Leonard Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 20 minutos atrás, Sielvo dijo: Gracias. Disculpa igual, no se me ocurrió que podías haber cambiado el nombre por alguna razón complicada, y si no es así gracias de nuevo xd Cómo una posible funa decí tú? Noo, por suerte nada de eso jaja Citar
Sielvo Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 14 minutos atrás, Leonard dijo: Cómo una posible funa decí tú? Noo, por suerte nada de eso jaja Puta se me ocurrió que pido ser algún atado con alguna mina xdd. Voy a cachar que me contestan del correo ese 1 Citar
_Kratos_ Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 18 horas atras, Leonidas dijo: Nah Sielvo, no me seguiste el juego!! basta de engañar a la gente Luis!!! 1 1 Citar
El wey Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 1 hora atras, _Kratos_ dijo: basta de engañar a la gente Luis!!! Has vuelto , yo creí que los dioses me habían abandonado Citar
_Kratos_ Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 6 minutos atrás, El wey dijo: Has vuelto , yo creí que los dioses me habían abandonado me fui un por un tiempo ahora he vuelto Citar
Leonard Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 9 horas atras, Sielvo dijo: Puta se me ocurrió que pido ser algún atado con alguna mina xdd. Voy a cachar que me contestan del correo ese En realidad soy el treino esperando que desbaneen a ratoncito para pelear con él 2 Citar
Leonidas Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 14 minutos atrás, _Kratos_ dijo: me fui un por un tiempo ahora he vuelto Socio!! cómo estuvo ese descanso ? Citar
_Kratos_ Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 6 minutos atrás, Leonidas dijo: Socio!! cómo estuvo ese descanso ? Todavia me queda pa rato, si te refieres del foro me aguante las ganas de comentar dhehdjdjxh 1 Citar
Sielvo Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Todavia me queda pa rato, si te refieres del foro me aguante las ganas de comentar dhehdjdjxh Compa leí su reporte de Katsumi, quería consultar cuanto fue más o menos el tiempo efectivo de juego? Citar
_Kratos_ Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 3 minutos atrás, Sielvo dijo: Compa leí su reporte de Katsumi, quería consultar cuanto fue más o menos el tiempo efectivo de juego? Esta vez fui precoz sorry , me tenia caliente y cuando la meti dure poco 1 Citar
Sielvo Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb Just now, _Kratos_ dijo: Esta vez fui precoz sorry , me tenia caliente y cuando la meti dure poco Jajaja no quería ese tipo de detalles. Me refería a cuando comienza el taxímetro 1 2 Citar
El wey Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Esta vez fui precoz sorry , me tenia caliente y cuando la meti dure poco De cuantos mete y saca estamos hablando? Jajajja broma, pero si quieres no es broma Citar
_Kratos_ Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 6 minutos atrás, Sielvo dijo: Jajaja no quería ese tipo de detalles. Me refería a cuando comienza el taxímetro Pucha fue hace tiempo, no me acuerdo mucho sorry 1 minuto atrás, El wey dijo: De cuantos mete y saca estamos hablando? Jajajja broma, pero si quieres no es broma Fue poco esa vez, es lo unico q me acuerdo Citar
Xavier D Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 15 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Esta vez fui precoz sorry , me tenia caliente y cuando la meti dure poco Citar
_Kratos_ Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 10 minutos atrás, Como callado dijo: #freemanuela La mama le tiene mala, no tengo prueba tampoco dudas, y eso que esta se comporto bien 1 Citar
Leonidas Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: La mama le tiene mala, no tengo prueba tampoco dudas, y eso que esta se comporto bien Estamos haciendo lo posible para q lo liberen . 1 Citar
_Kratos_ Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb Just now, Leonidas dijo: Estamos haciendo lo posible para q lo liberen . #freeManuela 1 Citar
Leonidas Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 8 minutos atrás, _Kratos_ dijo: #freeManuela #ManuelaNoSeLoMerecia @El manuela sigues vivo ? 1 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 1 minuto atrás, Leonidas dijo: #ManuelaNoSeLoMerecia @El manuela sigues vivo ? Si Citar
Leonidas Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Si Hay q juntar unas cuantas firmas más y le hago la solicitud a la mamá. Ojalá me pesque sí jsjs. 1 Citar
_Kratos_ Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 7 minutos atrás, Leonidas dijo: Hay q juntar unas cuantas firmas más y le hago la solicitud a la mamá. Ojalá me pesque sí jsjs. Vamos que dice la mama dbhddh Citar
Leonidas Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Vamos que dice la mama dbhddh Hay q pedir la liberación de los compares @Treino y @El manuela Ahora si se puso más difícil la cosa XD. 2 Citar
Sielvo Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 23 minutos atrás, Leonidas dijo: Hay q pedir la liberación de los compares @Treino y @El manuela Ahora si se puso más difícil la cosa XD. Y @Ratoncito no? 1 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.