Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, El wey dijo:

Jajaja yo siempre dias antes de venir a la capitale me pongo a revisar la página a ver que me llama la atención y no he conocido, ahí las anoto en bloc de notas y luego voy visitando según publican estados y voy tachando mi lista 😈, igual sirve caleta para tener plan b por si alguna un dia no trabaja o cosas por el estilo, entonces siempre visito a alguien que quería conocer y no lo que encontré disponible en el momento como me pasaba en mis inicios.

Yo reviso en realidad en la página que hice. No he subido la nueva versión pero la uso yo y ahí se pueden guardar... Pongo los parámetros que me gustan y guardo... Tengo 7

El problema es que algunas son mentirosas con las medidas. He buscado cinturas chicas, unas figuran ponte tu con cintura de 64 por decir algo que es pequeña y tienen más gusta que yo... Así que obligado a ver fotos y perder tiempo.

Pero me pasa igual, antes si cuando veía más chicas (que desde el año pasado que no he conocido chicas ... Onda no kamikaze) tomaba mi lista y la primera que contestara nomás. Y así me quedaban en carpeta varias

• Me Gusta 1
  • Perversa 1
Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Yo reviso en realidad en la página que hice. No he subido la nueva versión pero la uso yo y ahí se pueden guardar... Pongo los parámetros que me gustan y guardo... Tengo 7

El problema es que algunas son mentirosas con las medidas. He buscado cinturas chicas, unas figuran ponte tu con cintura de 64 por decir algo que es pequeña y tienen más gusta que yo... Así que obligado a ver fotos y perder tiempo.

Pero me pasa igual, antes si cuando veía más chicas (que desde el año pasado que no he conocido chicas ... Onda no kamikaze) tomaba mi lista y la primera que contestara nomás. Y así me quedaban en carpeta varias

Actualizaaa

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Actualizaaa

No, la base de datos se actualiza sola... Cada cierto tiempo aparecen las chicas nuevas y salen las que ya no están, pero la página web en si no la voy a actualizar, ya cumplió la utilidad que tenía.... De echo pronto la voy a bajar

• Perversa 1
Publicó
22 minutos atrás, El wey dijo:

No te wa a dezir, lo siento mi xan, podrían atar muchos cabos con la info que di y de momento quiero aprovecharla yo 😈

Que falta de camaradería...😞

• Me Entristece 1
Publicó

@Tokio23 tengo dos preguntas para ti. 3 en realidad.

1 Pq no me esperaste con el café calientito en tu casa?

2 que opinas de los clientes que no recomiendan esperando que no agendes y así estar más disponible para ellos?

3 si tuvieras un feeling y nexo emocional con un cliente, te molestaría o dolería que te recomendara?

• Interesante 1
Publicó
15 minutos atrás, foreroSV dijo:

@El wey piensas que si dices con es menos horas disponible va a tener?

Me a costar agendar de los primeros, me da ansiedah esperar 🥹, para hacerte una idea en 5 minutos me ganaron 2 horas 🥲

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

1 Pq no me esperaste con el café calientito en tu casa?

2 que opinas de los clientes que no recomiendan esperando que no agendes y así estar más disponible para ellos?

3 si tuvieras un feeling y nexo emocional con un cliente, te molestaría o dolería que te recomendara?

1- por que el café lo tomaremos en un mejor lugar tomando el fresco

2- va dependiendo de cada chica porque aunque no te recomienden si tienes buenos comentarios o les llaman la atención te van a agendar igual. 

3- no me molestaría que me recomendara obviamente aunque tengamos feeling, pero yo no lo recomendaría como cliente aunque sí hablaría muy bien de ellos, pero a veces soy un poquito celosa y más que a mi lado A o B en general es mi personalidad egoísta soy una desgraciada jajajajja 

Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Yaaa pero pa que po 😕

• Me Entristece 1
Publicó
Just now, Tokio23 dijo:

3- no me molestaría que me recomendara obviamente aunque tengamos feeling, pero yo no lo recomendaría como cliente aunque sí hablaría muy bien de ellos, pero a veces soy un poquito celosa y más que a mi lado A o B en general es mi personalidad egoísta soy una desgraciada jajajajja

Confirmo y te falto decir que te vengas 🤧

Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

Me a costar agendar de los primeros, me da ansiedah esperar 🥹, para hacerte una idea en 5 minutos me ganaron 2 horas 🥲

Y no intentas agendar de un día para otro o reservar una hora con más anticipación?

