Xavier D Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 4 minutos atrás, Sielvo dijo: Sapio que el tipo tenía ets XDDDDD Just now, Sielvo dijo: Nose, estoy especulando que creen ustedes que paso? Pero te excediste jjjjsjhshshdhagdh Citar
foreroSV Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb Just now, Sielvo dijo: Nose, estoy especulando que creen ustedes que paso? Yo creo que ratoncito no existe 1 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 10 minutos atrás, Xavier D dijo: Pero si fue en diciembre xd Lo malo de la nahomy, es que en esa agencia no manejan los números Citar
Leonidas Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 1 minuto atrás, Sielvo dijo: Nose, estoy especulando que creen ustedes que paso? Te fuiste a la verga won XDDD. Citar
_Kratos_ Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 2 minutos atrás, Sielvo dijo: Nose, estoy especulando que creen ustedes que paso? Estay especulando tu dijiste pos Citar
Xavier D Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Lo malo de la nahomy, es que en esa agencia no manejan los números Pos si 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo creo que ratoncito no existe Mitchh Citar
Como callado Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Te fuiste a la verga won XDDD. X2 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Pos si Al menos no tiene que lidiar con la paja de responder a la gente xd Citar
foreroSV Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb Just now, _Kratos_ dijo: Al menos no tiene que lidiar con la paja de responder a la gente xd Yo no entiendo cómo mina que tienen fan club siguen en agencia y cobrando tan poco 2 Citar
Xavier D Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo no entiendo cómo mina que tienen fan club siguen en agencia y cobrando tan poco Que sera que sera xd Citar
El wey Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo no entiendo cómo mina que tienen fan club siguen en agencia y cobrando tan poco Cosas que nunca sabremos , conocí a una gemita en una agencia que no junta ni pega, no creo que dure mucho ahí, ojalá se independice. Citar
_Kratos_ Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo no entiendo cómo mina que tienen fan club siguen en agencia y cobrando tan poco No tenemos ni idea de su vida... O por lo menos yo no se nada Citar
foreroSV Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb Just now, El wey dijo: Cosas que nunca sabremos , conocí a una gemita en una agencia que no junta ni pega, no creo que dure mucho ahí, ojalá se independice. A cual. Oye para, andas a puro dato secreto XD Si yo tuviera el cuero y el carisma de esta chicas, y la guata para atender a clientes como yo, si veo que me va bien me subo por el chorro de una me indep ndiO cobro caro y me aprovecho de todos los empotados. Que andar regalando plata en agencia si la agencia es para quien no puede costear el costo base nomás Just now, _Kratos_ dijo: No tenemos ni idea de su vida... O por lo menos yo no se nada Nopo XD, por eso no lo entiendo 1 Citar
El wey Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: A cual. Oye para, andas a puro dato secreto XD Si yo tuviera el cuero y el carisma de esta chicas, y la guata para atender a clientes como yo, si veo que me va bien me subo por el chorro de una me indep ndiO cobro caro y me aprovecho de todos los empotados. Que andar regalando plata en agencia si la agencia es para quien no puede costear el costo base nomás Nopo XD, por eso no lo entiendo Como eso del costo base? De pagarse la publicacion y arrendar lugar dices tu? Si es tal caso yo creo que es porque les da miedo que no les comience a ir tan bien, igual tiene su buena inversión independizarse pero la recuperan rápido si tienen clientes frecuentes de antes y atienden bien atrayendo nuevos Citar
_Kratos_ Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Nopo XD, por eso no lo entiendo Ojala sea independiente un dia, me juego medio coco que le ira la raja si lo hace Citar
El wey Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 3 minutos atrás, foreroSV dijo: A cual. Oye para, andas a puro dato secreto XD Lo voy a soltar en unas semanas yo creo, de momento voy a comer callado, ya me cuesta agendar ahora, imagina despues xd, pero diría que si dura aquí en la página podria ser leyenda, el potencial lo tiene de sobra. Citar
Sielvo Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 1 minuto atrás, El wey dijo: Lo voy a soltar en unas semanas yo creo, de momento voy a comer callado, ya me cuesta agendar ahora, imagina despues xd, pero diría que si dura aquí en la página podria ser leyenda, el potencial lo tiene de sobra. Podrías dar el precio? Citar
El wey Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb Just now, Sielvo dijo: Podrías dar el precio? No te wa a dezir, lo siento mi xan, podrían atar muchos cabos con la info que di y de momento quiero aprovecharla yo Citar
foreroSV Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 5 minutos atrás, El wey dijo: Como eso del costo base? De pagarse la publicacion y arrendar lugar dices tu? Si es tal caso yo creo que es porque les da miedo que no les comience a ir tan bien, igual tiene su buena inversión independizarse pero la recuperan rápido si tienen clientes frecuentes de antes y atienden bien atrayendo nuevos Si justo por esa inversión. Y sipo se que a alguna les da cuco y a otras no les da nomás, no son tan buenas... Pero en esos casos que les va la raja, y no sé independizan pudiendo ganar más, es como no se... O quiza yo soy muy ambicioso 1 minuto atrás, El wey dijo: No te wa a dezir, lo siento mi xan, podrían atar muchos cabos con la info que di y de momento quiero aprovecharla yo Es a la que le eche el ojo hoy y me paraste los carros? Citar
El wey Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb Just now, foreroSV dijo: Si justo por esa inversión. Y sipo se que a alguna les da cuco y a otras no les da nomás, no son tan buenas... Pero en esos casos que les va la raja, y no sé independizan pudiendo ganar más, es como no se... O quiza yo soy muy ambicioso Igual un punto es ese y lo otro es que no se quieren calentar la cabeza no más yo creo, arrendar lugar, quizás estar solas en un depa y llega x wn y no se pueden defender, igual tiene sus pro y sus contra, imagina si tiene que tomarse vacaciones forzadas pero igual tiene que pagar el depa, weas por estilo las de agencia están mas "cubiertas". Citar
Como callado Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 3 minutos atrás, El wey dijo: Lo voy a soltar en unas semanas yo creo, de momento voy a comer callado, ya me cuesta agendar ahora, imagina despues xd, pero diría que si dura aquí en la página podria ser leyenda, el potencial lo tiene de sobra. X2 (creo qué estamos visitando a la misma) Me está costando agendar 2 Citar
foreroSV Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 1 minuto atrás, El wey dijo: Igual un punto es ese y lo otro es que no se quieren calentar la cabeza no más yo creo, arrendar lugar, quizás estar solas en un depa y llega x wn y no se pueden defender, igual tiene sus pro y sus contra, imagina si tiene que tomarse vacaciones forzadas pero igual tiene que pagar el depa, weas por estilo las de agencia están mas "cubiertas". Buen si en todo caso aunque, algunos de esos problemas son ilusiones... Pero si tienes razón Yo me metí al Home y me hice una lista mental como de 7 chiquillas que me gustaría conocer Citar
El wey Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo me metí al Home y me hice una lista mental como de 7 chiquillas que me gustaría conocer Jajaja yo siempre dias antes de venir a la capitale me pongo a revisar la página a ver que me llama la atención y no he conocido, ahí las anoto en bloc de notas y luego voy visitando según publican estados y voy tachando mi lista , igual sirve caleta para tener plan b por si alguna un dia no trabaja o cosas por el estilo, entonces siempre visito a alguien que quería conocer y no lo que encontré disponible en el momento como me pasaba en mis inicios. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.