deosmeo mi guerrera Valky, ahora me quedé con la duda si las malas lenguas dijeron algo del gei de @foreroSV o de mi ? Bueno tampoco soy tan conocido jsjs. Aquí hay puro amor, simpeo y algunas veces algún cahuín jsjs. Por cierto @Valkyria25, si las notificaciones son muchas (porq a veces pueden llegar a ser estresantes), estuve investigando y encontré la manera de desactivarlas en las personas q sigues: Debes destildar esa casilla y bualahh, no más exceso de notifcaciones. 1 Citar
El wey Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 14 minutos atrás, foreroSV dijo: pucha yo hace rato no me pego watazos la verdad, es que el año pasado conocí muy pocas damas demasiado pocas. En enero tuve un guatazo feo, el año pasado, y lo reporté... y la mina sacó la carta de la higiene, dijo que era pedófilo, y una pila de weas... se confundió de cliente... el tema es que igual mandó la foto de ese cliente como para que vieran "que era yo"... tonta weona nomás... me intentó funar feo y se equivocó de cliente. Me cargó, porque mi reporte fue súper piola y sincero y con respeto, escribiendo lo sucedido y sin juicios.... cacha @Leonidas terminé ayudandote, me encorazona no me diga chismosito, sólo quería ayudar Ohhh no sabía esa wea, podré encontrar tsl magno evento por ahí? Citar
foreroSV Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Deosmeo mi guerrera Valky, ahora me quedé con la duda si las malas lenguas dijeron algo del gei de @foreroSV o de mi ? Bueno tampoco soy tan conocido jsjs. Aquí hay puro amor, simpeo y algunas veces algún cahuín jsjs. Por cierto @Valkyria25, si las notificaciones son muchas (porq a veces pueden llegar a ser estresantes), estuve investigando y encontré la manera de desactivarlas en las personas q sigues: Debes destildar esa casilla y bualahh, no más exceso de notifcaciones. pq le iban a estar hablando de mi a esa bella mujer?, se refería a ti po XD... @Valkyria25 lo siento pasaste a ser parte del jugoseo, escapa de acá pronto 3 minutos atrás, El wey dijo: Ohhh no sabía esa wea, podré encontrar tsl magno evento por ahí? el reporte?, lo voy a buscar 1 Citar
El wey Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 16 minutos atrás, foreroSV dijo: Luego de eso me quedé pegado en dos chicas casi todo el año... Ahora un pelito antes de retirarme conocí a una chica y no fue guatazo, todo correcto, pero no hicimos NADA de match, cero onda entre nosotros.. y yo lo pase medio mal, la mina gemía hasta cuando la besaba y todos los gemidos iguales entonces me desconcentraba porque sentía el mismo sonido una y otra vez, a veces ni la tocaba... es como que lo hacía pa que yo escuchara algo no se... pero hizo todo lo que le pedí y fue bien amable... igual ella atendía de noche y fui super temprano así que imagino era el último wn... quizá estaba chata Csm me pasó algo similar ( la del reporte no muy favorable que me falta), por el relato pareciera que fuera la misma, pero creo que no trabaja en la mañana o ya de madrugada, aunque creo que ahora último si. Gemidos sobreexagerados y falsos me la bajan altiro, esa wea para mi es muy matapasiones porque se que no le estoy provocando nada y me esta mintiendo en toda la cara, si me va a mentir tiene que saber cuando hacerlo y por sobretodo hacerlo bien... Citar
foreroSV Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 7 minutos atrás, El wey dijo: Buta, photoshop que literal parecía cambiazo, piquitos o 0 de besos ( una vez me querian cobrar los besos po wn xd), yo sin besos no prendo a menos que me reemplacen hagan un oral de los dioses y yo soy bastante exigente para encontrar un oral bueno, recuerdo una que cuando llegue y la vi las fotos eran nada que ver, 0 besos, me intentó calentar con un baile de espaldas (falló estrepitosamente xd), luego de pleno con mi amiguito totalmente flácido me puso el forrito y me comenzó a hacer oral pero yo ya estaba ya re decepcionado y ni a media erección llegó y para peor comenzó a masturbarme bien fuerte mientras me hacia el oral, me llegó a doler caleta la wea xd, me mentalicé para que mi amiguito se levantara bien, se sube arriba y se meneo menos de 1 minuto y se me bajó, no sentía ni una wea xd, para peor era invierno y tenía un calefactor que tenia re sofocante la pieza y estaba entero ahogado xd, al final le dije que parara, fui al baño a mojarme la cara porque la tenia muy roja de caliente y volví, me preguntó que si seguiamos, le dije que esperaramos un poco y que apagara el calefactor que me hacia mal, me pregunto si me hacia un masaje, le dije que ya y me dijo ya pero despues no seguimos entonces , le dije que si (igual dudaba que se me fuera a parar asi que queria hacer valer la hora que pague xd), me hizo masaje como 5 minutos y me dijo estamos en la hora, al final estuve si es que 20 minutos de la hora y me fui xd Luego con otra llegue al lugar, la mina que le habia hablado era blanquita y estimo un 1.60 al ojo, me hace pasar una morena alta de unos 1.75, en ese momento había pensado que era la la cabrona o una compañera pero cache en el momento ella me iba a atender cuando cerro la puerta de la pieza xd, el lugar una pocilga literal, hasta me dió algo de inseguridad y