Just now, El wey dijo:

Yaaa pero pa que po 😕

XD es que me surge la duda no es en mala mira. Cuando era pequeño, recién nacía en estos lados yo no recomendaba así me decía que me iban a dar la hora al tiro. Luego caché que no hacía mucho la diferencia e incluso algunas regalonas me daban prioridad y cancelaban la hora de otro cliente para darmela a mi (aunque cuando sabía que iban a hacer eso les pedia que no se la cancelaran)

Y me da la duda genuina de saber que opinan las chicas si igual es válido no querer recomendar para comer Callao... No lonjuzgo, y está bien, no le está haciendo un daño

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Y no intentas agendar de un día para otro o reservar una hora con más anticipación?

Es que es agencia la wea, no le llegaban los mensajes, apenas se publicó y le hable y perdí esas 2 horas 😕, ademas entre nosotros me gusta ser el primero o de los primeros del dia, esa wea de ser por ahí el 4 o 5 del día no me gusta mucho, en general se ve mermada la calidad del servicio.

Publicó
3 minutos atrás, El wey dijo:

Entonces ya tenemos que atiende en la mañana, es que también ando en Santiago y una de las que quería ver desaparecio y otra hace el oral cc y me frena, ando en busca de un dato calado 

Publicó
3 minutos atrás, Tokio23 dijo:

1- por que el café lo tomaremos en un mejor lugar tomando el fresco

2- va dependiendo de cada chica porque aunque no te recomienden si tienes buenos comentarios o les llaman la atención te van a agendar igual. 

1, me encorazona

2, si, bueno a veces los recomendarios si hacen explotar agendas y vienen bien

3, ah noooo que celosilla XD, jajajjajaa pero te dejas más como bruja... Voy a hacer lo posible de no ponerte celosa y hacer todas mis maldades en secreto 👿

• Me Encanta 1
Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

XD es que me surge la duda no es en mala mira. Cuando era pequeño, recién nacía en estos lados yo no recomendaba así me decía que me iban a dar la hora al tiro. Luego caché que no hacía mucho la diferencia e incluso algunas regalonas me daban prioridad y cancelaban la hora de otro cliente para darmela a mi (aunque cuando sabía que iban a hacer eso les pedia que no se la cancelaran)

Y me da la duda genuina de saber que opinan las chicas si igual es válido no querer recomendar para comer Callao... No lonjuzgo, y está bien, no le está haciendo un daño

Pero si yo siempre recomiendo los buenos datos que conozco, rara vez hago reportes altiro, ahora sólo me ganó la euforia con tremenda joyita que me encontré y les conté, eventualmente haré el reporte como siempre los he hecho.

Publicó
2 minutos atrás, El wey dijo:

Es que es agencia la wea, no le llegaban los mensajes, apenas se publicó y le hable y perdí esas 2 horas 😕, ademas entre nosotros me gusta ser el primero o de los primeros del dia, esa wea de ser por ahí el 4 o 5 del día no me gusta mucho, en general se ve mermada la calidad del servicio.

Ah a mí tb me gusta ser el primero pero más que nada pq me gusta la energía de la chica, ayer lo mencioné y salieron con que no los macabeos pero si, al pasar el día se nota agotamiento y es normal. 

Ah qué lata que sea agencia, me imagino de las que no les pasa el cel

Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

Pero si yo siempre recomiendo los buenos datos que conozco, rara vez hago reportes altiro, ahora sólo me ganó la euforia con tremenda joyita que me encontré y les conté, eventualmente haré el reporte como siempre los he hecho.

Ya sabemos ya, agencia... 55K seguro, las pistas te echarán al agua e iré a conocerla XD

@Sielvo mañanera, 55K, agencia, no contesta ella

Publicó

Yaa no voy a dar mas info, cualquier cosa esperen mis reportes en unas semanas.

Just now, foreroSV dijo:

Ya sabemos ya, agencia... 55K seguro, las pistas te echarán al agua e iré a conocerla XD

Jajajaja csm que risa, comprensión lectora como el culo del @El Mati, pero bueno, piensen lo que quieran, mejor para mi xdd

• Me Confunde 1
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

No creo que 55, el wey es pudiente 

• Perversa 1
Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Se de primera mano que algunos de mis reportes han influido muy positivamente en la agenda de la musa y también algunos negativamente, asi que sí, los reportes tienen mucho poder sobretodo si eres lo mas honesto y objetivo posible, claramente esto no quita que cada experiencia sea única y les puede tocar una versión muy distinta a la que me tocó a mi.

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

1, me encorazona

3, ah noooo que celosilla XD, jajajjajaa pero te dejas más como bruja... Voy a hacer lo posible de no ponerte celosa y hacer todas mis maldades en secreto 👿

😑😑😑😑 Jsjsjsjsjsj si usted se aburre de mi y no me visita más me lo dice no haga sus maldades en secreto jajajajaj que yo no estaré celosa pero no lo perdonare tampoco iabsksbsjsjsjsjsjs bromita solo soy intensa 🤣🤣🤣 y a todo le pongo emoción jajajajajaja 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...