la puerta la habrían con un botón desde mas adentro por lo que caché asi que temí por mi seguridad en serio xd, bueno en resumen la mina lo mismo, 0 besos, ni siquiera un oral, sólo me bailo de espaldas pegado a mi y no se me paró casi nada, intente que me funcionara el amiguito, ella me pidio que le diera en misionero porque ella arriba no iba a poder porque no estaba erecto mi pene xd, saque calentura de donde no tenía y algo se levantó, la metí como 1 minuto y se me bajó xd, al final hablamos como 5 minutos, la mina me estaba preguntando cosas muy personales y me pregunta que hacemos mientras me toma el pene flácido con la mano, le dije que seguramente era porque estaba muy cansado ( a veces es verdad pero este claramente no era el caso xd) y que me tenia que ir xd, mientras me voy yendo me dice que vuelva otra vez cuando esté mas descansado, le dije si si ahí te hablo jajajaj, quería puro irme de ese lugar. jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaa guatazos pa malos... XD, que entrete... yo tengo unos bien cuáticos por ahi los he contado... no me caliento me da risa... con decirle que una vez le quité la plata que había pagado, salí corriendo y me sale persiguiendo un guató que casi se infarta persiguiéndome XD... esto en viña 1 minuto atrás, El wey dijo: Csm me pasó algo similar ( la del reporte no muy favorable que me falta), por el relato pareciera que fuera la misma, pero creo que no trabaja en la mañana o ya de madrugada, aunque creo que ahora último si. Gemidos sobreexagerados y falsos me la bajan altiro, esa wea para mi es muy matapasiones porque se que no le estoy provocando nada y me esta mintiendo en toda la cara, si me va a mentir tiene que saber cuando hacerlo y por sobretodo hacerlo bien... yo este reporte no lo hago pq la mina es amigui de una dama que estimo y no quiero ser malo si igual la mina se esforzó... sólo que culiaba como el forro Citar
Valkyria25 Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 6 minutos atrás, Leonidas dijo: Deosmeo mi guerrera Valky, ahora me quedé con la duda si las malas lenguas dijeron algo del gei de @foreroSV o de mi ? Bueno tampoco soy tan conocido jsjs. Aquí hay puro amor, simpeo y algunas veces algún cahuín jsjs. Por cierto @Valkyria25, si las notificaciones son muchas (porq a veces pueden llegar a ser estresantes), estuve investigando y encontré la manera de desactivarlas en las personas q sigues: Debes destildar esa casilla y bualahh, no más exceso de notifcaciones. Omitiré comentarios, pero no me molestan las notis.. no es algo que me inquiete.. simplemente si veo que son demasiadas no las veo, a menos que me etiqueten , así que tranqui 6 minutos atrás, foreroSV dijo: pq le iban a estar hablando de mi a esa bella mujer?, se refería a ti po XD... @Valkyria25 lo siento pasaste a ser parte del jugoseo, escapa de acá pronto Jaja mira tú! super raro en ti , yo solo quería aclarar la situación jaja 1 Citar
foreroSV Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 3 minutos atrás, Valkyria25 dijo: Jaja mira tú! super raro en ti , yo solo quería aclarar la situación jaja XDDDDDDDDDDDDDDDDD pero pq habla como si me conociera... me dio miedito ya XD.... por la chucha que uno no pueda pasar piola acá O capaz te conozco y no recuerdo... pucha d enuevo no, nos conocemos? XD 1 Citar
El wey Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 6 minutos atrás, foreroSV dijo: yo este reporte no lo hago pq la mina es amigui de una dama que estimo y no quiero ser malo si igual la mina se esforzó... sólo que culiaba como el forro Buta cada vez pienso que es la misma xd, la mina no me cayó mal pero en cuanto a atencion dejaba bastante que desear xd Citar
Valkyria25 Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDDDDDD pero pq habla como si me conociera... me dio miedito ya XD.... por la chucha que uno no pueda pasar piola acá O capaz te conozco y no recuerdo... pucha d enuevo no, nos conocemos? XD 1 Citar
foreroSV Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb Just now, El wey dijo: Buta cada vez pienso que es la misma xd, la mina no me cayó mal pero en cuanto a atencion dejaba bastante que desear xd estaba en tarapaca tirado pa la moneda?, rusia (no rubia)?, algo entradita en carnes que no se notaba por los angulos en las fotos?.... 1 minuto atrás, Valkyria25 dijo: o quizá me estoy confundiendo... no estabas antes con el nombre de un satélite? XDDD... es que es imposible que me hubiese olvidado de atenderme con una dama tan bella... colapsé... Citar
El wey Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: estaba en tarapaca tirado pa la moneda?, rusia (no rubia)?, algo entradita en carnes que no se notaba por los angulos en las fotos?.... Ahh no, en tarapacá he estado sólo en un depa con cierta abuelita de pelo rojo Citar
foreroSV Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 1 minuto atrás, El wey dijo: Ahh no, en tarapacá he estado sólo en un depa con cierta abuelita de pelo rojo el reporte que te decía que fue mi último watazo no está, debieron haberlo ocultado donde ya no está la musa. Fue una lástima pq era linda, era de toda mi onda... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.